Nuevo equipo de OverGaming

Zius

OverGaming ha dado mucho que hablar dentro del panorama español. Después de fichar a heiN, Carbono, Exterminare, Samux y Babeta se convertían en una organización a tener en cuenta. Aquel equipo no rindió como se esperaba, entonces apostaron por un nuevo roster combinando a antiguos jugadores de oG y Karont3. Poco les duró, ya que rápidamente fichaban por SalsaLoL, quedándose así nuevamente sin equipo. Ahora han decidido dar un giro y han apostado por un equipo compuesto por jugadores de no tanto renombre como los anteriores.

El nuevo proyecto de OverGaming estará formado por iRubs, MykiLu, Megamaster, stonerr y souldeep, para ayudarles como coach contarán con zzilexx. De momento no son jugadores que hayan hecho nombre en el gaming y están faltos de experiencia. La organización lo ve como una apuesta de futuro. Han priorizado en la juventud del grupo, las ganas de triunfar y la buena actitud, aunque quizás de momento no esten al nivel de otros grandes equipos.

Fuente: http://trasgo.net/node/8359

¿Que os parece la noticia? algunos vienen de la academia eStar

1
JorgeRD

Joder, pon una letra legible, no hay quien lo lea.
Solo conozco a stoner.2 semanas

Kaziqeh

Megamaster... hasta la proxima rotación!

V

Uff, si overgaming del csgo no se atreven a peinar a flip1n por los #fieles mientras musamban1 le hace carro y la organización no tiene el suficiente potencial economico para pagarle 50 euros a un jugador de su equipo que necesita arreglar el ordenador con problemas de temperatura hasta 90 grados mientras juega, pues aqui en el league of legend, apaga y vamonos.

UnLiMiTeD

Asi que un equipo con supuestos jugadores "solidos" hacen un mal papel y deshacen el equipo en cero coma, y ahora deciden hacer una "apuesta de futuro" con jugadores desconocidos.

1
yosi77

Lo veo un mal equipo para la squad que es overgaming, es más stoner nunca me gustó a nivel "profesional" no está a la altura de los demás adc buenos de españa imo

Por los demás, igual, son buenos jugadores pero en mi opinión un paso o dos por detrás de los equipos buenos

A ver como les va, el unico serio y con potencial me parece irubs.

Sorii34

Se me hace raro que OG siendo una buena organización apueste por gente poco conocida y no por las chupipandis de siempre.

1 1 respuesta
JorgeRD

#7 Quizás sea el camino para dejar los disbands a las dos semanas

3 1 respuesta
YonkiLeon

Cada 2 dias noticias de equipo español cambiando de roster, yo no se como los jugadores siguen yendo a los mismos equipos.

Claro que tampoco entiendo porque los equipos siguen fichando a los mismos players nocivos y malos de siempre.

Discharge

Tardo un dia la rotacion, deberia haber salido ayer.

Also me alegra saber que una orga por fin apuesta por gente nueva y no por los cambiatag de siempre.

1 2 respuestas
V

#10 El problema es que overgaming el trato que tiene con sus jugadores, no es digamos el mejor. Mientras a jer0m le compran una grafica nueva de 300 pavos y a motroco le pagan la reparación del pc, estos chavales van a estar en esos aspectos a dos velas.

Le darán una alfombrilla un ratón molón si lo quieren aceptar guay, si no también y a reportar beneficios a la empresa.

Alberteban

Ya era hora de ver caras nuevas, a ver si dan la sorpresa

1
Sorii34

#8 Tienes razón y ojala este quinteto lo haga bien y de un zasca a todos los rotations.

2
Petterrr

#10 La noticia es de ayer no te preocupes, la scene española mantiene su perfecta rotacion, y hablando de rotaciones.....

ASES nuevo equipo!!!!

Naneto
Lupiisreal
ne3l
QyiVo
tDarka

http://trasgo.net/node/8353

Zaryei

Vaya, esto si que no me lo esperaba. Rotations en miércoles.

Lamka

stoner xdddddddddddddddddddddd

3
NaiBaG

Suerte al equipo, solo conozco a stoner pero que vaya apareciendo gente nueva me parece genial.

madfrog

Yo creo que los moderadores deberían a empezar a poner punish a los que abren noticias sobre la scene española por spam.

Petete87

el equipo son los descartes que no entraron en e-stars +stoner y por cierto el equipo de e-stars no logró el ascenso a la lvp

1 respuesta
Zius

#19 Si, la verdad es que fue una sorpresa que no lo consiguieran... aunque bueno se centraran en otras cosas/torneos...

1 comentario moderado
B

Mercenarios

Usuarios habituales