Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

Atalex

#180 Ya lo se... Pero no recuerdo que dia? El martes?

Sucia

Generalmente sino recuerod mal creo que eran miercoles noche/jueves

I

Miercoles de madrugada, creo.

forcem

esto cuales el bueno el #151 o el #154?

1 respuesta
Lexor

#184
el segundo, el que su ulti hace que cuando ataque le salen rayos del culo

P

muy guapo. me lo pido

1 comentario moderado
SuGaRaY

Pues nada, Rostro espiritual para la pasiva y gg xD

Blacksep

#187 Con tu avatar no se si creermelo xDDD

PD: Vale cuando he destapado el spoiler no me había cargado la imagen , me reafirmo xDDDD

garktz

no os recuerda a trynda?

gap closer + grito que relentiza

B

Mientras no tenga True Damage, que era lo que me temía por mi bien.

1 respuesta
Lindvurm

Pues a mi ni me gustan las habilidades ni me gusta la skin

B1x1t0

Ultimamente les han dado mucho por los campeones de electricidad/truenos xD

YonkiLeon

#191 no les des ideas por dios no les des ideas....

yahirobis

Queremos ya una campeonA con sus pechotes y todo eso XD, que se dejen de animales

El pj caca y las habilidades mejor ni hablar xD

1
Gin-Light

¿Para cuando las Skin? macho estamos a Lunes noche y na de ná

1 respuesta
YonkiLeon

#196 mira #158 ahi la tienes

1 respuesta
Baz

no se q decir, creo q sobra este heroe ¬¬

es feo y lo unico q me llama la atencion es lo de los 4 golpes, la mordedura tiene q ser interesante, un Heroe AD sin duda

Ernst333

Esa pasiva... un poco rara. A ver como de "crítica" tiene que estar la vida para que se cure.

Gin-Light

#197 xDD yo veo imagenes Ingame del oso, no las Skin que piensan poner D:

kAlamarr

Nuevos aspectos en la tienda

Volibear señor del trueno
Tormenta del norte
Akali colmillo de plata
Lux imperial

League of Legends v1.0.0.130
Volibear, el rugir del trueno

Trueno giratorio: Volibear se pone a cuatro patas y corre más rápido si persigue a un campeón enemigo. El primer enemigo al que ataque saldrá volando por los aires y caerá detrás de Volibear.
Frenesí: los ataques constantes de Volibear le otorgan Velocidad de ataque adicional. Cuando Volibear ha atacado repetidamente tres veces, puede morder a su objetivo.
Rugido majestuoso: Volibear lanza un poderoso rugido que daña y ralentiza a los enemigos. Los súbditos y monstruos también se asustan.
Garras del trueno: Volibear canaliza el poder de la tormenta, provocando que sus ataques impacten en sus objetivos con un rayo que rebota hacia otros enemigos cercanos.
Elegido de la tormenta (pasiva): Volibear se cura rápidamente durante unos segundos cuando su Vida cae a un nivel crítico.

Fizz

Se ha actualizado el apuntado de Golpe de erizo de mar para que golpee a los objetivos un poco antes.
El ataque de Golpe de erizo de mar ya no puede esquivarse.

Jarvan IV

Cadencia marcial (pasiva)
    El Daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.
    El Daño ha cambiado del 8% al 6/8/10% (en los niveles 1/7/13) de la Vida actual del objetivo.
    Ya no provoca efectos de hechizo, tales como Rylai o Succión de hechizo.
Se ha aumentado el tamaño de la zona de impacto de Estandarte demaciano cuando se usa con Golpe del dragón.

Karthus

Muro de dolor
    La duración del muro se ha reducido de 7 a 5 segundos.
    Ahora solo afecta una vez a un objetivo (en vez de volverse a aplicar con cada pasada).
Se ha corregido un error por el que la pasiva de Leona y el sello de Dominion podían provocar un asesinato doble inmediato contra Karthus.

Kassadin

Se ha corregido un error que provocaba que Pulso de fuerza se lanzase hacia atrás tras realizar un acercamiento.

Katarina

Ahora, Katarina se sitúa detrás del objetivo con Velocidad del rayo, independientemente de que Instintos asesinos esté activo o no.

Kog'maw

Se ha corregido un error por el que, si matabas a un enemigo que explota usando Sorpresa de Icathia, el enemigo obtenía una muerte extra (el clon de Shaco de Alucinación, Maokai).
Se ha corregido un error por el que Detonación ígnea de Brand le otorgaba a este un asesinato extra si se dirigía hacia Kog'maw al activar Sorpresa de Icathia.
Se ha corregido un error por el que, si Prender mataba a Kog’Maw, Sorpresa de Icathia no se activaba.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Proyectiles de plata de Vayne provocaba que Sorpresa de Icathia no se activase.

Riven

Se ha actualizado la descripción de Hoja del Exilio para mostrar cuándo Daño de ataque se obtiene. También se ha aclarado que Hoja del Exilio avanza a partir del Daño de ataque total, no del Daño de ataque adicional.

Sivir (modificación)

General
    El alcance de ataque ha aumentado de 425 a 500.
    La Velocidad de los proyectiles de ataque ha aumentado de 1.200 a 1.400.
    Se han actualizado los fotogramas de ataque para que responda mejor.
    La Velocidad de ataque básica se ha reducido de 0,679 a 0,658.
    El Daño de ataque básico se ha reducido de 52,11 a 49.
    Se han actualizado los objetos recomendados.
Mil pies (pasiva): modificación
    Los ataques básicos de Sivir contra los campeones enemigos le otorgan 50 de Velocidad de movimiento durante 2 segundos.
Cuchilla bumerán
    El coste de Maná se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
    El Daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.
    La relación de daño de ataque adicional ha aumentado de 1,0 a 1,1.
    Ya no tiene una relación de Poder de habilidad.
Ricochet: modificación
    El siguiente ataque básico de Sivir rebotará en 5 objetivos adicionales, infligiendo 20/35/50/65/80 (+ 1,0 de Daño de ataque) de Daño físico al primer objetivo y un 25% menos de Daño a cada objetivo posterior. 7/6/5/4/3 segundos de enfriamiento. Cuesta 40 de Maná.
A la caza
    Ahora, aplica adicionalmente la mejora a los aliados que se ponen al alcance mientras A la caza esté activa, en vez de tan sólo al activarla.
    La bonificación de Velocidad de ataque ha cambiado del 30/60/90% al 30/45/60%.
    La ganancia de Velocidad de ataque de los aliados ha aumentado de un tercio de la bonificación de Sivir a la mitad.
    El Enfriamiento se ha ajustado de 90 a 100/90/80 segundos.

Taric

La relación de Poder de habilidad de Fragmentación ha aumentado de 0,4 a 0,6.
La relación de Poder de habilidad de Esplendor ha aumentado de 0,6 a 0,7.

Vayne

Se han corregido un par de pequeños errores que se produjeron en Condena con la versión de Fizz.

Yorick

Se ha corregido un error por el que si el daño por tic de Prender infligía el golpe final, Presagio de muerte no reanimaba a su portador.
Se ha corregido un error por el que la pasiva de Leona, Luz solar, y el sello central de Dominion podían provocar un asesinato doble inmediato contra el objetivo de Presagio de muerte.
Se ha corregido un error por el que, si Prender mataba al portador de Presagio de muerte, este no se reanimaba.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los Proyectiles de plata de Vayne provocaban que Presagio de muerte no reanimase a su portador.

Objetos

Las pociones de vida ahora restauran 150 de Vida durante 15 segundos (en vez de 200 de Vida durante 20 segundos).
Navajas de Madred
    La probabilidad de golpeo ha aumentado del 15% al 20%.
    El Daño al golpear se ha reducido de 500 a 300.
Las pociones de maná ahora restauran 100 de Maná durante 15 segundos (en vez de 100 de Maná durante 20 segundos).
El Daño al golpear con Farol inquieto se ha reducido de 500 a 425.

[/LIST]
General

Ahora, la colocación de la ventana del chat se guardará entre partidas.
Se han mejorado los algoritmos de apuntado; ahora debería ser mucho más fácil seleccionar unidades tapadas.
El Daño infligido por los súbditos de la calle a los campeones se reduce un 15%.
Ajustes de la jungla
    Ahora, los campamentos pequeños reaparecen más rápido, pero otorgan menos recompensas.
    Ahora, los campamentos pequeños tienen un Sello de curación, curando al asesino una cantidad que variará según la Vida que hayan perdido.
    Ahora, los monstruos neutrales aumentarán su Vida, Daño, experiencia otorgada y recompensa de oro a medida que avance la partida, en vez de que aumentasen su Vida cada vez que volvían a aparecer.
    El rango de experiencia de los monstruos neutrales se ha reducido de 800 a 400 (el asesino siempre obtiene experiencia).
    Se ha aumentado ligeramente la experiencia del campamento del antiguo gólem, pero se ha reducido levemente el oro obtenido.
    Ahora, el Emblema del antiguo Golem otorga 25 PM fijos cada 5, pero otorga un 1% de regeneración a partir del Maná máximo (en vez del 1,5%) y otorga Energía.
    Se ha aumentado la experiencia del campamento del Lagarto anciano, pero se ha reducido levemente el oro obtenido.
    El porcentaje de ralentización de Bendición del Lagarto anciano en el cuerpo a cuerpo se ha reducido del 10/20/30% al 8/16/24%.
    Ahora, Dragón y Barón Nashor son inmunes a los efectos que destrozan la Armadura y la Resistencia mágica.
    Ahora, Barón Nashor se alejará si intentas colocar uno demasiado cerca.
    Ahora, los monstruos se curan al instante un 5% al retirarse (en vez de pasado 1 segundo), pero es más fácil responder a ello.
grivcon

lo de katarina?? wtf? hicieron un cambio poniendolo ahi en plan "ohhh" y al siguiente parche ya lo quitan?XD

1
kAlamarr

Volibear Champion Spotlight

Como muchos suponíais es otro offtank.

En el spotlight en el Dominion se ve al Gp y mola mucho por lo que he visto.

alexrdez

Omg, se han cargado a Sivir, para que coño le ponen enfriamento al ricochet? Con eso va a ser un pj de mierda

1 respuesta
kAlamarr

#204 ¿ Cargársela ? ¿ Enserio lo dices ?
Si darle mucho mas rango, aumentar la velocidad de los proyectiles, darle mov. speed, reducirle el coste de maná de la cuchilla aparte de que escale a daño físico a 1.1 es cargársela pues OKS.
Cierto que le ponen CD a ricochet y un poco de nerf y buff al ultimate, pero, ¿ por eso ya se la cargan ? supongo que lo dirás irónicamente jeje.

Valyria

Los skins de este parche:

Gangplank rework:

También están estos que supongo que los meterán en otro parche:

1 respuesta
B

Alguien me explica esto?

Ahora, Barón Nashor se alejará si intentas colocar uno demasiado cerca.

1 respuesta
ceeps

#207 Esta mal escrito supongo, se referirá a los wards que se colocan encima de Nashor.

EDIT: Baron Nashor will now push wards away if you try to place one too close.

na1x

Yo que no juego mucho, y de hecho todavia tengo los bonus de PI que dieron hace 1 mes xD, creo, y por esta vez me da que el Volibear está SOLD... jaja

Además no tengo ningún personaje atmogs..este bicho con atmogs + spirit visage + mercury + force of nature + youmous xDDDDDDDDDDD

B

Por dios, la regeneración de vida está demasiado OP. Espero que tenga un CD de 9999 segundos o así, porque madre mía.

Es como ver a un nuevo Tryndamere.

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki