Nuevo sistema de penalización por Abandonos.

A

Actualización de LeaverBuster

Actualización de LeaverBuster
Por Lyte

Para los que no quieran leerse todo este rollo: Vamos a lanzar un nuevo sistema LeaverBuster que nos ayude a reducir la frecuencia de los episodios de inactividad y abandono y que además será mucho más severo en las partidas clasificatorias.

LeaverBuster es el sistema que usamos para detectar a los jugadores que suelen abandonar partidas o mostrarse inactivos en ellas. En el pasado hemos pecado de cautelosos en su aplicación, razón por la cual muchos nos habéis comentado que no siempre parecía efectivo y daba la sensación de que algunos jugadores solo tenían que cambiarse a una cuenta falsa para eludir las sanciones.

En esta nueva actualización hemos introducido un diseño considerablemente más severo y dotado además de un sistema de comentarios más claro. Nuestro objetivo es que los jugadores comprendan que los abandonos o la inactividad no son aceptables en League y castigar con mayor diligencia y severidad a quienes incurran en estos comportamientos.

La primera vez que un jugador abandone una partida le aparecerá un mensaje para explicarle que no está bien lo que ha hecho. A continuación, tendrá que comprometerse a no volver a hacerlo. Si sigue fastidiando a los demás jugadores de este modo, entrará en la cola de baja prioridad durante una serie de partidas. En esta cola, los jugadores sufren tiempos de espera que superan en 5, 10 o incluso 20 minutos los de quienes no suelen abandonar partidas.

Los jugadores sabrán cuántas partidas van a pasar en baja prioridad y si se unen a un grupo prediseñado, a este se le notificará que está jugando con alguien que suele incurrir en las mencionadas actitudes. Además el grupo sufrirá las mismas penalizaciones de tiempo de espera mientras el jugador siga en él.

Aunque esperamos no tener que llegar hasta este extremo, aquellos jugadores que reincidan reiteradamente en la cola de baja prioridad serán expulsados de manera permanente.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/player-behavior/actualizacion-de-leaverbuster

A ver si vale para algo... por cierto me suena de otros moba.. xD

1
Aldarion_21

La gente se quedara en la fuente y movera el champ cada x tiempo. Hecha la ley, hecha la trampa.

Hipnos

Acabo de recordar por qué dejé este juego xD

De todas maneras, me huelo a que la cola de baja prioridad va a ir más rápida que la otra.

7
Dase

y daba la sensación de que algunos jugadores solo tenían que cambiarse a una cuenta falsa para eludir las sanciones.

Y justo despues de eso, no da ninguna explicación de como van a solucionar esto. Fetén.

Como dice Aldarion, pues en vez de afk puro y duro, haran movimientos, compraran algo. Se suicidaran de cuando en cuando, etc etc.

Y la cola de baja prioridad, en cuanto empiecen a machacar a los jugadores con ello, y se llene de tyranvs y de poderosillos cualquiera, al final será como la cola rápida del super.

2 respuestas
T

#4 que yo sepa a los flamers como yo no nos van a meter en colas de baja prioridad porque yo no me voy afk, rageo, pero al menos tryhardeo para ganar tete

1 respuesta
Fowl_Vortex

Meh, a mi ya hay dias que me tarda 10-20 minutos encontrar partida

B

Me parece correcto, muerte a los leavers!

Lova

#4 Yo creo que se queda en la cuenta, si te piras afk y te cambias a otra no pasa el tiempo como si estuvieras en cola sólo cuenta cuando estás online con la movida esta.

Y poco que me parece yo les metía 1h acumulable por hdps

P

Cuando te toque una partida llena de trolls que juegan para molestar y no quieren rendirse, aun estando la partida totalmente perdida, ya me contaréis.

Pero bueno, es un caso aislado y en general me parece bien la medida.

INs

Yo estoy jugando a la inombrable, donde existe esta cola que reúne a leavers, flamers y trolls. Y no se si será por esta cola o por qué, pero la comunidad en general es mas amable que en el lol.

