Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

Rito_Tryhard

#13 En el hos lo quitaron por que jugaban 3 rango 2 con un rango 30.... aqui supongo que puede ser tipo...los 3-5 de la misma liga, o una como máximo..tipo oro -plat

1 respuesta
M1k4

wowwwwwwwww

PocketAces

Tienen buena pinta, ya veremos a ver xd

Fowl_Vortex

Sin querer ser un hater, pero si lees las cosas que ponen al fin y al cabo es todo un lavado de cara y no se añade casi nada nuevo, solo el crafteo que esta bien pero a saber como seran los ratios.

La mayoria de las cosas son del palo las ves la priemra vez, dices "uh que bonito" y ya esta. Simplemente han actualizado el cliente a algo AAA que no fuera la mierda indie datada de la era Rito es una pobre compañia indie sin dinero

Lo digo porque esperais que sea la polla en vinagre y es simplemente un F5

5
wesos

All aboard

B

#31 Claro, aquí no pueden jugar diamantes con oros en un equipo de 5vs5, solamente dentro de tu liga, o una por encima o por debajo como máximo (si sigue como en esta season). Ahora todo el mundo querrá hacerse equipo de 5 para "soloq"

A mi lo de que cada uno pueda ir a la línea que quiera me parece de 10, ahora que el "soloq" pueda ser de X personas.... ya me imagino los reports x4 de los niños ratas, o equipos que se flipen con sus estrategias o jugando cosas raras. No se exactamente si puedes ver que va a pickear el resto del equipo, creo que puedes previamente, pero a la hora de la verdad en el pick final puedes cambiarlo para hacerle frente a el de la línea enemiga o la composición enemiga..

Larnox

Lo de las Queues grandes, está bien si juegas premade vs premade a igualdad 100%

1 respuesta
Nahuel007uru

Y yo que pensaba no rankear en Season 6....
Fuck rito. Fuck you

Pepethebest

Pues algunas cosas me gustan otras simplemente no . Se que muchos odiáis el soloq y rageais, pero en el soloq o duoq aprendes a llevar a cuatro mataos y te hace mejorar como jugador. Si tu ahora haces que puedas jugar de 3 en 3 o 4 compañeros por ejemplo , es mas fácil hacer un carry a uno y ayudarle a subir.

B

#37 4 premades vs 4 premades y dos colgando no sé yo si es buena opción :S

E

No me esperaba nada de esto, sorprendentes y prometedores cambios
Bien jugado riot ;)

MavenBack

Ahora que metan un item que stunee y otro que silencie y ya empezaremos a tener un juego serio

2
AeRoS

Hay cosas bastante buenas, por fin... pero otras que es para darse cabezazos..

que mierda es esa de si pierdes una promo empieces luego con 1 victoria al llegar de nuevo? más fácil subir todavía? xdd. El que tenga bastantes partidas de lol, alguna vez habrá perdido sus 8 promos o más seguidas XDDD

Luego lo del soloQ, me parece una completa cagada, deberían tener 3 colas. Solitario, así y por equipos. Es como que quieren tener más boosteados todavía xddd. Me parecería bien si fuera 100%, pero como no me creo ese 95% ....

Tampoco veo bien que por jugar con amigos den más mierdas. Yo siempre he preferido jugar rankeds sólo, ahora si quiero más llaves y mierdas a jugar con amigos....... a los amigos no los puedo flamear HDPS xdd!!

2 respuestas
B

#43 Estoy de acuerdo contigo, aunque lo primero, al fin y al cabo es solo hasta oro, simplemente bronce pasara a ser plata que ya casi que lo es, y el que este en bronce pues.....

1 respuesta
MavenBack

#43

1- Lo de las promos es solo hasta Gold 1, cosa que ya era ridiculamente fácil de conseguir.

2- Separar las colas más no tiene ningún sentido. Siempre te va a emparejar con una setup similar a la que lleves (si coleas solo/duo no te va a tocar contra premades de 5) así que no veo absolutamente ningún problema.

3- Es tu opinión y la respeto, no la comparto.

Con leer un poquito te habrías contestado tu solo a todo.

AeRoS

#44 a mi no me afecta para nada pero las rankeds no son lo que eran. Temporadas atrás era muchísimo más difícil subir que ahora, el sistema lo han echo para subir, tanto, que ganas las mismas que pierdes y terminas subiendo hasta Diamante. No tiene sentido eso xd

Xavieret

Les ha costado pero por fin van a verse cambios que muchos usuarios llevan pidiendo desde hace mucho, más vale tarde que nunca, la verdad es que el hype me supera, lo quiero para ayer

Aldarion_21

En diamante que hay, un 2% de los jugadores ...??

Yo lo de la promo con victoria la segunda vez lo veo bien. Cuando mereces estar en divisiones superiores pero tienes mala suerte en las promos es un poco injusto. Encima solo es hasta oro y el que no sube ahora esto no le va hacer subir por arete de magia.

1 respuesta
Xavieret

#48 Y si estás en platino 5, mereces estar en divisiones superiores pero pierdes la promo por mala suerte, ¿por qué no te dan también una victoria? Yo esto lo pondría como mucho para salir de bronce/plata y ni eso

1 respuesta
Aldarion_21

#49 Pues igual pero han querido caparlo en Gold1.

A mi ni me va ni me viene porque saldré por encima desde inicio de season si no la lio parda, pero me parece una buena medida ya que si has pillado promo dos veces quiere decir que tu nivel es superior a la liga en la que estas. Así que te dan esa ayudita.

B

No lo acabo de entender muy bien, si te metes en soloQ tu solo, es posible que te empareje cn un team de soloQ vs una premade de 3,4?

minired

Se pueden ir a tomar el aire con lo del soloq, quien quiera jugar 5 premade tiene las de team, si ya me molestan los duoq en mi equipo, como tenga que aguantar premades de 3 o 4 españoles gg

GuaNaGe

Tiene una pinta esplendida!!!!! ¿Cuando llegarán los cambios?

december

Espero que quiten lo de unirse 4 o 5 a una ranked. No me gustaría verme emparejado con 4 en una premade o jugar contra 4 o 5 que están en skype. Es una enorme desventaja para los soloq players.

Además esto lo único que va a hacer es incrementar el eloboost. Para jugar con premades de 5 ya están los equipos.

Esto lo hicieron en hots y la cosa salió mal hasta que lo quitaron. Por lo demás chapó por rito.

2
angeltgn

Os dejo mi opinión que es más o menos esta.

Sé que habrá restricciones, pero podrán coger 3 pagafantas, con cuentas del mismo elo, subir a alguien a plat/diamond sin merecerlo, y luego cuando esa persona juegue solo en rankeds será la risa destrozando las partidas.

Porque será tripleQ o cuadraQ pero el elo seguirá siendo individual.

2
R

no subo por los elobosteados

parte 2

1 2 respuestas
angeltgn

#56 Yo no subo porque soy un puto malo, pero lo de jugar así en rankeds no va a favorecer en nada a soloQ, es una opinión solo ^^

december

#56 Antes por lo menos la gente pagaba para que les subiesen, ahora lo tendrán más fácil.

No es nada nuevo ni mucho menos, esto ya se implementó en hots y salió fatal.

Soy diamond 3 y me jodería bastante ver a uno por mi elo que ha subido gracias a las premades de 4.

1 respuesta
Lova

es que soloQ debería ser soloQ, eso de que en el 95% será vs otra premade dependiendo de la tuya me chirría por todos lados.

MrWTF

Lo unico interesante, lo de los chest tbh. Diria que tambien el crafteo, pero a ver como lo montan

1

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster