Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

Atalex

Yo no creo que lo neerfen, lo he probado y lo veo bastante justito para ser nuevo, la verdad. Y además, apenas nadie se lo ha comprado, por lo que supongo que esperarán a que la gente lo compre en caso de nerfear.

T

Es un champ regulero tirando a malo... no vale ni de coña esos 6300 pi. Quizás 1350 y te das con un canto.

2 respuestas
Srednuht

#332 Cuantas veces habrá que explicar que un pj de 450 no es peor que uno de 6300.

La politica de riot a partir de ahora es clara, sacaran todos de 6300 ( igual se les escpaap alguno de 4800 si le dan mucha bola) y poco a poco irán bajando a todos a medida que saquen nuevos

sinceramente cojo a mas de uno de 6300 con mi amumu y les hago el h9rr9r ^^ o con morgana y son 3150, o con lux.... o con blitz...o con nasus... y así hasta el infinito

personaje

#332 MF 6300 y Tristana es gratis

Tristana > MF

Tu argumento es invalido.

thunderaS

Es un champion que si tu equipo tiene algo de manos es lo más terrible que puede haber, pillas uno, lo revientan y al segundo lo ejecutas tu con la W en una TF, mientras te lías a dar de rayazos.

En línea es counterable por algun ranged, o un AP, pero todos sabemos lo que es jugar con doble ap. A los melees no puedes acercarte a farmear, al menos lo poco que lo he probao yo no se acercaban a los creeps. Lo unico que es como en su dia el garen, te pueden bailar, lo que este tiene algo de CC para que no te bailen tanto.

T

ok, de todas formas, el champ sigue siendo malo. Es como un udyr o un ww pero sin CC, o sea suboptimo.

kmikase

hombre algo OP si que esta pero como dicen, realmente la mejor build es Full vida Warmog - mazo helado - trifuerza - atma y tal pero asi no aguantas demasiado en una TF ya que a solo vida no puedes tankear demasiado, eso si el mordisco a lo ulti de garen cada 5 segundos no tiene precio xDDDD, aun asi lo encuentro un poco sosainas, ultimamente no me divierten mucho los campeones nuevos, la Shyvana tenia un puntillo y tal pero le falta algo y fizz que no me divertia tanto, de tan OP que esta le estoy cogiendo cariño xD

CaGaNcHo

Volibear esta bien, pero en el late game me parece un poco useless... pero en early con el bocado que le quitas mediavida y tirandolos para atras + rugido te echas unas jasjas

1 respuesta
Atalex

#338 Pues yo en late, entre los dos warmogs, el atma, el mazo y el bailarin, soy mas killer que nadie. Solo con daño de ataque mato, si ademas le sumo un bocado q quita 1000 de vida... GG

Knelo

Decir que una cosa con 4k+ de vida metiendo bocaos de 1k es usseles en late es bastante arriesgado.

Aun asi no me parece over, ni mucho menos que fizz.

3 1 respuesta
kmikase

#340 es que se habla poco pero Fizz esta op de cojones xDDD me extraña que no lo nerfearan y la gente llorara tanto de graves cuando fizz es una aberracion y ojo lo digo porque aprobecho lo op qu eesta y lo uso mucho, me he echo partidas de 33 -5 , 25 -9 hoy mismo y todas por el estilo.

29 días después
Insurgente

¿Cómo está este champ? Porque leo y oigo de todo y no sé qué creer.
Encima no lo he podido probar así que mierda para mí.

Pac0waR

A mi no me gusta me lo compre y ahi lo tengo :s

motivos que pintas poco en la partida, si no tienes el bocao eres invisible.

NioRz

es un champ que depende mucho del bocado y para mi gusto es un champ para el principio o mitad de partida, y es bueno al final de la partida si consigue feedearse sino pff le cuesta mucho para mi gusto

3 meses después
McDyron

que le bajaron a volibear cuando nerfearon? sigue mereciendo al pena comprarlo?

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki