Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

B

Quita una barbaridad, pero una jodida barbaridad y ademas es duro, le caera mas de un nerf.

1
TaTo

Para nada está op, si te hacen un buen focus estas en el suelo en menos de 0' , eso si como te haga un buen chase la W te hace mierda, pero para estar OP la W deberia no tener CD, aun asi yo no lo veo OP

yo lo juego jungla , atmog + mercury + bailarina

ArcSTAR

Un poco op si que está. Le caerá un pequeño nerfeo fijo.

Vilur

Los que hablan de meterle un buen focus y que caiga, más faltaría, pero es que es un ot, si le metes focus a él en una tf, estás muerto, pues los carrys enemigos te hacen papilla en lo que tu le haces el gran focus del que habláis al osezno. El tema es que el daño que hace con la supervivencia que tiene es desproporcionado, no puedes ni pasar de él porque te destroza, ni hacerle focus porque te destrozan los carrys enemigos, mientras que el resto de ot no tienen o tanta supervivencia o tanto daño o tanto cc.

3
vene-nemesis

Volibear esta OT, mata cantando.

#306 entro rosa, volibear y optimus prime pasan juntos easy por la misma puerta.

1 respuesta
DuFF1

#305 ahora en operacion triunfo dejan entrar osos?

4 1 respuesta
Mako666

Dejad de cryear, que la W que tanto quita tiene 15 sec. de CD, 13 con Corazon Helado, 11 con Corazon Helado + Azul (que generalmente nunca tienes por que es para el carry AP), la Q hace menos daño que el Fling de Signed (no escala con nada) y no sirve para huir, la E apenas hace daño y el slow, que está bien, no es ni muy fuerte (comparalo con Nasus) ni dura mucho (comparalo con Nasus again). La R permite hacer daño en area, esa sí está bien, la verdad, pero prácticamente es la única skill que le permite hacer algo de daño en las TF's, así que tampoco es para tanto.

OP, not even close.

D3SerT

Es un champ nuevo, y todos (menos basuras como karma, etc) los nuevos estan op unicamente por 1 motivo: porque aun no se sabe como jugar contra ellos y acaban haciendo (por norma general) una buena partida y quitando barbaridades.

Este champ no esta OP. Inicia bien tf y quita bastante, pero el cd compensa.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#308 Lo mismo opino, sin embargo si se cual es el counter, xerath, menuda paliza nos metieron. Luego también el combo Kennen Morgana con zonyas y los ultis, pero eso hace counter a todo el juego.

akelapan

#308 Totalmente de acuerdo, mira cuántos op's sus 2 primeras semanas , ya no lo están...
ahora son conocidos y sabemos neutral-izarlos

supr4-

pero como podeis ver normal k un personaje k solo va a vida haga mas k daño k tu k vas de daño? XD ese oso es un cabron XD

Li3cht

Los que deciis que no está OP porque no se sabe countear o mierdas varias, hacéroslo mirar. Ya por el hecho de que es intumbable en 1vs1 en el mismo nivel de objetos, eso ya es una asquerosidad. La pasiva te baitea hasta el infinito y más allá, y como dicen arriba, saca más iendo a vida o resistencias que tu a daño, non sense

1 respuesta
Lhunephellio

Yo por lo que he visto (no lo he jugado) es muy muy duro. Pero por lo pronto no me ha dado ningún tipo de problema en cuanto: vale, ese bicho les ha ganado la partida...

Aries89

bueno en partidas largas el oso no hace mucho que digamos, el mordisco putea pero ya esta.

Mako666

#312 Pero si eres carry AP tus skills son todas de ataque y tus cd's duran menos, y si eres AD y haces menos o te has hecho la peor build del mundo o estás en early-mid game, que es cuando no brillan.

Y por otro lado, el LoL no es un juego balanceado en el 1vs1, o si no vamos a cryear que Sona no gana en 1vs1 a Talon en paridad de equipo y que por ello está over =/ .

Vaya crys de OP OP que traeis algunos, eso si es nonsense.

1 respuesta
Li3cht

#315 Desde luego tu comparación Sona - Talon es brillante [/irony]

1 respuesta
Fowl_Vortex

A ver, cualquier offtank en un 1vs1 debe ser superior a un carry, es su funcion y no por eso esta OP

No tendria sentido (actualmente) que personajes como Xin zhao, Lee Sin, Udyr, Irelia, Singed, Amumu, Jax etc se metiesen en una teamfight y no hiciesen daño, serian totalmente inutiles (como Shen, Malphite, Nunu, Gragas version tanque, y mas personajes tanque puro con 0 de daño)

A partir de ahi, yo no creo que Volbear se mee a personajes como Jax, Lee Sin, Nocturne, Irelia y mas en un 1vs1, tiene poquisimo CC y el daño bueno, tampoco es extremadamente alto, y la w es como la ulti de Garen, si no estas bajo de vida, no hace mucho daño y con un cd superalto

En todo caso, no espereis hotfixes/nerfs/buffs a Volibear, ultimamente Riot ha tomado la politica de dejar a un campeon nuevo 2 o 3 parches sin tocarlo, para saber si realmente esta balanceado o de donde cojea, creo que ya tuvieron suficiente con la mierda de Lee Sin, que le sacaron un hotfix para buffarlo cuando no habia pasado ni 1 semana de su release y luego resulto que era lo que era, una puta lamerada OP de 3 pares de cojones

1
Mako666

#316 Tan buena como la tuya Volibear vs cualquier otro 1vs1 =/ . Tiene narices la cosa xD.

Woh

Es demasiado absurdo lo OP que está este personaje.

La verdad esque Riot ya huele desde lejos, y es una pena porque el juego es muy bueno peeero... la pela es la pela!

vene-nemesis

No esta nada OP, depende en exeso del farmeo, hay que ir a por items caros, como warmog, hay que farmear ese warmog y luego hacer armor y mr, porque solo con vida metes daño, pero un focus rapido en mid game y duras 0.

ZeNiT2

se sabe algo de que si van a volver a cambiar la jungla?

edit: acaba de publicarse esto ->http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1558036

thunderaS

Dejad de rallaros que el pavo este tiene 2 ultis, una cada 40 segundos que lanza rayos por el culo y la otra cada 18 que le vuela la cabeza a alguein que este al 35% < de vida, no me toquéis la vaina, me lo he cogido por primera vez porque se me habían reído en un 3on3. (Dí que estaba yo de coña, pero bueno). Y me he hecho 20 kills perdiendo la game jugando medio solo, con peña medio deficiente y contra tíos fedeaos.

Ya vale de tonterías.

1 respuesta
Mako666

#322 "el pavo este tiene 2 ataques" fix'd.

fraicrai

yo no se porque le dais tantas vuelas al tema,

Si riot no sacara campeones op como venderia?

Situación:

Saco campeón op, la gente lo rula por los foros que está op, los que no tienen espadas compran riot points para comprarlo, lo compra casi todo el mundo en base de riot pints, ya han invertido un monton, sisi esta op, a las 2 semanas nerfeado, es así siempre.

Eso lo hacen cada 2 semanas y se sacan un pastizal.

Aries89

ami solo me parece que tiene un inicio de partida bastante op, pero en late es 1 poco chusta, si te lo haces de daño no duras 1 mierda, si te lo haces de tanke no metes nada, si lo haces full vida metes mordiscos de aupa pero no duras... en las tf solo haces algo con la ulti y el daño es minimo.

lo dicho para mi no esta nada op.

Romarich

Es un personaje maravillOSO

KONRA

tiene un early basto, pero en late solo tiene vida, y sino le haces vida y te pones defensa no pega... no se, seguramente le caiga algun nerf. pero espero que no se pasen de la ralla.

personajes como irelia, gangplank etc.. tienen un late mucho mas basto.

pdj

A mi irelia y lee sin me parecen demasiado op, el oso pues la verdad es que en el early es bastante bueno tanto de daño como la pasiva salvaculos pero luego, salvo que vayas ultra feedeado, no destaca demasiado, sin embargo, los dos que primero he mencionado te follan desde early hasta late :O

MatalolS

Pues a mi ahora mismo leesin y irelia no los veo tan exagerados como los veía 3 meses atrás xD sera costumbre de verlos hacer el h0rr0r.

1 respuesta
Lyam

#329 Tendrán que ver los nerfs?

Respecto a Volibear, le nerfearan la pasiva.

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki