Nuevo equipo Ozone GIANTS! League of Legends

B

#90 Si te la toca tanto ¿para qué contestas?

Edit: #92 Después de ese comentario me niego a volver a contestarte porque ya te has demostrado tú mismo tal y como eres. Suerte

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Apocsteel

Un poco triste que te degrades así tu mismo nept. Quizá deberías hacer menos caso a los que tu llamas haters, por lo menos no darías pena pretendiendo contestar :S

2
Marjoram

Menudos baits de Mapachorz

SLiM

joder cuanto asesino suelto

N

yo creo que mapashe es bastante hater de neptuno, lo que no quita que lo que predijo sea 70% verdad, neptuno se cambia la chaqueta facilisimo en todo que le ofrecen una mejor oportunidad

1 respuesta
B

#96 Yo no odio a nadie, sólo digo las cosas tal y como las veo. Que raro es que no me equivoque...

5 1 respuesta
N

#97 no te has equivocado en tu predicción, pero reconoce que te lo llevas bastante a lo personal, en casi todos los hilos en los que sale nept1 (que no son pocos, ya que cambia más de equipo/multisquad que de calzones) vienes a meterle mierda xD

EspY

#83 Sisi, eso mismo me dijiste en el otro post, y al final se ha cumplido lo que dije... No tengo nada en contra tuya pero esque son los datos tio.

DeArHeLL

la verdad aveces duele

2
Lova

a mapache se le trató de loco cuando dijo que esto pasaría en la noticia principal.

El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.

7
Nanetada

Mapache, pasa el tiempo y sigues aburriendo como antaño.

Felicidades ya has conseguido tu minuto de fama, justo lo que buscabas.

3 1 respuesta
AikonCWD

Pero como me molan estos salseos. Por favor, seguid

2
malger

#78 respeto tu planteamiento y tu crítica desde la primera letra a la última, pero creo que estas un poco confundido ya que nuestro anterior equipo fue creado exactamente como tu lo dices, un pilar que era BBQ y luego se fueron fichando jugadores con mucho cuidado y poco a poco probandolos y no ha dado resultado.

Tu análisis es bueno créeme, pero cuando ya pruebas de todo y no funciona te tienes que al final reinventare un poco.

Para los que criticáis la estabilidad de los equipos o incluso del club, no os voy quitar la razón , pero creerme también que el primer interesado en tener una estabilidad/solidez es el club.

1 1 respuesta
dervil

gogo

M

Y la rueda sigue su curso

Spank

Yo creo que buena parte del problema viene dado por el nivel cultural y de madurez de los jugadores. Me parece tristísimo que estando en la gallina de los huevos de oro hoy por hoy no consigan centrarse y decir "Venga cojones, vamos a aprovechar el momento", en vez de eso siguen tomándoselo como un cachondeo.

Está bien todo lo que dice #104 y me gusta mucho su planteamiento pero el movimiento se demuestra andando en el sentido que puedes tener las mejores intenciones pero si no las llevas a la práctica es equivalente a no haber hecho nada.

Y en cuanto a la comunidad española puede dar pena o bla bla bla, pero seamos sinceros creo que la comunidad para bien o para mal está muy encima de sus jugadores, fijaos la actividad que tiene salsalol, mediavida o la propia lolesp y el trabajo de gente como Sharin.

O yo mismo por ejemplo, que me preocupo por el juego, para que Mediavida y sus usuarios estén a la última en ese sentido y la gente responde, mirad las regionales europeas, norteamericanas o koreanas, la gente se interesa y se implica. La cosa viene cuando los referentes de tu país están tan atrasados comparados con la profesionalidad con la que se vive el juego en otros sitios que ya no crees en nada. Por eso cuando pasan cosas como Oceloteworld yendo a Polonia la gente se volcó pero luego salen el resto de noticias relacionadas con League of Legends en España a nivel profesional y es para echarse a llorar, sinceramente.

Y es una pena.

13
HarpeR

Motroco no sera un antiguo player de CZ? xDDDD omfg

B

No podrían haber hecho nada mejor PERFECTO Giants!