Hace tiempo tenía muchas caídas de internet, me metieron 2 partidas en esta cola y os aseguro que no es entretenido jugar ahí xD

Onehit

"La primera vez que un jugador abandone una partida le aparecerá un mensaje para explicarle que no está bien lo que ha hecho"

xDDDDDDDDD Putos flanders de mierda

6
Lamka

Tú pierdes 40 min de partida y unos 20 lp y el otro pierde 10 min haciendo cola. Cuidado!

2
Mr_Potato

Yo hace dos días tuve un abandono por culpa de riot y su gran juego, me peto y hasta que no lo reinstale no me tiró el juego, al volver a entrar me salió el cuadro ese que parece hecho para niños de primaria que me decia que estaba muy mal abandonar y que habia sido un niño malo jajajaja.
Lo mejor era que tenías que rellenar un cuadro donde tienes que poner "i agree" y hasta que no lo rellenas no puedes continuar.

Kaneas

Claro que te suena de otros MOBA, como que DOTA2 tiene lo de la cola de baja prioridad desde que salió xD

personaje

Muerte a los leavers pero las Kalistas 0-18 q ahi sigan dando por culo.

R

Funciona tan bien este sistema que para empezar no me deja darle a aceptar y no puedo hacer nada en la cuenta principal.

Buen dia para que se me fuese internet ayer y no conectase hasta hoy.

Para arreglarlo teneis que poner el client en ingles.

Otiss

Incluso 20 minutos????? Joder como se estan poniendo las pilas los de riot.

1 respuesta
ChAkAL500

#17 las pilas? más mano dura por dios... si abandonas o te quedas afk... no puedes jugar ranked por un tiempo... algo así tendría que ser... para que vean que las ranked son de suma importancia

2 respuestas
Otiss

#18 era ironico. No van a hacer nada para perder gente. No vaya a ser que no les compren skins los afks y feeders.

1 respuesta
ChAkAL500

#19 ah perdona xD pues si macho... no quieren perder a ninguno.... esto es como el wow,... con tal de no perder a nadie han de hacer las mazmorras de 5 facilisimas....

Pazrael

Bueno, ya es un paso en la dirección correcta. Condenados a spamear dominion para quitarse la sanción antes juejj.

Yaya

Algo es algo, va a valer para una mierda pero bueno.

angeltgn

Esto va a valer para poca cosa, encima a los que tienen algún fallo de Riot como bug splat y cosas así que a veces no te dejar reconectar te sanciona sin tener ninguna culpa :D

Doest

No sera ni la primera, ni la ultima que he tirado a partidas online y por cosas incomprensibles de la ida -> PUM sin inet.

Osease, que ahora, aun teniendo estos problemas, se me va inet, se me sanciona por leaver, sin yo tener la culpa. OLE!

Asi a cualquiera se le van las ganas de jugar a nada si ya la espera es aveces hasta larga :mad:

1 respuesta
RTeks

#24 tampoco tienen culpa tus compañeros de que tengas una conexion inestable y les jodas la partida.

RaedonSP

Estoy en el servidor ruso y no puedo quitar el mensaje. GG

Edito: Lo conseguí con el traductor de google y su teclado virtual. gg

ChanNNged

#18 Eso es pasarse. Imagínate que abandonas por qué se te peta la corriente, el router o por cualquier otra razón ajena . Entonces no sería justo que a las primeras de cambio ya te hicieran un castigo severo, solo se debería de aplicas a los usuarios que fueran reincidentes.

1 respuesta
Sne1Dah

Este juego es de subnormales, partidas q tenemos un afk desde min 1, minuto 15 nos han tirao ya 7 torres y nosotros ninguna, digo im afk, 3 reports de mi ekipo y seguro q alguno mas del otro ekipo.
Top y bot lane perdiendo vastamente, yo ni gano ni pierdo en mid, tienen 3 drakes, han matao a nashor, todos votan no, me voy afk, 9 reports. Comedme la polla

1 2 respuestas
B

#5 pues parece ser que no lo haces muy bien l0c0h

alberthoven

#28 Te los mereces, si te han tocado subnormales haciendo feed o se quedan AFK les metes un report y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales