Nuevo personaje: Kalista

Lenix
The_Ninja

Rito hace un campeón feísimo con una skin que lo hace guapo. Oh you!

Lenix

Está guapísimo el champ.

niitrox

Aun no está habilitada la compra de Kalista :(

jouL

Esta super rota

1 respuesta
R

#335 Minuto 30, 230+ minions, 12-4

Minuto 34, 270 minons, 17-5.

Con esas estadisticas esta roto hasta vladimir ad.

1
jouL

#335 Vi la partida entera y te puedo asegurar que esta rotisima, si sabes jugarla en tf con los saltos no te tocan. Así todo en linea esta mas rota aun, con los saltos no te da ni una Q de Lucian y menos un hook de thresh, es mas en esa partida jugaron contra la botlane de C9 y les humillaron

1 respuesta
R

#337 lo mismo que caitlyn le da una paliza a vayne, kalista es un counter bastante fuerte para lucian, por ser practicamente como una vayne, pero esto no implica que sea super rotisima, es mas, te limita muchisimo como support, en fase de lineas como te toque con alguien que juegue nami o algo asi, no vas a poder tirarle la pasiva de la w, a menos que vayas a lo yoloq y te la sude un poco todo, pero por regla general, deberias de ponersela al mas tanky/inciador, en este caso, si tu support es un campeon generico de support squishy, tienes 2 opciones, o darle la pasiva y ser ''decente'' en early, y tener un late de mierda, o tener un early peor que el de vayne y un late con casi del mismo efecto.

Vamos, que obligas a tu support a jugar algo braum/thresh/leona o cualquier campeon que no sea habitual en la botlane que funcione con kalista, o te quedas sin w-r en early o late.

Por no olvidar de que individualmente es un champion bastante debil, tiene un dash muy bonito por pasiva, pero solo tiene 2 habilidades, que su daño es bastante bastante flojo comparandolos con otros adc.

Un stun y se va al otro barrio. (como el 80% de adc excepto sivir y ezreal)

no lo veo un campeon roto, es mas, lo veo un campeon muy dependiente de tu equipo, obligandole si o si a jugar cierto tipo de composicion.

Piglet hace nada lo vi jugar contra una kalista y este se hizo penta jugando con lucian en la misma partida.

en 2 semanas el foro se va a llenar de crys muchos de que ''se mueve mucho y no puedo clickear en ella esta rota'' y otros de ''este campeon es una puta mierda mi support se fue afk y me quede con un champ de 2 habilidades/me ha violado draven este campeon no tiene daño''

Un campeon no esta roto porque vaya 20-0 con 400 cs, un campeon esta roto si este sin items o con solo 1, limpia el equipo rival entero, o en late se vuelve jesucristo e inmune al daño, y hasta dia de hoy este campeon no tiene el potencial ni de yasuo, ni tristana(antes de que acabasen nerfeando a estos dos)

RTeks

La primera partida con una. Con una espada de doran ganaba los trades a un lucian con pico y doran. Nada mas que disir.

1
B

Cómo se maxea esta mierda? Yo he hecho r->e->q->w y risas.

La e es lo más roto que he visto en mi puta vida, da igual que no tengas daño, kitea un poco y úsala, media vida bajada. Además puedes meterle 100 lanzas para la e que se stackean xDDDDDDDDDDDD
La pasiva está guapísima y es fácil de usar, te acostumbras rápido y eres dios, kiteando cara a cara a un thresh o un naut en su cara y matándolos sin que puedan hacer nada.

Lo único que no me mola es farmear. Con la pasiva se me hace muy raro, pero bueno.. habrá que acostumbrarse.

K-2

¿Se puede jugar en ranked ya? Pa aprovechar que está rota

Lenix

Vaya por dios, tengo la skin, la selecciono pero ni de coña me aparece.. se ha bugeado algo :S

T

A mi con tantos saltitos me ha cojido dolor de cabeza a parte de eso está bastante divertida

lirikoN

rito se ha pasado con kalista

1
lluisete

Con corki la he rebentado yo, pero claro ha sido simplemente una partida.

ZeNiT2

¿como se saltan muros?

1 respuesta
xes__28

Solo la he probado contra un bot, y de momento solo sé que es skilled champ xD a ver esta tarde si puedo darle cañita.

Lenix

#346 con la Q

La skin es una puta joya

Tlb

La estoy llevando a medio. Con los fantasmas y con la movilidad que tiene farmeas muy seguro, y la combinación con el jungla y el ultimate es brutal. Poder tirarle un Amumu a quien quieras, con la violación posterior, es una gozada.

Pero vamos, que quien dice a medio dice a top.

Kylar
roflmao

J4 me tira ulti, q y salgo de ella easy xD

Garuke

Cuando la rebajan a 6300 ?

1 respuesta
Wakyliron

#352 esta semana se supone que la rebajan ya.

Rotísima, penta con ella, bastante divertida con el kiteo, y si, la ulti con tu supp si te cae mal es un trollaso jajajajaja.

Por cierto, ahora la estoy llevando mid y sin ningun problema

Aldarion_21

Comprobado que ultis como el de fidle, Morgana o Kennen no se cortan el casteo.

Sobretodo con Morgana y Fiddle me parece una sobrada. He visto ultis de ult kalista + ult fidle + flash y te aperece un fidle en el nexo enemigo casi xDDD

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • minired
  • Cadalsos
  • Ramuntz
  • redon
  • Lord_Khronus