Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

Larnox

#210 Sí, si a mi me da igual que estén en mi team o en el otro, no quiero ni free wins ni tenerlas, preferiría que no estuviesen.

ChaRliFuM

#209 4 masters subiendo 4 smurfs simultaneamente hasta diamond para vender la cuenta o 2 masters eloboosteando a 2 bronces, etc, etc.

Lo que mola encontrarte en una partida un bronzaco eloboosteado que se ha comprado una cuenta en platino y que al min 10 te ha perdido la partida el solito o un dos tíos eloboosteando que stompean una partida rapidito.

Son situaciones que dan mucho asco, al mismo nivel que los trolls tóxicos y afkers. No se deberían adoptar cambios que den cabida o mejoren estas actitudes, al menos no antes de que se ponga una solución a estos temas.

2 respuestas
Glumyglu

#212 No creo que los boosters hagan estas asociaciones... (ni que cambie nada vamos, un master se mea él solo en bronce hasta platino con 4 masters o no, es que ni le costará menos ni nada).

Aldarion_21

#212 No tiene ningun sentido lo que dices. Cambia 4 por 1 y el resultado sigue siendo el mismo. Los boost son igual, es más tienes más probabilidades de encontrarte uno ahora que si hay premades de 4.

R

todo el mundo sabe que el 99% de los jugadores de ranked del mediavidero medio, son smurfs, trolls, afks o duos bot franceses

B

o eloboosted

Pabloam92

Pues yo no veo tanto eloboosted por platino, el problema tambien esque te marcas la partida de mierda 1/11/X por decir algo y te llama eloboosted hasta los del equipo contrario :/

Larnox

Hay de todo...no puedes criticar de eloboosted a todo dios por un par de games, ahora que ves spikes de que el pavo no usa a fizz , y de pronto full fizz games sacandose las 20/30 kills y ahí pasa todo, pues te ríes.

1 respuesta
tofreak

#218 Y cuantos "fizz" de esos has visto desde que llevas jugando?

1 respuesta
Larnox

#219 Era un ejemplo, y en ningún momento dije que hubiese visto muchos, los he visto? pues sí... igual 3-4 en esta season?

1 respuesta
tofreak

#220 Bueno, tampoco esta tan mal la verdad. Lo preguntaba porque yo nunca lo miro y si me he encontrado a alguno ni me he dado cuenta, ni por mi equipo ni por el suyo pero como aquí todo el mundo se encuentra a eloboosted por todos lados por eso preguntaba x)

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster