Nuevo Modo: Doom Bots

Matsukaze

Pues a mi me han hecho un rape en el segundo modo de dificultad que la tarjeta gráfica a dicho que no podía más. Entre veigar tirando pilar cada 3 segundos en círculos con pasivas de ulti de shivana y luego ezreal tirando ulti en todas direcciones.... Es una locura. Poniendose pasivas distintas cada 5 minutos.. es un rape por lo menos para mi pero mola mucho.

lluisete

Me he pasado todos los niveles a la primera menos el lvl 1 que ha sido a la segunda xD. Simplemente usad TP y GG, son muy retards.

eXtreM3

Ya hay que ser lammer para ganarle a los bots usando TP y backdoors xD

5 1 respuesta
supr4-

#153 si tio XD tengo un amigo k dice k el trukillo es esperar a k se vallan a por dragon para pusearles.... tio eso es muy lamer pero lamer vs bots, ahora eso si ganales una TF si tienes huevos, si quieres ganar easy te pillas un yi y a pusear todas las lineas donde no esten los bots y ya, pero eso es muy lamer

H

Pues en el ultimo modo de dificultad ya me diréis entonces, porque yo no encuentro otra forma que no sea con splitpush bd y todas esas mierdas.

En TF directamente te parten la cara.

keygy

en el lvl5 olvidaros de ganar una TF, es imposible, les han modificado los modificadores de daño y es horrible lo q meten.

Juankahospi

Yo esta tarde he ganado los tres niveles a la primera con un par de colegas, eso sí, la partida de LvL5 ha durado 51 minutos y a nosotros solo nos quedaba el nexo... hemos tenido suerte de que he empezado a splitpushear en top y he llegado al inhibidor, a partir de ahí mis colegas han hecho lo mismo y al final hemos ganado, pero hasta los putos bots han soltado la frase cuando ganan al quedarnos un cuarto de vida del nexo xD!!

Después cuando hemos ganado ya no decían la frase de marras.

GeGe

0/2 voy no le puedo ganar so sad. Malzahar esta re op

Posie

Acabo de ganar en el ultimo nivel :)
1-12 con nidale pero la victoria es mia! :clint: :clint: :clint: :clint:

bolea33

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1578544013/24074930/eog

si podeis entrad,para mear y no echar gota, ganar un 3 vs 7 deberia conllevar un /clap de rito

Singed

Se les puede ganar una tf, sales escaldadisimo, tienes que ir con más de 3000 hp y más de 200 de resists para que con suerte salgas con dos rayas de vida xD que que te salgan PLAYS.
Se puede, pero tienen un tiempo de respawn de risa en comparación contigo, ENCIMA!

Petterrr

#150 No es un bug, lo metio Rito para impresionar mas, de hecho si te fijas Ezreal va ganando AP by the face aunque su build sea full AD, el ultimo al que me he enfrentado acabo con 450 de AP

1 respuesta
Singed

Impresionan mucho más esos flashes insta que se marcan esquivando cosas que te dejan roto, la verdad, aunque luego me pillo a Cho'gath y les peto todas las Q
O Morgana metiendo tres roots seguidos uno recto y dos curvos al mismo, la puta madre cuando lo he visto xDDD

feederinox9

#162 en serio???? no creo, porque al final de la partida sale el score normal

jaja si es cierto vaya yolo xd, es lo que les faltaba, solo les falta decirte easy noobs por el all

Leagrove

Lo de morgana es ... FLASH TRIPLE Q xDDD

B

Que saben flashear y ultis y todo, que eso no son bots, son pros disfrazados.

feederinox9

a mi, estaba con youtube a la vez y me sube el ping, y me he quedado sin moverme 2 segundos, pero el ez me ha snipeado desde bot xddddddd, muy grande
no se si me ha visto o ha sido random porque tira ultis en todas direcciones

y viendole a froggen, tira ulti con draven y el morgana bot se tira zhonya al instante que le van a pasar las cuchillas jaja, todo pro, la verdad es que molan bastante

Sedoras

Lux en nivel 5 es perder desde el minuto 1, cuantas putas carceles te puedes llegar a comer? a parte del poco Cooldown...

marveen

Morgana y Lux en lvl 5 son infumables, mother of god xD

Kory

Zyra > all.

Nuff said.

W

Nosotros lo que hacemos es piyarlos separados y pushear basicamente. Aun que hay ocasiones que morgana/ez se ha marcado pentas xd

goliat17

veigar con el invisible de akali soltando randoms E y la que usa el salen 5-6, infumable este modo xD

overzeta

la gracia esta en ganarle en TF a los split push gana cualquiera xD solo es pillar yi u shaco que deletean towers pero asi no tiene merito

yo al nivel 5 no veo chances de ganarles en TF pillamos baron fuimos por detras nos violaron igual demasiado AOE veigar & malza bombardean medio mapa y insta dead

AikonCWD

Para ganar de forma guarra lo mejor es que 4 de tu equipo se vaya directo a la base mientras 1 de tu equipo se empieza a hacer el dragon. Los bots se comen el bait y hacen TP al drake mientras los 4 de tu partida petan torre y nexo.

Es hasta gracioso xD

autlos

Primera partida que echo a esta mierda. Joder, qué brutalidad, de ir 4/0/4 a quedar así, ni tanky ni pollas, zyra me ganaba 1vs1 hasta usando autoattacks.

Eso sí, su IA es un poco mierda, se comen todos los baits.

1 respuesta
feederinox9

#175 tranqui, que estas a nivel 1, cuando juegues al 5 y te flasheen o hagan zhonyas instantaneos nos cuentas que tal es su IA XD, son unos jodidos jaja

Singed

Cuando decía DL en la alpha aquella que "se habían pasado con la IA" no me quiero imaginar que coño habrían hecho para que dijera eso un salvaje como él.

Hay veces que o les baiteas con el dragon o no tiras una torre ni borracho.

JorgeRD

Creo que los blitzcranks bots son los más fácil de hacerse 1v1, que inofensivos son xD eso si, suerte con un malzahar, amumu, morg o lux

bolea33

Yo tras echar unas 10 partidas mi top 3 de pjts vs los que no quiero jugar en este modo son: 1-lux(esas e/r duelen)
2-veigar:tenaza+ulti=profit
3-malzahar: bichillos op +doble q y septa w

Por el contrario,pjts easy de matar, o al menos no tan difiSiles:´

1-ziggs
2-bliz
3-fidd

MavenBack

Es bastante mierda el modo este, son los mismos bots retrasados de siempre pero con habilidades chetadas, he jugado 2 partidas y de la 2ª estaba a punto de salirme del aburrimiento.

Usuarios habituales