Nuevo sistema de liga en la temporada 3

P

#1318 No, te equivocas en prácticamente todo, la suerte es un factor que puede notarse a corto plazo, a largo plazo acabas en tu Elo, eso es así desde siempre.

1 respuesta
S

#1321 Te equivocas en todo

  1. El Elo ya no existe
  2. A corto plazo te meten en el mismo grupo que a largo plazo, está directamente proporcionado, entiendes?
  3. No voy a discutir algo tan obvio como que a todo el mundo nos habrá tocado un troll o un afk en algunas partidas, y eso beneficia a los otros y nos perjudica a los del equipo, y eso siempre será así.
3 respuestas
Dase

#1322 Te equivocas en todo.

  1. El elo existe, esta oculto y es por lo que funciona el MatchMaking.
  2. A largo plazo estabas a un intervalo tal que [-100,x,+100] del elo que te mereces. Aqui cambiara ese intervalo por 2-3 divisiones arriba/abajo. Ya que el sistema tiende a encontrarte el sitio donde tengas el 50% de winrate, llegara un momento que no puedas subir, ya que no mereces ganar 2 de 3/ 3 de 5.
  3. A todo el mundo le ha tocado un troll. Casualmente solo te toca en contra no?

Al hilo de crys por favor.

Y que conste que todo el lloro que has hecho, tanto en este ultimo post, como en el anterior, tambien pasaba con el elo (salvo lo del elo no existe, que es mentira).

5
P

#1322

1- El elo sí existe, oculto, pero existe, te emparejan por elo pero tú a lo tuyo.

2-La suerte es un factor a corto plazo afectado por la varianza, al tener un porcentaje mayor de que no haya trolls en tu equipo debido que un hueco lo ocupas tú y tú no eres un troll a suerte no es un factor a tener en cuenta a largo plazo y esto es matemáticas no impresión ni teoría, empirismo puro y duro.

3- Y aquí directamente me das la razón y te contradices, si a todos nos tocan trolls/afk tarde o temprano y en la misma medida, dónde está el problema.

Si quieres pensar que el elo es suerte, allá tú, cuando mejores te darás cuenta de que estás equivocada.

S

Sigo pensando igual, es suerte que te toquen los afks a ti o a el equipo rival, en proporción mayor o menor.. y que te toque un equipo malo igual...
A veces juego contra gente que les tiro una lanza y si no les iba a dar van a comérsela, y otras que les voy a dar y se libran no se ni como, hay gente buena y gente mala, gente buenísima y gente malísima, si te toca uno malísimo en tu equipo, dificilmente ganas, y he escrito ese post el primero porque yo estaba ganando mid como la mayoría de las veces, y me encuentro un corki que va 0-7 con una morgana support 0-7 también, y esto va así, si me quiere salir gente buena en el equipo gano, y si me quiere salir gente mala pierdo.

PD: El elo ya no existe.

#1327 Vale guapo, un besito.

4 respuestas
TheDamien

#1325 Pues yo voy 14-2 con Leona, y en parte te doy la razón en lo de la suerte por que me suelen tocar equipos con un adc bastante decente y hacemos el carrileo facil y gg easy, pero también hay que reconocer que is te toca un afk y en late game se provoca un 4vs5 la llevas clara com o no seas buen@ con las manos, por que si no a la mierda.

Dase

el 0-14 bot lane es una partida, una sola, una de las X que juegues, la tipica que es totalmente imposible de carrilear y que es mejor acabar rapido y pasar a la siguiente.

Es muy facil, si estas fuera del intervalo donde deberias estar, tienes que ganar facil. Yo estaba en 1700, ganaba mi linea casi siempre, pero no ganaba casi siempre, porque? Porque estaba en el intervalo de elo que merecia, no era tan facil para mi coger y carrilear a los 4 inutiles que me tocaban(porque esa es la mentalidad de soloQ, coger y pensar que los otros 9 de la partida son chimpances).

A mi me soltaban en 1200 y ganaba 9 de 10 sin despeinarme, y la 10ª era la que era imposible de carrilear, simplemente porque la gente era demasiado mala o porque simplemente no querian ganar.

Vamos, como tu bot lane 0-14.

Es hora de que te apliques la verdadera mentalidad de soloQ, y darte cuenta de que, si en la mitad de tus partidas no puedes carrilear (que no ganar la linea), no mereces tanto subir como quieres creer.

#1325 A ti, sigue creyendo que no mereces bronce, muaks.

1 1 respuesta
keops7

#1325 A todos nos tocan trolls. El primer día del nuevo sistema me tocaron trolls, leavers, afk en las primeras 5 partidas que me hicieron descender. Pero al final el sistema, sin querer, te iguala en todo y luego gané 7 partidas consecutivas.

Aun me sigue tocando algún troll de vez en cuando, pero tanto en mi equipo como en el contrario (2 al medio, un afk, .... lo típico vaya) pero que esto pasará tanto en 700 de elo como en 1900 y unas veces te tocará en tu equipo y otras en el contrario lo que pasa es que cuando tocan en el contrario parece que ganamos porque somos pros y los otros son muy malos y después no nos acordamos ;).

P.D: Según lolking.net soy Silver II, tengo 34 LP y 1384 de ELO

bl0w

Este sistema es una basura, ultimas 4 partidas, 3 ganadas = 7+6+3 puntos = 96 LP, pierdo la siguiente -17 y así hasta que tire el pc por la ventana. Da igual el nivel de la gente con la que me emparejan.

Balance 3W 1L = -1 LP, si está muy bien el sistema.

