Nuevo personaje: Kalista

MavenBack

#293 No lo son pero que yo sepa los que diseñan el campeon si le dicen a los artistas el "estilo" que quieren que tenga el campeon.

Es decir el tio que diseñó a thresh quizás no decidio todo los detalles pero desde luego que sería una especie de espectro verde con linterna seguro que si.

Corrigeme si me equivoco.

Fairball

Pregunta, con kalista sólo puedes vincular un aliado?

1 respuesta
Ramuntz

#302 si, y no se puede cambiar en toda la partida.

1 respuesta
joseluvj

#303 de momento si se puede cambiar, el item se puede comprar en la tienda si no me equivoco

1 respuesta
Ramuntz

#304 estas seguro? Yo ni la he probado ni nada pero juraria que no se vende en la tienda. A ver si puede venir alguien mas a aclararlo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#305 Yo también he leído que puedes comprar el ítem más veces en la tienda y unirte a otro, pero ni idea de si es 100% verídico :S

1 respuesta
CsKill3r

Pondrán al champ nuevo esta noche ?

minired

#305 sí se puede

1 respuesta
B

Eso si al final sale así estaría bien pensado, por que si tu support no quiere vincularte o se va afk siempre puedes cambiar, o para las tf.

1 respuesta
minired

#309 sep, en fase líneas te vinculas con el support y después puedes vincularte a tu jungle o top según te beneficie

SeYc

Acaba de jugar Turtle con ella (duo con oddone) y madre mia que op esta el kite. Puedes saltar con aa + Q para llegar aun mas lejos y no hay ni dios que se escape o te pille xD

Una pena que su ulti no funcionase aun (por lo visto no podía lanzar a nadie, solo cogerlo). Un poco débil también. En early la destrozaban con apenas unos ataques.

1 respuesta
minired

#311 es que el que se lanza es el cogido no el kalista, seguramente al que cogía no lo sabía o algo

1 respuesta
SeYc

#312 Pues por lo visto no funcionaba o eso decía WT. Estaba con un alistar y cada vez que usaba el ulti el otro no hacia nada.

PD: De hecho esta jugando ahora mismo otra vez, y ni siquiera se esta subiendo el ulti,

3 respuestas
minired

#313 pues no se, a lo mejor esta bug estos días, la última vez que entre fue hace 4 días, se habrá bug

R

#313 esta bug, al que estas unido no le sale la opcion de saltar, risas para todos. Pero vamos es Rito, que Rito pone una skin nueva a un champ y el champ se queda bugeado... XD.

LeonMD

¿Esta live?

Ramuntz

#306 #308 vale muchas gracias por aclararlo!

1 respuesta
joseluvj

#317 segun acaba de confirmar sh4rin en el preguntas y respuestas sobre kalista, el vinculo sera permanente, por lo que estará ligada siempre al mismo objetivo

1 respuesta
Ramuntz

#318 eso lo veo mas logico, si no me parece que el personaje estaria realmente OP, asi que no me cuadraba mucho.

AuL3

para hacerlo en ranked y el de tu equipo se vaya afk XDD

1 respuesta
Ramuntz

#320 4v5 estas jodido de por si.

1 respuesta
AuL3

#321 asi estas jodido x2

1 respuesta
Ramuntz

#322 mismo resultado en ambos casos.

CsKill3r

el champ vendrá con el siguiente parche o aún nada de nada ?

Cadalsos

Vendra con el siguiente, con el rework de Mao seguramente.

minired

Pues podrían al menos quitar el objeto de la tienda en el pbe XD si no va a salir así al menos que lo practiquemos bien

EDIT: Kalista esta deshabilitada, seguramente por lo de la ulti #313

Lenix

saldrá esta semana ?

Z

La r la decide el suport cuando tirarse no kalista

s3niK

Yo en el foro de na, he leído a communitys, que estaba quitada por que querían revisarla completamente, bajarle los daños bastante, y modificar algunas cosas, como mejorarle el slow. No sera.. que Kalista supuestamente querían que fuera un support y les ha salido muy rota...¿?

1 respuesta
minired

#329 la presentaron como adc, no creo que ese fuera el problema.(que la hayan visto con potencial de support y la quieran reenfocar si que lo veo más posible)

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • minired
  • Cadalsos
  • Ramuntz
  • redon
  • Lord_Khronus