Nuevo cliente en el PBE 4.12

keygy

hace unos dias salio el tema de que tendrian que cambiar el cliente ya..pues ahi lo teneis xD supongo que coincidira con la salida del nuevo SR

H

Pero si es igual... la chicha estará en la FL, el chat y demás...

Fowl_Vortex

Por lo visto sigue siendo Adobe Air asi que realmente no cambia nada

12
Lova

Vamos que es la misma mierda con diferente cara, maldita mierda de adobe air

Andrecico

Algún alma caritativa quele explique a este inculto de la informática que es el Adobe Air (bueno, es el cliente si no me equivoco), y sobre todo, por qué es tan odiado. Thx de antebrazo.

1 respuesta
Petterrr

Bonito y actualizado queda, pero va a seguir funcionando como el puto culo

keygy

"The patcher update won’t use Adobe AIR, it is built on our own native code base and HTML5 UI"

15
SkAmiKaZ

#1 No creo que pongan el nuevo SR pre-worlds. Aunque quien sabe.

Shandalar

Y cuándo coño van a meter un campeón nuevo? Que han sacado 2 este año, y el bigotes fue hace 2 meses.

shenot98

Aunque digais que sigue siendo mierda, es mas bonito y lo sabeis

aLeX_5

A mi me gusta, y si mejora el rendimiento perfecto.

edit: Básicamente cualquier cosa es mejor que la mierda de cliente que hay ahora.

1
Marjoram

Es más bonito sin duda, también está bastante guapo eso de que ahora el cliente contenga más "información" por decirlo de alguna manera :)

DaviderSchat

Segun he leido yo es en HTML5 de donde habeis sacado que sigue siendo adobe air?

xEDAH

No it won't. The patcher update that we are releasing to PBE includes a lot of the core tech needed for a new client. The patcher update won’t use Adobe AIR, it is built on our own native code base and HTML5 UI.

ventropy - 2 minutes ago

JUST FOR CLARIFICATION - The actual client will still be adobe UNTIL they make a new client - but with the patcher part being coded this way, it makes a new client much more likely based on it.

end of copy & pasta! ;)

Sorii34

me gusta y lo mejor es que abandona adobe air

Slopestyle

No puedo creerme que por fin Rito mande el Adobe air a freir esparragos. Aleluya

Fowl_Vortex

#5 A grandes rasgos es como una aplicacion para browsear internet que tiene la tira de años y esta llena de bugs. Es como una pestaña de Firefox que chupa un huevo y que va 30 veces mas lenta que todas las demas. Tambien perjudica nuevas aplicaciones, porque todo se te hace 20 veces mas complicado de integrar al tener un programa malo y viejo de por medio. Todo lo que es comprar campeones o runas, mirar tu historial y similares sera mucho mas rapido al pasar a HTML5 (como si usases Internet normal). Por ejemplo si has jugado Battlefield, este no tiene cliente y se lanza desde el propio explorador de internet que uses, y es mucho mas rapido.

Asi que en general todo funcionara mejor y propiciara que se integren muchas de las cosas que se llevan pidiendo desde hace años, por ejemplo un mejor historial de partidas, replays, chatlogs, tribunal y fantasy en el cliente y cualquier cosa que quieran poner les costara muchisimo menos trabajo. Otras cosas que seguramente mejoraran son las colas, los aprches deberian ser mas ligeros y rapidos, mas opciones de ajustes o ser capaz de ajustar los keybindings desde el cliente por ejemplo.

2 respuestas
J

#17 Eso suena demasiado bien para que me lo crea T.T

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18 Es basicamente lo que tenia un programa llamado Wintermint, que ademas fue algo hecho por un tio solo y que ahora trabaja para Riot. Btw, algunas de las cosas de esta imagen fueron ANTES de que las añadiera Rito

1 respuesta
Shincry

Por fin...
Apenas lo juego, pero joder, menos mal.

1 comentario moderado
Andrecico

Echaba en falta a la gente que tira de demagogia barata para echar mierda a Rito cuando no hay que echarla.

#17 Gracias, me ha quedado más claro :D

2 respuestas
keygy

#22 eso iba a poner yo xD que tardaba el tipico comentario que no tiene nada que ver xD, ahora nos falta tambn lo del rework de sion y cosas asi xD

1 1 respuesta
kowboykenny

El diseño esta estructurado de manera igual, solo que ahora tiene colores mas oscuros lo que hace que me de un poco de asco ya que es exactamente lo mismo. Pero si me dices que va mas rápido, que no se cuelga y que escucharan a la comunidad y pondrán opciones como cerrar sesión o un quit para salirte de la partida sin cerrar el cliente, me da igual que sea rosa que lo compro.

Pero ya puestos, si van a hacer un rework del cliente, que se curren un poco mas el diseño que es exactamente lo mismo.

midnight1247

Lo que se echa de menos como el cagar es una buena gestión de los amigos y tenerlo más fácil para hablar con ellos dentro de una partida.

1
LeonMD

Alucino como #22 y #23 que en todos los hilos de este foro, cuando se postea algo que saca Riot sale alguien (vease #21) hablando de los servers, o del balanceo de los campeones, o de Fnatic/Gambit, o de la madre del cordero.

Este cliente esta muy bien, y le da un aspecto/rendimiento al cliente 10 veces mejor que el de ahora.

2 respuestas
2 comentarios moderados
vene-nemesis

#27 No, no da igual, el cliente tiene que cambiar porque es una hez. Igual que tienen que mejorar los servers de EUW.

El juego nunca va a estar balanceado del todo tampoco y es intencional.

1
MiembroPaco

Menos mal que no hicieron caso al tío que diseño uno con estilo IOS.

Usuarios habituales

  • Leu
  • LeonMD
  • JLudox
  • Darkhole
  • Andrecico
  • keygy
  • Fowl_Vortex