SaTuRoS

Tener en cuenta, que la mayor parte de los problemas "reales" de un Club, o de un grupo de jugadores, en los foros no aparecen, y en este caso yo no e visto a nadie que enumere las razones reales por la cual dejaron el squad de GIANTS

Con esto quiero decir que se puede especular en cuanto va a durar un team, pero dificilmente sabremos el porque se disuelve, y casi nuuuunca es algo tan simple como una mejor oferta o ser un chaquetero hay mucho mas detras del telon

Un saludo

3 1 respuesta
Marjoram

Me gustaría saber que opina Qyivo o Mty de todo esto, ellos fueron los padres fundadores de Giants!1!one, qué pensarán de lo que queda de su proyecto?

Kraug

me gusta este equipo y quiero creer que babeta y su gran seriedad puede llevar todo bien ,

Tambien todo al apoyo a #92 que es un buen jugador y que le vaya bien en lo que quiera que haga

Yo veia a todos los x6 en karont3 pero bueh , suerte a todos

B

mapache es mas mítico que firewarath

pd: no hay nadie mas mitico que firewarath xD

pd2: giants es un club muy solido y con una gran labor de gestión detrás el problema esque la mayoría de las veces los jugadores van a un club con la idea de que van a sacar ellos sin pararse a pensar que tienen que aportar.
el gaming en españa es cortoplacista: voy saco lo que pueda y si mañana estos me dan una hamburguesa de pollo aparte de lo que me daban los otros me cambio, guardo 10 camisetas de diferentes equipos en el cajón saco a los sponsors lo que puedo y despues me meto en MV a decir que soy el put0, el unico espectaculo de e-sports decente que queda en este pais es SC2 gracias a los hermanos Moreno , lo demas esta corrupto y decadente.

1 1 respuesta
RoDRa

#113 corrupto, sisi xDDD

B

#102 Llevo 9 años de fama, pero aparte de eso sólo te diré:

a) Te lo creíste un poco cuando te nombraron admin de la ESL
b) Te lo creíste mucho cuando eras del "staff" de Ocelotegaming
c) Te lo creíste aún más cuando eras "staff" de Giants

Y ahora mismo eres alguien que no tiene credibilidad alguna, que sopla al viento que más le favorece (también conocido como veleta, chaquetero, etc) y que no aportas nada nuevo a ningún sitio. No sé por qué te cambiaste el nick de "Adrycmf" a "Nanetada", supongo que para intentar dar una imagen distinta a la que ya tenías, pero dejas mucho que desear defendiendo a capa y espada a gente que cae por su propio peso.

Yo cansaré todo lo que quieras, pero a día de hoy no me he equivocado, y eso jode mucho

16 2 respuestas
B

#113 RoDra tu lo sabes bien de la epoca de wc3(creo que coincidimos en el clan Woch o en ork0s ) aunque nunca llegaste a mucho como jugador(no eras malo del todo con orcs) pero algo de la scene sabes pero dime que nombre tienen los red peines en cs, las liposupciones del amigo masllu en bf , los overFakes y modelos de contrato que atentan contra los derechos humanos , los teletransporter , los neiders, y un largo etc

B

Chicos para estos menesteres esta salsa-lol.

A

Mierda, hace mucho que no sé nada de la scene del lol
ahora mi pregunta es:

¿Han peinado a Nept1, o se ha pirado el? Y lo mas importante ¿Porque?

1 respuesta
granaino127

#24 lo que pasa es que se buscan "estrellas"... Y en el mundo del juego virtual... Creo que mas que buscar estrellas el secreto es coger un grupo de gente que funcione entre si y darles alas.

He estado por este mundillo y creo que cuando todos éramos unos desconocidos y no sabíamos ni quienes eran los equipos a los que nos enfrentábamos, existía mayor nivel...

Hay gente que no tiene nombre, no tiene un "palmares currado" porque simplemente su vida fuera del juego no se lo ha permitido y sin embargo a la hora de jugar cumplen mas que gente "con palmares"...

Claro que, lo difícil en estos casos es dar con gente asi sin conocerles, porque obviamente lo fácil es tirar de quien te puede enseñar un palmares y el equipo puede "valorarlo" mas rápidamente.

1
doJi

#118 ni una cosa ni la otra, el equipo ha abandonado GIGANTES para irse a otro.

2 respuestas

Usuarios habituales