Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

B

El oso con una hextech como único ítem ofensivo. Yo lo veo. xD

notiK

Como reparte en Solo top

garktz

a mi lo que me parece op, es el grito, no es un slow como el de trynda sino que es un fear en area como el de las cajas de shaco....

1 respuesta
TimeToKiLL

La pasiva, la Q y la E son una chetada de la ostia jajjajjaja.

Fowl_Vortex

Jugad una partida con Volibar y un Zilean en el equipo enemigo

kmikase

#240 juegas en los servidores americanos no ?? porque yo juraria que el oso salia hoy por la noche es decir en jueves como siempre, o es que se ha adelantado ???

nose porque ami este campeon me da toda la sensacion de que seria un perfecto Atmog por la vida que tiene por ser medio tanke y por la velocidad de ataque, pero en el spotligth vi que phreak lo potenciaba con rilay y tal ... es un campeon AP ??? es hibrido como lo veis ??

2 respuestas
kAlamarr

#246 Tu ni caso a lo que haga Phreak, yo aún tengo que probarlo pero según sus skills y demás yo veo lo suyo:
-farol
-botas (a elegir)
-Mazo helado
-final del ingenio
-atma
elegir último ítem.

Quiero ponerle 9/21/0 con armor pen en las de ataque.
Runas ni idea, supongo que rojas armor pen, quintas vida regen/mov. speed, armor amarillas y magic resist lvl azules.

Pero vamos esto es solo teoría.

V

Pues yo a este pive le haria fulltank xqe aguanta una barbaridad

atmog para meter daño, y lo demas pues, force of nature, frozen heart, y cosas asi

maestrias 1/29/0 (:

luego de runas pues, quintas de velocidad, azules de mr, amarillas de amr, y cosa asi, no se xd no lo veo un pj para hacer dñao, si no para iniciar cn su Q y meter al carry ad/ap dcentro de la tf y rebentarlo, y aguantar bien las ostias, como solotop me parece mejor qe jungler, no se xd

Vexeta

La regen de la pasiva es una mierda... no lo van a nerfear porque no vale para nada... Y había quien se quejaba de Fizz xD

NioRz

#206 ¿la ultima imagen es un nuevo aspecto de ww?
supongo que si, ¿no?, me lo voy a comprar si o si, esta guapisimo, y el de tristana igual ^^

1 respuesta
Valyria

#250 Sí, por lo que parece es de Warwick, tiene muy buena pinta, pero a ver como es ingame, que después siempre tienen a empeorar

1
Mako666

Pues yo voy por ahi jungleando y gritando GROAOOOR I'M A BEAR y parece que no mete pero si que mete xD, no mucho con los blancos (a menos que use la R) pero la W deletea que no veas, y me parece muy interesante gankeando.

Aries89

merece la pena comprarlo o que XD

porque yo me e topado con 3 y daban pena...

2 respuestas
Eveyx

Joder me he topado con uno que era IMPOSIBLE bajarlo, le pegabamos entre 3 y nos mataba a los 3 con los putos rayos.

Menuda pasiva más cheta de mierda.

Fascaso

#253 jode, yo e jugado una y la verdad que me parece que esta bastante bien. No se si será que los otros era un poco malos o que esta muy op.

#243 eso es solo a los mobs.

Mako666

#253 Está guapo, junglea y gankea bien, mete suficiente y aguanta mucho.

Yo la pasiva no la veo OP para nada, 2 minutos de CD y tampoco es que cure como la R de mundo, es útil pero con un buen burst (o un ignite o similar) ya no sirve para nada.

oOoMeGaOo

Lo he probado con metagolem y madre mía xDD

Vexeta

.

B

Ver en los pres poniendole ap, y lo ves modo metagolem y no olo baja ni dios.

Es duro como el solo, yo con Shyvana que es mas dura que una piedra no sabia cual de los dos estaba mas fortote XD.

Indigo

Op bear is op.

Merc > warmog > atmas > frozen mallet o trinity

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL.

GeGe

#246 Si juego al NA yo xD

AREK

Ayer vi al oso hacerse un cuadrakill tankeandose el solo 4 torres contando las 2 de nexo y salir vivito y coleando.

Sucia

El oso esta verdaderamente op. No face falta ponerle ni un puto item de daño. Te haces full vida y metes unos mordisco de 800/1000 dmg.. ¿Is that a tank?...

supr4-

awita en solo top....

grivcon

dos letras: op

Sne1Dah

me cawen mi puta vida.. 2 veces q me cojo al voli pa solo top, 2 veces q me cogen en contra un puto rumble... Q ASCO DE PERSONAJE, NERF YA AL OP ESTE HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
vene-nemesis

#266 rumble es easy to kill, cuando este a 10 de hp le pegas y muere.

Ahora con algo de seriedad, llamais op a cualquier cosa, el oso es un buen tank/jungler y punto.

1 respuesta
DarkfireX

Tiene buena pinta este personaje no?

Pimball

#267 xDDDDD menuda tonteria has dicho pero me he partido jajaja

joder, yo queria comprarmelo para jungla pero aun voy por 2000 pi... la pasiva cada cuanto tiempo es? y se combina con rostro espiritual y fuerza de la naturaleza?

1 1 respuesta
Bada

#269 la pasiva tiene un enfriamiento de 120 segundos,y con un rostro cura bastante

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki