Nuevo Modo: Doom Bots

supr4-

lo mas dificil de este juego es ganar con los bronze V y IV que te ponen en tu ekipo ahi esta el verdadero handicap con sus 60cs al min 40, tu si k sabes riot.... que warros soys xd

4
LoLero11

La peor es Zyra

Lova

lo suyo es no morir mucho al principio, pillar 1 char que limpie líneas rápido y que permita defender las torres de inibs a 1 rollo ziggs (pq los bots no divean) por lo que si matas los creeps los bots retroceden y los otros 4 juntos pusheando una línea.

easy xd

Kylar

Son increíbles los petardazos de daño que mete Annie doom bot xD

avisneox

Amumu es un raid boss

1
Leu

amumu es la puta polla jajajajajajja

eXtreM3

Ale yasta, 3 wins 1 lose. La derrota fue en lvl 2. Lvl 5 a la primera.

M

Me queda el level 5. Si alguien se anima a hacerlo que avise

M

Conseguido el nivel 5! Partido tactico estilo Mou xD

http://i.imgur.com/DLa0E9m.jpg

iomegakek

yo al final, lvl 1 a la primera, lvl 2 a la primera, lvl 5 a la cuarta.

En la que he ganado he fedeado basto, 1-18 (jax) he quedado pero vamos, que me he tirado 5 o 6 inh yo solo haciendo tp a un pink ward que dejamos en un brush cerca de su base.

feederinox9

he conseguido ganar a nivel 5 por fin xd, teniamos un pantheon 0 10 con 50 cs cuando teniamos los demas 250 y build de mana, y un ez 1 12 pero al final hemos podido, con 3 inhibidores rotos... un comeback increilble, pero teniamos un equipo muy tryhard, mi amigo zigss, yo heimer y una lux random xd

al min 51 me he ido a top a intentar un 1 vs 1 contra el cho, me ha aparecido malza con la pasiva de eve y me los he hecho yo solo a los 2 xdd, hemos tirado todo y ganado, pero partida durisima

en niveles inferiores que diferencias existen? es que jugue directamente al 5, cambian las skills o simplemente son mas malos? ya no creo que juegue mas xd, ya me he quedado contento ganando 1 xdd

xuse92

lvl 1 easy, lvl 2 easy, lvl 5 imposible XD

UnleasheD

Pues yo level 1 y 2 a la primera y level 5 a la segunda, es mas saber que hay que hacer, limpiar waves rápido y pushear.

Siguen siendo bots, se les baitea fácil.

vene-nemesis

El nuevo descalificativo tendría que ser "no ganaste a los doom bots 5 a la primera" huehuehue.

jesusml

veo fotos/quejas de gente perdiendo vs bots y me entran ganas de llorar

1
patufet

easy, los 3 niveles ganados a la primera 3-0

yahirobis

Easy el de 5 bombas, necesito 10 minimo xD

eXtreM3

lucian y karma afk y terminamos ganando 15 minutos después 3vs5 a los bots estos de los cojones XD

MavenBack

ElKunAguero como no, representando a la comunidad.

1 respuesta
iomegakek

#199 por su build debería llamarse ElKunZapatero badumtss.png

4
Seyriuu

La vida y defensa de los bots como es?

goliat17

que asco da la gente que failea en early y en minuto 7 empieza con surrender..... no se que esperan de estos bots xD

1 año después
eXtreM3

Se sabe algo sobre si este modo de juego volverá a estar activo alguna vez?

1 respuesta
Lamka

#203 XD!

Usuarios habituales