Nuevo Roster de Gamers2, solo 2 cambios.

Afling

Tampoco me voy a enrollar mucho porque no le interesa ni a Perry, G2 hace cambios en la midlane y botlane (Adc), el Adc ya sabiamos quien era, pero en la midlane vuelve el hijo prodigo de Ocelote por el que el siempre ha apostado, Perkz, por lo que el roster quedari asi:

Con Toxic Gilius, y ese toplaner.... el equipo sigue siendo carne de fracaso. La noticia ha sido confirmada por el twitter de G2 hoy mismo.
PD: Por lo que se ve en Scrim y Ranked team los dos mejores los nuevos pero tampoco os hagais muchas ilusiones.

Edit:

3
december

Jesiz en G2... pobre Dase xDDDD

13
Yaya

El karma, que es muy jodido.

Con este roster no se meten en la LCS ni de coña.

4 1 respuesta
Afling

#3 Realmente he hecho la noticia para que Dase se pasara por aqui xd

Muitos

Jjajajajajajajajajajaja el mejor midlane de EU, como se ha echado a perder :psyduck: :psyduck:

Posie

Para lo que se quedan algunos :psyduck: :psyduck:

B

Estoy deseando ver su Ziggs ADC.

3
Thouy

Yo lo veo claro, ya os acordaréis de mi cuando este roster gane el mundial de la s6 a un megateam con Koro1,Clearlove, Faker, Uzi y Mata.
;w;

Sigpipas

Reiros, en 10 años Ocelote y su g2 valdran tropecientos millones de dolares y seran los lideres de los esports.

2
Kallah

así se le pondrá la cara a ocelote cuando vuelvan a fracasar

1
R

pierden, mete mierda a gillius hasta arriba... sigue en el roster xD. Y lo de jesis... tengo ganas de ver que dice dase, pero ese equipo igual para la gamergy xD.

BrKnChaiN

A ver si este año hay suerte y entran ya de una vez en la LVP

6
Kelem

a lo mejor hacen algo con jesiz xD

iomegakek

joder pero si Perkz es un mataillo......

estoy casi seguro de que yisus se la sacará esta Challenger

Dase

Pero si hace ya que di mi opinion correcta, honesta y humilde al respecto.

La pongo aqui para los que no la hayan visto.

http://www.mediavida.com/foro/lol/pretemporada-summer-split-2015-fichajes-534328/92#2758

Me afectó en su momento, ahora no xD.

1 respuesta
N

02-06-2015 , apuntaros esa fecha. El día que los cimientos de MV temblaron.

pd: good guy ouselot dandole trabajo a quien le quitó el puesto. Como se nota quienes son los que valen.

Afling

#15 Es simple odio a mi me paso con Rekkles tranquilo, cuando pasa el tiempo ya puedes dar tu opinion objetiva sobre la situacion :)

Ex3geta

puto oce !! teniendo a puszu y kerp libres pilla a estos pacos,

B

estando kreaton y el morsu se le podia haber quedado un equipo decente, pero es Oce y sabe lo que hace :psyduck:

Marjoram

Sigue siendo una mala elección, a ese equipo lo que le falta es una estructura de verdad. Da igual cuantas veces cambies los jugadores o cuantos rosters completos adquieras.

1 respuesta
Sh0h

BrKnChaiN

Año 2030, Riot Games en un desesperado intento de para la hemorragia de jugadores que abandonan League of Legends, ha aumentado en uno el numero de spot para equipos en la LCS por decimo año consecutivo, siendo un total de 20.
En esta ocasión, el equipo afortunado de ocupar la nueva plaza es Gamers2, equipo de Ocelote, que de nuevo habia perdido su oportunidad de estar en la maxima categoria al perder en las finales de la CS contra el vigente subcampeon de la wildcard para entrar en Battlegrounds Tournament.

Ocelote: os dije que iba a estar en la LCS seguro

2
iomegakek

#20 al menos ahora tienen algo de organización, tienen a SoulDra de head coach y a InnerFlame de manager..... y el equipo no tiene mala pinta salvo el mid ese que ha faileado en todas partes

1 respuesta
Marjoram

#23 Si, pero ya sabemos que el mandamás es una persona resultadista, y a la mínima que empiecen a fallar un poco o que las cosas se tuerzan más de lo que esperaba, puerta para los dos y a empezar de cero...

1 respuesta
iomegakek

#24 obviamente xD. Si algo ha sabido hacer peke es poner toda la carne en el asador e ir a por todas y no failear basto con los rosters como ha hecho tito oce xDDDD

1 respuesta
Marjoram

#25 Exacto, el ha sabido que para llegar a algo tienes que arriesgar con un proyecto como mínimo a medio-largo plazo, sino qué esperas, ¿Llegar a la LCS con los primeros que pilles y en un mes?

xKingx

Buen equipo para mantener las viejas costumbres

T

con la de talento que hay en midlane en soloq.. y vuelve a meter al paco de perkz xd

LoveMusic

otro añito sin lcs, y suscribo lo que ha dicho otro usuario más arriba..que intenten jugar la lvp y así por lo menos compiten a nivel nacional a buen nivel.

De todas formas a ocelote no le puedes pedir que haga lo mismo que peke, básicamente porque ni cristo quiere ir a jugar g2 salvo que les pongas un pastizal sobre la mesa.
El equipo de wickd era un buena adquisición pero han encontrado sponsor.

1 respuesta
Afling

#29 Tienen que tener minimo 2 o 3 españoles para ello, no pueden

Usuarios habituales