Nuevo roster para el equipo de Giants

RTeks

Se rumorea que podria ser posible la fusion de los equipos de LoL de Giants y Wizards, tras el camino de fracasos de ambos equipos.

El equipo seria Jer0m (Top), Exterminare (Mid), Carbono (Jungla), Samux (ADC) y Babeta (Support)

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/%C2%BFnuevo-equipo-wizards-giants

jadgix

Esto sería tristíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Y más habiendo repescado Wizards a su equipo hace nada.

3
Doc

¿Qué poblema había con Morden? Me parecía bastante bueno dentro del team.

1 respuesta
ExiLO-N

Pero porque sigue babeta por dios xD

13 1 respuesta
Kraug

#3

Poblema no habia ninguno pero se ha visto a Carbono y sin duda es el mejor xDD

2 respuestas
B

#5 Estas seguro de que morden no se quiso ir?

Fyn4r

De cumplirse Wizards superaría las expectativas de durar 1 finde, no está mal

3
Anubis_1

No sé si habéis visto también la entrevista que le hemos hecho a jer0m durante la DreamHack, (la subimos ayer a la web). En ella no nos comentó nada de esto jeje de haberlo sabido por aquel entonces le hubiésemos preguntado a él directamente qué tienen de cierto estos rumores. Aun así esperamos a ver si se confirman en los próximos días para sacar la noticia oficial.

Muitos

Samux dejandole top a Jerom, Carbono en el puesto de Morden... enfinsh

1 respuesta
Dase

Cambiar a Samux por Jer0m es el mayor error que pueden hacer.

4
INs

Si esto fuera cierto me daria pena por Samux pero me declararia hater nº1 ojala no ganen nada :clint:

1
Spank

He puesto rumor hasta que se confirme o no. De confirmarse.........en fin

YonkiLeon

#9 Yo en top no veo problema, los dos me parecen bien, en lo de morden si que coincido contigo, ha sido el mejor jugador de giants y ahora no esta? no le veo sentido, a no ser que el no haya querido claro.

1 respuesta
Sugarr

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Fastestwat

Morden por Ara. Lo estoy viendo.

1
Muitos

#13 Si lo hubiesen cambiado por otro, vale. Pero estamos hablando de jer0m que ni es mejor jugador individualmente ni en colectivo. Aunq tb te digo que hace mucho que no veo a jer0m jugar...

jadgix

Jer0m, el rage viviente.

2
Sigpipas

Morden que era el único con nivel de LCS lo botan? Cojonudo el gaming español xD

Jer0m podría hacer rage quits en mitad de la lcs solo por eso tiene mis dies

3
L

No son rumores, el cambio está hecho y parece que les va bastante bien.

Y Morden ha dejado el equipo por voluntad propia, no estaba agusto.

1 respuesta
UnleasheD

#5 No entiendo bien tu post, quieres decir que Carbono es mejor que Morden? o que Carbono es lo mejor de lo que queda por que Morden se va?

fraJiscow

trasgo.net :palm:

Anubis_1

#19 Son rumores mientras no se confirme como noticia oficial. Desde Trasgo no podemos afirmar que esto sea cierto mientras no lo haga un club o los propios jugadores.

1 respuesta
Eveyx

:palm: :palm: en fins

bbznshOw

o.o

Shandalar

Mientras siga babeta no se comerán un mojón, no pasa nada.

1
Velce

jajajajajajajajaja vi a wizards en la dreamhack y con solo verlos chillar y demás sabia que poco iban a durar...

1
usarmy

#22Ayer vi a samux desde la cola challanger en soloq, pero estaba jugando un 5vs5 con ese roster.

HaCkerinhO

Lo de babeta con Giants , es como lo de Yellowstar con Fnatic... No lo querrán echar por pena o algo por que no lo entiendo.

mecmec

Esta tarde han jugado contra GG perdiendo de no mucho según se puede ver en los scores (GG probablemente haya troleado).

PD: una semana

Li3cht

Todo equipo en el que esté Babeta está destinado al fracaso.

11

Usuarios habituales