Nuevo Roster de Gamers2, solo 2 cambios.

MaLkaS

No os preocupéis, los viernes cambia la rotación xddd
Lo que si es cierto es que dicen que en scrims no son la panacea pero algo rinden.

1 respuesta
Afling

#31 Lo peor es que los dos mejores en scrims son los nuevos

nO-m0re

muchas pizzas de dominos va a tener que vender tío Oce para poder aguantar la ostia que se van a dar.

1
Hazzard

Que tristeza de equipo madre mía.

Afling

Edito noticia y meto el video de presentacion para el que quiera verlo

Detallazo que la play de Jesiz que es el Adc sea jugando de mid, precioso y con mucho sentido

Marjoram

Esos plays del vídeo... ay dios mío.

P

El play de Gilius es una delicia, un AA+conectar una lanza que el cáncer de takefun se come después de haberla dodgeado caminando, mucho arte.

Hazzard

No sé si es mas troll el equipo o el vídeo jajajaja

xKingx

vaya video colega, la de nida podría ser de los videos esos de bronces de machinima. Por no hablar que de Jesiz te lo ponen jugando con Kass, en fin.

Ozonoo4

Jajajaja que video. Me ha inspirado tanta confianza como Team Siren.

ryoku

jjajjaja gran video, quitan los nicks y creo que es un fail compilation.

Btw, se nota que g2a no se lo toma en serio, si no harian un team en condiciones como el que hizo origen, porque gente hay.

Weris

El top es muy malo, no se como no le han peinado

Aldrur

Pobre Bronce su sueño de subir a la LCS se cumplira en 2067

T

Yo a Perkz lo conozco de verlo haciendo duo con sOAZ y es una lastre para este último xD

Weris

No creo que lleguen muy lejos jugando kassadin adc

BrKnChaiN

Ponen un video en el que top sale jugando fizz, el jungla no hace nada y es un fail del otro, un mid que está metido en medio de la tf huyendo, un adc jugando kassadin y un support en el cual la jugada termina en nada y la play se la marca el support del otro equipo.

Me han convencido, a campeonar.

A mi esto me recuerda a:

iomegakek

ostia no había visto el vídeo JAJAJJAJAJAJAJA

xinxe

El roster cada vez es peor, no veo que haya mucho nivel en CS pero no los veo subiendo la verdad...

B

Si fuera Ocelote, le saldria casi mas a cuenta patrocinar al equipo de Wickd.

1 respuesta
iomegakek

#49 es que cuando Wickd dijo esto en twitter

yo me dije: 100% que va a ser G2 xDDD

1 respuesta
B

#50 habria sido un movimiento 300 veces mas inteligente. El equipo de Wickd tiene serias opciones de entrar en la LCS*

*A pesar de Pellegr...Wickd.

Zeta95

No es tan mal roster, aunque el que me parece un paquete de cuidado es el hiiva, no habia ningun support mejor que el libre?

1 respuesta
MaLkaS

Pues anda que el top es bueno sabes? xDDD

crazygrumpy

Qué cosa más triste de video acabo de ver. La "jugada" de Gilius es penosa penosa...

R

#52 no es tan mal roster si tenemos encuenta que el support es malo, el top es peor, el mid es un paquete, el jungler un ragerino y de ADC tienen a jesiz...

xinxe

Y perkz tenia un zed bastante decente y poco mas le he visto la verdad...

Nort3ch

Con este equipo a campeonar!!!!!!!!!!!

PD : La lvp.

jesusml

kassadin adc new meta

xinxe

La LVP igual no la ganan tampoco XD

Thingol

Ostia el vídeo, vaya grandes jajja

Usuarios habituales