Nuevo Modo: Doom Bots

S

Omg lo de Garen es un nosense xDDDDDDDDDDD

OjouSama

#25 No es la primera vez que se basan en cosas de Touhou.

Wriggles Lantern, Youmu ghostblade. El que ideo a Orianna dijo que se baso en Youmu jugando a Touhou.
Lux esta basada en Marisa, dicho por Shurelya cuando la diseño.

angina

cuando lo pasan al live?

1 respuesta
hark18

#33 Lo metieron ayer en el pbe... mínimo hasta el siguiente parche nada.

vene-nemesis

Fiddlesticks doom bot, no me quiero imaginar el desproposito que va a ser.

Grise

Lo he estado probando en el PBE esta tarde. Está entretenido para jugar unas partidas, los bots se comportan de una manera correcta para ser un bot de Riot, hay diferentes niveles de dificultad que supongo que serán la cantidad de mierda que tiran por segundo. Es fácil ganarles pero también es fácil que te maten porque en un segundo son capaces de hacer mucho mucho daño, lo cual es un pequeño desafío bastante atractivo. Lo de hacer splitpush funciona, pero si se juntan los 5 bots en medio te tiran una línea muy rápido.

En resumen, es un modo de juego bastante fresco para jugar una partidilla con los colegas de risas de vez en cuando y que posiblemente adapten como un URF.

ElParasito

La estrategia del splitpush es una manera de arruinar la diversión de ver a un ezreal tirando 10 ultis + arcoiris de lux, y que cuando vayas a matarlos tengan el puto huevo indestructible de anivia XD
Lo de fidle tirando mini-fidle con ulti mola mucho, y el rango de la ultima de amumu es un desproposito, te ríes al estilo del Demons Souls, por morir tanto xD

H

Va a estar guapérrimo. Expectante me aio.

B

Me encanta este nuevo modo, por fin algo divertido.

El Tibbers es enorme xD

B

Luego no lloreis si os quitan el gamemode de las manos, como el URF o similares.

hue hue hue hue

HeXaN

Madre mía, qué locura xD

2 1 respuesta
ElParasito

#41 Ahí hay está el truco, aunque Knekro iba a lo suyo, cada X hacen drake o cuando pasa alguien, si haces splitpush en ese momento, ganas Luego superminion> champs. Vamos, eso parece.

Ah, romper la ilusión y la magia... ¡No lo leáis!

B

¿Cuándo sale este modo?

Andrecico

Creo que haré duoq con un Doom bot de estos para que me saque de Gold.

1
V

Cuando lo ponen?

1 respuesta
B

#45 Lo pregunté yo antes, pero leí que no había aún fecha de lanzamiento.

UnleasheD

Igual con esto de vez en cuando me eche algo que no sea un aram...

amigos895

Lo he ganado a la primera las 3 dificultades sin contar las 2 primeras partidas de la máxima dificultad por afk.

1 respuesta
D

#48 que bien eh

32
B

Los Bots Malditos de la Muerte causarán el terror en los Campos de la Justicia desde el 17 al 27 de Julio, y desbloquearás un icono de invocador si los desafías al menos una vez.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/los-bots-malditos-de-la-muerte

Singed

Sólo 10 días?

V

Bah bah bah, muy pocos días...

B

EL modo espejo tambien estuvo 11 dias (creo)

Beckem88

Justito para la Dreamhack, perfecto xD

overzeta

alguien sabe a que hora lo ponen en NA ya esta puesto hace varias horas...

que mal le cae EUWest a Rito

Dagode

ya esta disponible!!!

corred insensatos!!!

1
Ronso

Lux incoming....

Alberteban

el primer nivel facilito, vamos a por el segundo :D

JL-3

El primer nivel es fácil, brau se los come a todos
En cada nivel son siempre las mismas composiciones?

Paillo

Voy a por el lvl5 GL pa mi

Usuarios habituales