Nuevo modo: "Nemesis Draft"

amigos895

#30 Es una basura, la gente abandona en el último segundo, se pega la vida para poder empezar y luego abandonan. :qq:

vene-nemesis

Aquí voy a triunfar.

klarens

Me mola el modo, puede ser muy surrealista

spoiler
minired

yorick + 4 supports/aps lows

amigos895

Por fin aleluyaaa, 19 min para poder jugar una yuhuu.

UnLiMiTeD

Cuando sale?

1
_-Dereuda-_

Qué casualidad que hace una semana jugué a esto con 9 colegas, en plan manual todo, diciéndolo nosotros por ts y tal, fue muy divertido, me alegro de que hagan estas cosas :)

Petterrr

There is way too many dodgers in this game mode. Can you do something about that?

 1) Dramatically [b]increased dodge penalties of up to 2 hours for recurring dodges[/b]. We can also change these numbers on the fly once live, and we'll be keeping an eye on them. As many players here have pointed out, Nemesis Draft is an opt-in experience, so there should be no surprises in champ select. 

2) [b]In the spirit of rewarding good behaviour, we also have a special reward icon planned for players who don't leave or dodge any games of Nemesis Draft [/b]throughout the mode's run. There will be a low minimum game requirement, but the goal is to give players who loved Nemesis Draft a badge of honour to display afterwards. This reward will be delivered after the game mode has ended.
pillow3

joder acabo de leer lo de este modo, risas aseguradas

spoiler
9 días después
FamasESL

Me encanta la idea!
Hay alguna fecha prevista para la version oficial?

MavenBack

Esto no va a funcionar en el LoL.

La gente se sale de partidas porque no les dejas mid y en general la gente es una mainer de mierda, van a jugar un modo donde le vas a pickear un champ que no les gusta, jej, suerte.

Después del primer día la cola estará desierta.

1 respuesta
rameltisqui

Pero y las risas?

spoiler
C

#41 lee lo que han puesto arriba tuyo, habrá penalizaciones tochas a los que abandonen y bonificacion de logo o icono al que no haya abandonado ninguna cuando quiten el modo.

URF PLS

1 respuesta
MavenBack

#43 Eso no va a hacer una mierda.

Además que yo no digo que la gente se vaya a salir, digo que no lo va a jugar ni perri.

C

En la utilidad de esas medidas no me he metido xD se jugara pero no hay que tomarlo en serio sino salen los ragequits

Usuarios habituales