Nuevo modo de juego: Ascension

Drl8

no consigo el icono del perfect, gano pero sin eso, que desesperación..

N

Me encanta destrozar la partida perfecta al equipo rival. Los rages son pequeños xd

3
MavenBack

#120 Riot no es una compañia indie que "intenta" hacer cosas, es una compañia ya multimillonaria que debería tener nivel de sobra para sacar productos decentes, que hagan "algo" no es suficiente, si los usuarios se conforman con mierdas como estas y no le cantan las 40 a Riot, Riot seguirá haciendo mierdas de estas porque el dinero les seguirá viniendo igual.

1 respuesta
Hazzard

#123 Para eso van a meter el rework al mapa de 5vs5 por ejemplo, estos modos que meten aparte son para casuals, no sé que pretendes siempre metiéndole mierda a Rito xD

2 respuestas
A

#124 El rework sigue siendo el mismo mapa de siempre, con sus mismas mecanicas.

Riot ya tiene suficiente dinero para tener unas cuantas cabezas pensantes más, que ya es hora y convertir su juego no solo en un 5vs5, que pienso yo, que tiene potencial el tema de campeones en un mapa. Hasta el w3 tenia un pequeño modo historia con campeones, unos 4, y van avanzando a lo largo de un mapa. Yo creo que tendrían que ponerse las pilas en vez de poner estos "minijuegos" estupidos.

Pero no, se siguen conformando con lo mismo, usan la excusa del competitivo, y arreando que es gerundio, desde luego, han asentado ya una base, y mucha gente los defenderá.

No sé si seré solo yo, está bien que haya el mapa 5vs5 como el mejor, pero cansa y aburre saber que el juego tiene poquisimas variantes, con un solo mapa "divertido", y encima, tienen un pastizal y potencial para crear más y más variantes.

Al menos su competencia ( Hots y Dota ) saben crear otros modos, y otros mapas más currados, al igual que Smite, y estos son más "pobres" y menos famosos.

7 1 respuesta
GuaNaGe

Gente para jugar ahora un par de partidas al modo nuevo. La verdad que me atrae bastante!!

Independiente de mi nivel, que quiera jugar conmigo!! Soy Plata IV. Prefiero que me vea jugar y luego me juzgue!! Add me.

Rito account: guanage

MavenBack

#124 Siempre metiendole mierda a Rito? yo no he hecho eso, y este modo es basura, y el rework al del 5v5 no es nada más que un update visual con 0 impacto en el gameplay, copiando por cierto el estilo y texturas del Dawngate cantosamente.

Riot es multimillonaria, mueve muchisimo dinero, tiene personal de sobra para producir un cliente y modos de juego decentes, no esta puta basura.

Y ahora vendrá lo de "prefieres que no saquen nada?" si, prefiero que no saquen nada y que trabajen más tiempo en un proyecto decente, lo que la gente no se da cuenta es que sacando esto, ellos lo toman como un "objetivo cumplido" y cuando se pregunte por modos de juego nuevos dirán "Si hace nada sacamos aquella mierda!", por lo tanto si, prefiero que no saquen nada a que saquen basura y más adelante saquen algo mejor.

Riot en si no es mala compañia, y en sus inicios yo la defendia, ahora Riot se ha convertido en algo parecido a Activision Blizzard, donde lo que les importa es complacer a las masas (las cuales se conforman con cualquier cosa ya que no tienen ningun tipo de objetividad) y sacar contenido que les reporte el máximo beneficio posible.

Si no mira a Valve (QUE NO AL DOTA, NO HABLEMOS DE DOTA), cada vez que Valve saca contenido mediocre o malo, la comunidad les pone a caldo, se queja y Valve espabila y por eso cada lo mucho que saca Valve un parche o actualización, es para de verdad meter algo que va a ser de calidad. Riot mete la primera mierda que se les ocurre porque saben que al ser su playerbase 70% niños rata y gente que es su primer juego de PC, no se van a quejar, para que sacar contenido de calidad entonces, lo tienen muy bien montado.

7 1 respuesta
S

#127 Un ejemplo : Give Diretide!

nFk13

Lo de las recompensas está bugeado o que? Llevo como 11 victorias incluídas un par "perfectas" y me pone en la web esta http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/shurima/#rewards que tengo 0 de todo, y ningún icono me han dado u_u

edit: vale, nvm, he jugado otra y me han dado todo =D

bolea33

#125 solo se te puede dar un +1, mas razon que un santo, os acordais de ese mapa de w3 que salian waves y habia como un teleport para matar bosses, zonas especiales.... eso si era una pasada, una pena que el LOl se limite al mapa de 5 vs 5 y plin

dranreb

Ya conseguí los iconos, que le follen al puto modo

marveen

Menuda basura, el peor modo, hasta el hexakill era más divertido.

Esto es lo mismo que el Dominion cambiando 4 cosas xd

2
M

Si alguien se anima para conseguir la partida perfecta que avise

1 respuesta
Nacht

#133 Si quieres echar unas partidillas, aquí estoy :D

Ign: Encelet

forcem

ya gastaron una cantidad de recursos inmensa en Dominion y fue un fiasco, no creo que vuelvan a cometer ese fallo, cambios sencillitos y a correr, si suena la flauta perfecto, si no pues nada.

Alberteban

La verdad es que el evento de Frejlord molo muucho mas

GeGe

Consegui ascension perfercta que se valla a la mierda este modo

Cadalsos

Me encanta Amumu en este modo, te lo haces full ap y si se alarga, te los haces a los 5 xD

Pues a mi me ha gustado el modo, es como un Aram, pero con objetivos y algo mas dinamico, aunque la gente suele hacer el retard y hace cosas como ir solos por el mapa viendo a los 5 acercandose...

BurningNacho

He conseguido los iconos y en la web me pone esto >> http://imgur.com/QH4db6J
alguien sabe de que se trata o se hace alguna idea?

1 respuesta
iomegakek

8 de 8 victorias de las cuales 3 perfect, notbad

Chaktet

#139 Esperate un ratillo, no tiene mas xD

Kaneas

Que bien, he ganado ya 7 partidas, pero como no me habia "logeado" en esa mierda no me ha contado ninguna? pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
J

#142 Sí te cuenta, he estado en las mismas hoy, al cabo de unas horas, incluso sin haber jugado, me ha salido, imagino que tendrá que procesarlo o algo.

1 respuesta
gapantos33

vaya mierda de mapa, no creo que juegue más. ARAM>DOMINION>ASCENSION

IMO

1
Kaneas

#143 Ah, cierto, muchas gracias!

spaker

lo de los iconos le da algo de emoción al asunto

es bastante complicado, yo lo conseguí anoche y fue una partida super intensa xD

danidetania

Ale por fin los 4 iconos, bye bye ascension :D

T

No es que prometa mucho, la gente seguirá prefiriendo siempre los 3v y 5v, estaría bien que pusiesen fijos 1v 2v y 4v y hexakill :qq:

C

Yo quiero URF.

Era un modo que antes de dormir me echaba 2 partidas me lo pasaba bien, me echaba las risas y a sobarla.

Pero este modo a mi me ha gustado bastante, la historia es muy buena...

Deberían dejar modos como este y urf y hexa para el que le guste.

F

Me ha gustado mucho este mod, perfecto para subir la smurf ^^

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Cadalsos
  • Chaktet
  • vene-nemesis
  • DrakaN
  • xPenax
  • UrkoZzZ