Nuevo modo de juego: Ascension

Nhilum

Vaya basura de modo, 4 partidas y creo que voy a ir al médico por si tengo sida

CWind

Yo pensaba que Riot no podía hacer otra mierda de modo de juego después de ARAM, ya que eso era insuperable... pero me he equivocado.

1 respuesta
Cadalsos

#152 ARAM mierda de modo...

claro claro (Bait 1/10)

1 2 respuestas
CWind

#153 Para mi gusto ARAM es sida.

1 respuesta
A

#153 ARAM es una mierda de modo, veas como lo veas.

Random, gente flipandose por ganar en una linea de una calle, cuando hay personajes que no valen para ese modo, etc.

Dentro de lo malo, es lo mejor

1 respuesta
Cadalsos

#154 Eso es diferente "para tu gusto"

#155 ¿Flipandose por ganar en una linea de una calle?

Realmente algunas veces pienso que se os olvida que esto es un juego, y nada mas, es para divertirse, echarse unas risas estampando a gente contra su propia torre con Poppy y metiendo e's de 1k de daño con Nasus.

Algunos parece que jugáis con miras a la lcs o algo (De ahí vienen las frustraciones luego)

2 respuestas
Nhilum

#156 Hay gente que dentro de disfrutar jugando es competitiva, todo tiene que ir en su justa medida pero vamos a mi no me gusta un aram en la que tu setup es useless vs poke por ejemplo así que si, es una mierda modo lo que pasa es que es el menos mierda.

1 1 respuesta
A

#156 ¿Pero qué estás diciendo? ¿Tu entiendes lo que te digo o solamente te vas por las ramas y dices lo primero que se te ocurre?

Desde luego que un random te esté insultando por el /all por hacerte una jugada y flipandose burlandose por cada "play" de esos de una calle, no le gusta ni a ti, ni a nadie de la LCS. Y luego gente flameandote por perder, que no, que es un modo inaguantable, con un tipo de gente que lo plueba que no va 4fun, y luego el modo es una mierda porque es totalmente random, 0 estrategico, solo aumentas tus reflejos en teamfight, nada más.

Encima diciendo que nos olvidamos que esto es un juego, al igual que al otro le has dicho que es su gusto, aplicatelo, que a ti te guste no quiere decir que a los demás le divierta.

EDIT: Yo lo juego y aguanto continuamente a flamers, y solo lo uso cuando mis amigos dicen de jugar, o simplemente la victoria del juego, como juego, dentro del LoL, en sí, aporta 0

1 respuesta
Cadalsos

#157 Yo no he dicho que lo competitivo no sea divertido para cierto sector, si no mas bien, que la gente, cuando lo sacas de mecánicas de farmeo, lineas establecidas, baneos y no baneos y demás, automáticamente dictaminan "mierda de modo".

Y por no hablar de los summonersriftfags, que igualmente los sacas del mapa y idem de los mismo.

PD: Si eres de los que dicen que el poke lo es todo en este modo, mucho no habrás jugado, porque el poke son refuerzo y disengage de poco sirve, a poco que te inicien (que es lo que hace la gran mayoría) con un equipo de bruisers te comes el poke con patatas.

Aunque bueno, si para vosotros ganar = divertirse, a mi tampoco me lo parece, de hecho he jugado muchos 4 vs 5, y me he divertido como el que mas aun sabiendo que iba a perder.

#158 Así de primeras, tranquilízate, que parece que te va a dar algo xD

Eso mismo que describes de ARAM, esta x10 en grieta, así que no se ni a cuento de que viene. De hecho, la mayoría de mis partidas es en ARAM y eso que comentas lo he encontrado en proporciones bajisimas en comparación de grieta, donde si o si hay alguien flamer/toxico en la partida (Por no hablar de rankeds, donde eso se dispara aun mas)

Y bueno, es 0 estratégico porque tu lo dices, tiene mucha mas miga de lo que tu expones, no es aporrear botones, ya que entonces, las tf en grieta, según tu, también carecen de cualquier estrategia, tienes que saber posicionarte, usar los bushes si es necesario, regular cds y activas... Por no hablar de jugar en combinaciones que muy posiblemente nunca veras en grieta.

Ademas de ser un modo que te ayuda a aprender a usar o al menos a tener una visión de diferentes personajes que la grieta no te da, sobre todo para la hora de saber cds de habilidades, respuestas del personaje, así que aportar, aporta.

Igualmente paso de discutir sobre algo, que realmente es relativo a gustos, a vosotros no os gusta Aram, a mi tampoco me gusta pasarme 50 minutos o 1 hora con el mismo personaje y con los mismos flamers en un mapa que juego desde hace 10 años con un meta demasiado estricto, pero bueno xd

2 respuestas
A

#159 ¿En serio estás diciendo que ARAM es estrategico?

Pero si es una simple linea, ¿Que estrategia tiene eso? Lo que tu llamas es nociones basicas, no estrategia Por favor, ni siquiera tiene jungla para realizar emboscadas, ni siquiera tiene esquinas, que cojones, no tiene esquinas

Se puede decir más alto, pero no más claro, ARAM no vale un pimiento, solo sirve para "divertirse" si te toca el champ con rango OP, que si te toca cualquier cosa, como Udyr o algun mele puro, te comes los putos mocos ya que no puede ni ir a una jungla y junglear. Ñoteria pura y dura, es más, los campeones que sacan están ideados para jugarse en la grieta. Por el amor de dios, si Garen en ese modo es puta mierda, y ya no hablemos de Skarner.

Es un modo de juego basado totalmente en la suerte y el azar, y eso es frustrante, y a veces hay gente que es normal llegar a decir que es estupido.

2 respuestas
Cadalsos

#160 ¿Ves? Tu problema no es el modo de juego, es la visión competitiva que tienes de la diversión, y sobre todo, lo summonerriftfag que eres xD

Lo divertido de ARAM es que te tienes que adaptar a lo que te toque, al equipo que te toque, y a los adversarios que te toquen, si no eres capaz de adaptarte, pues a la grieta hamijo.

Por cierto, no puedes juzgar a campeones solos precisamente porque es un juego en el que juegan otras 4 personas contigo, por lo que un Udyr puede parecer una mierda, pero... ¿y si te acompaña una Lulu? O con Scarner, ¿y si tienes una Kata en frente?, para mi gusto haces unos juicios muy ligeros y simples para gustarte tanto lo competitivo.

Y ya decir que es un modo de juego que solo se determina por el azar... pues hok

A

No, no entra el azar en aram, no es determinante.

A tu cueva.

Se puede decir más claro, agua, ARAM es puta mierda para "divertirse" si te toca lo OP de ese modo, punto. Ni siquiera tienes derecho a elegir, a no ser que tengas dados de esos.

Tienes un taste de mierda, sin acritud, caldasos o como te digas.

2 respuestas
Cadalsos

#162 Es divertido cuando se quedan sin argumentos y recurren al ad hominem.

Pues nada "AnuBissSilLllooh", que seas feliz con tu verdad xD

1 respuesta
A

#163 Te lo he dicho 50 veces, pero tú con tu cabezoneria creyendote que ARAM es un modo justo, estrategico, y wow such happines. Más argumentos no te puedo dar porque ya he dado suficientes para una persona coherente y normal pueda entender, y los tuyos obviamente no solo están equivocados, lo peor de todo es que te los crees.

Eres el tipico usuario que siempre está en contra de todo lo que se diga, solamente hay que ver que todos tus posts son siempre sacando la puntilla a cualquier cosa que se diga.

1 respuesta
Cadalsos

#164 Solo se puede definir esta situación con un gif

Es que directamente paso de realizar ningún tipo de intercambio de ideas con alguien que recurre al insulto personal, me remito a #163, ale, que sea muy feliz.

1
JuGuLaToR

#162 Que tu no te diviertas en ARAM no quiere decir que todo aquel que si le gusta esté equivocado, manda cojones...

1 respuesta
Culebrazo

#160

mas facil imposible

el aram a mi me resulta una basura infecta que no la toco a no ser que la cosa este muy mala xd

  1. champion random. a los que los tenemos casi todos, nos puede tocar cada basura que no vale ni para metersela por el recto. podrian dar un reroll gratis por partida al menos

  2. los tryharders de los arams. no hace falta explayarse mucho vamos

  3. lo insufribles que se pueden volver a veces. he visto arams de casi 50 minutos... anda y que les follen x'D

1 respuesta
A

#166 Otro que no lo entiende, ARAM es una mierda de modo, que solo te diviertes si te toca el personaje cheto ranged, dime tú a ver si te descojonas con Udyr comparado con un Varus y me cuentas, , me remito a #167, más facil no lo ha podido resumir.

Manda cojones. Encima el otro de victima

JuGuLaToR

Lo tenéis muy facil, no juguéis ARAM si tan mierda os parece y punto, para el resto de personas que si disfrutan jugandolo no sera tanta mierda, que habláis como si vuestra palabra fuera ley o algo.

Polakoooo

El ARAM se jugaba masivamente en personalizadas chungas. Lo único que hizo Rito fue añadir un modo que ya se jugaba al sistema de colas y hacerlo "oficial" para facilitarle la vida a la gente que quiere jugar a ese modo. No entiendo porqué nadie echaría pestes de un movimiento totalmente lógico por parte de Rito. El modo es para casuals y para echarse unas risas y ya, y el que se flipe es gilipollas, pero no culpéis a rito de responder a la necesidad de muchos jugadores.

CWind

Las facilidades que dio Riot para que ARAM fuese un modo de juego con cola los veo bien, porque da a entender que son una empresa que "escucha" a la comunidad.
Luego está la gente que es competitiva, tiene un poolchamp bastante amplio y piensa (entro yo en el saco) que en ARAM no aprendes nada de lo que ya sabes, el tema de timear skills y entrar/salir de tf's se aprende en la grieta, igual en ARAM perfeccionas reflejos porque es un festival de pollas voladoras pero poco mas.
Y lo que A MI me toca la polla de ARAM es que entres 4fun de risas con 4 amigos tuyos, os toque una setup de puta mierda (shit happens) y tengas delante a los Nidalee/Xerath/Jayce/Ezreal/Personajes con poke de mierda y se rían de la situación en la que tu estás jugando y se diviertan a tu costa.

Por eso odio ARAM XD

1 1 respuesta
O

Yo veo aram como el juego de armas en el counter, o como el surf, esta bien para echarte unas risas con los amigos pero nada mas.

Example

Vaya, a mi se me tachó de Wood5 por decir que en Aram se podia practicar reflejos, y ahora vosotros lo decís en #159 y #171 y nadie salta, MV the hate is powerful.

Por cierto ARAM es mierda y basura lo mireis por donde lo mireis, ganar o perder no depende de ti sino del dado.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Cadalsos
  • Chaktet
  • vene-nemesis
  • DrakaN
  • xPenax
  • UrkoZzZ