Nuevo modo juego: NURF

Atheron

Hecarim sigue siendo el campeón más roto de largo xddddd

iMcOma

http://www.twitch.tv/flosd

BoxBox vs Best Riven NA en urf :D

1 respuesta
demonia8

Y me pregunto ¿durará una semana o dos o se queda para siempre? espero que sea para siempre porque pinta divertido :)

1 respuesta
hark18

#93 Lo harán como el año pasado, una o dos semanas puesto y lo quitarán.

B

por cierto, para los que no quieran jugar a esto, dan un icono gratuito por jugar, lo digo por si lo queréis.

1 respuesta
hark18

#95 ¿Cuál? A mí me han dado una por jugar una partida.

1 respuesta
MT_Dulper

justo en una semana donde el helicóptero esta gratis :O

Alberteban

el año pasado había bans? por que los veo una puta mierda.. quiero probar ez, zed kata.. y veras como no voy a poder jugarlos..

2 respuestas
MT_Dulper

#98 había bans, pero hay tanto donde banear que alguno pasa siempre

B

#96 por jugar una normal o a esto? es que yo había jugado 2 partidas normales y no me habían dado nada, y cuando terminé una del modo este nuevo, me lo dieron.

1 respuesta
hark18

#100 Me refería en el urf. Yo he jugado una contra bots en este modo y al acabarla me lo han dado, por lo que parece será jugando una partida para que te den el icono.

T

Si por jugar una partida te dan el icono , ganes o pierdas en el modo urf, he tenido que reiniciar el cliente para que me aparezca

spoiler
crazygrumpy

¿Pero han activado a Sona otra vez para este modo? xD Ya sé a quien pickear

amigos895

No puede ser... Adiós mi poca vida social que me quedaba, gg

Atheron

#98 Yo veo bien que haya bans. No siempre te van a banear lo que quieres porque hay muchas cosas rotas. Hecarim, Sona, Karthus, Evelynn (es una salvajada lo rota que esta), Zed, etc...

Culebrazo

es hora de volver a sacar a leona con su combo cada 2 segundos. que puta salvajada XDDDD

Damnedlove

Yo vengo de echar algunas, la peña aqui tryhardea mucho, se toman en serio esto mas que las normales / rankeds joder.

Cosillas chetas que me encontre en mi equipo o en el otro de momento: hecarim, katarina, nidalee, malphite, nasus (ojito con este, brutal cargando la q)

tristrastrus

Nadie nombra a shaco? Si sabes jugarlo este modo es la puta risa

feederinox9

Una pregunta, lo de NURF, que era todo que costaba mas mana, mas cd, hacían menos daño, eso era una broma y en vez de eso han sacado URF ?? O han sacado los 2¿

1 respuesta
Damnedlove

#109 La broma era que sacarian NURF , pero han sacado URF normal

1 respuesta
feederinox9

#110 bueno pues lo que pensaba,gracias por contestar

zaskkk

Para los nuevos en este modo os digo la clave para ganar...(aparte de hecarim), shen AP, es lo mas roto que hay jajajaaj

Atheron

La clave si quereis tryhardear es pasar del puto tp que usa todo el mundo, y cogeros un smite, y pasar de las líneas. Te haces la jungla a la velocidad de la luz y vas ser siempre el que más nivel tenga de tu equipo, y gankeas a nivel 3. A partir de ahi es un festival siempre. Probar evelynn jungla o hecarim. No tiene gracia xd

UnLiMiTeD

Teemo no mola?, Cegando a tu rival 24/7 ?

1 respuesta
zaskkk

#114 Bueno, si tu rival es una leblanc por decirte algo, poco vas a hacer.

Que yo recuerdo lo mas OP era:
Hecarim, shen ap (matas a taunts), ezreal, brand (si enganchas a uno con el stun no se mueve), leblanc, fizz.. y los que estaban baneados como sona, kassadin o ryze xD
Ahora me he acordado de Alistar y Soraka jajaja

UnLiMiTeD

Yo lo juge poco cuando salio la primera vez, jugare mas ahora. Recuerdo que vi un video de Vladimir y mola mucho. Estas con el charco puesto 24/7 y suerte para que te maten,xd

dranreb

Pues que queréis que os diga, pero a mi este modo me parece una puta mierda. Todo el mundo tryhardea con lo más op y no deja probar otros campeones que se salgan de eso.

Ya tengo el icono, así que a pastar.

ilidan_666

#92 le ha reventao el culo 15-0 le a metio best riven a box box 750$ que le a soltao xD
A 50 por aram que le a ganao jaja

MuRdOk93

shaco god

kingsora

Hola, Azir esta roto en URF. Adios.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Slopestyle
  • RTeks
  • minired
  • SkAmiKaZ
  • kingsora
  • zaskkk