P

#1325 A ver, que el elo si existe que no te enteras, si no sabes de algo no lo cuestiones e informate primero copón, el elo existe, punto, la suerte se estabiliza con muestras grandes y punto, es sencillo, es irrefutable punto.

1 respuesta
S

#1330 El elo existía, ya no existe, ahora hay un nuevo sistema que se rige por ligas, si has estado ausente estas últimas semanas infórmate bien, copón ;)

Existen las ligas de oro, bronce, plata.. y a ti te han hecho una especial que no voy a decir porque no quiero que me borren el mensaje :D, pero el elo, no existe ya, ahora hay puntos en cada liga.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1331 tabien hay un elo oculto. No hables tan rapido.

2
nFk13

#1331 El elo sigue existiendo, elo oculto lo llaman, pero sigue.

https://www.youtube.com/watch?v=ebN7c5hOib8

https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8

https://www.youtube.com/watch?v=pY2CRTCwaOk

https://www.youtube.com/watch?v=lzM-jIKd8gQ

1 comentario moderado
nFk13

#1334
Once I’m placed in a league, what happens to my Elo?
Our matchmaking system still matches you by skill level, but this “rating” is no longer visible and does not have any bearing on your seasonal rewards or ladder standing. Your standing in your league is now determined by your tier, division and League Points, not your matchmaking rating.

http://na.leagueoflegends.com/news/new-league-system-coming-soon-ranked

No es visible, sigue siendo oficial. Me remito a los vídeos de mi anterior post.

Si has tenido que buscar en google el significado de esa palabra va siendo hora de que te mires al espejo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1334 Que no lo veas no significa que no exista, es la manera de regular los PL de que se ganan y pierden.

nFk13

#1334 Pero, por favor, ya que sabes usar google, busca el significado de OCULTO. Joder, que te lo pone en el FAQ que te he linkeado, cojones. Eres un poco cortita de mente, cielo.

1 1 respuesta
S

#1337 Vale, te doy la razón como a los tontos, te digo que el elo existe y no discuto más porque con gente así como la de mi definición no se puede discutir... un besito guapo e inteligente :*

#1340 Sigo pensando que el elo no existe, se puede usar como criterio, pero ahora el lol se rige por ligas, no por elo, por lo tanto ha dejado de existir, repito, aunque se use como criterio para emparejar, pero no quiero discutir más porque a parte de perdida de tiempo, es absurdo.

1 respuesta
P

#1334 Y sigues hablando sin tener ni idea, en serio háztelo mirar... El emparejamiento va por ELO, ELO, ELO entiendes, imagínate que te hacen carry a diamante y te dejan ahí, bajas a diamante 5 ¿y qué?, ¿juegas con diamantes? claro que sí... haha, si pierdes en diamante 5 te hundes en la miseria de elo y terminarás jugando con platas/oros o lo que bajes, pero tú sigue hablando y hablando sin saber....

Dejo la conversación aquí porque cuando los argumentos no funcionan el problema es del receptor.

1
nFk13

#1338 Me parece bien que te quedes sin argumentos, pero no intentes salir de una discusión "victoriosa" como lo haría un niño de 12 años. Te he explicado que el elo existe, que ya no se ve, pero que es un criterio que usan para el matchmaking. Te he pasado el FAQ oficial de Riot donde lo pone. ¿Qué más quieres? No se puede tener razón siempre, pero hay que saber cuando echarse atrás.

#1338 Eres un caso perdido.

3 1 respuesta
Skorp1to

Quiero ganar una puta Ranked.

Chando

#1302 Tu historial en lolking no dice lo mismo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
drount

Estoy a 90 puntos de Silver 1, juego con mi hermano que es plat V.

Juego contra gente Oro 2 - Plat V. Normalmente jungleo.

Me acaban de dar 8 puntos. Mi hermano gana 20-25.

Esto esta bien?

1 respuesta
Slopestyle

vale, me echo una partida normal y en la pantalla de carga veo que no me aparece el marco de bronce que tengo, ganamos y al salir me aparece un cartelito que pone " Has promocionado a Bronce II" (cuando ayer estaba en bronce I con 30 puntos aprox). seguidamente me voy al perfil a ver la informacion de mi liga y me aparece que sigo en bronce I... WTF RIOT?

¿alguien sabe si es un bug o algo?

Elfenix

Tengo una duda. Yo acabo de subir a gold, esto implica que si aunque pierda seguiré siendo gold y al final de la season tendré mi copita+baner+skin?

W

#1322 el ELO SÍ sigue existiendo. Mírate la inf. existente

Alahel

Lo de la chica esta es... xdddddd, al tema.

#1343 Alguna gente cuando s eva acercando a la promocion de categoria, le empiezan a dar muy poco yo tenia 72 punto sy me dieron esto 14-7-3-2-1-1 Y entre en promocion, algunos entran del tiron ganando 20 cada partida y otros tiene que tirarse la vida

rafator_16

Fuaa, anoche rusheé 6 partidas con ryze y consegui promocionar y subir a oro V. A ver si sigo con la suerte.

Respecto al tema del nuevo sistema, creo que es mas dificil subir al igual que bajar, pero el elo se dijo que seguiría existiendo para el tema de los emparejamientos.

TheDamien

#1342 El Lolking a mi me trolea siempre:

Para que veas que no miento xDD

T

Por qué discutís si el ELO existe o no? está mas que dicho de manera OFICIAL que SÍ existe, si la muchacha quiere creer que no existe, o creer en elefantes voladores, es cosa suya xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel