Nuevo sistema de penalización por Abandonos.

1 comentario moderado
B

Si jugando 4vs5 en 15 minutos os tiran 7 torres igual este no es vuestro juego.

Sne1Dah

Igual q digo 15 min, digo 25 y todos votan no

1 respuesta
Kivo

#28 Es peor lo tuyo que el que se fue afk desde el min 1... Tu eres uno de ellos, así que enjoy la penalización.
Nadie te obliga a jugar a un juego "sin sentido para subnormales". En el panel de control>Desinstalar un programa, ahí tienes tu solución. You're welcome.

1 respuesta
Sne1Dah

Por culpa de gente como vosotros, riot se esta cargando el juego con gilipolleces como estas q estan inplantando

B

#33 Igualmente si alguien se va afk, lo normal es que todos (incluido el equipo contrario), le reporte, e incluso sin reportes, la mera inactividad conlleva penalización. Pero si tú también te vas afk estás haciendo lo mismo.

Lo que puedes hacer si os quedáis 4vs5 y tu equipo no se rinde aunque la partida está perdidísima es dar vueltas por el mapa a tu aire, que por eso aunque te reporten no te van a castigar.

Sne1Dah

Ah.. Osea q tengo q moverme para q no me reporten? Ajjaa en serio es lamentable.. Osea en vez de esperar q me ganen viendo una serie+ tengo q estar clicando aleatoriamente en el mapa hasta q me ganen.. Ok

1 respuesta
B

#37 ¿No entiendes que si te quedas afk estás haciendo lo mismo que aquello que criticas?

1 respuesta
Kivo

#38 No te esfuerces, no se enteró aun, se lo he dicho, pero nada. Hablarle a un muro... xD

Sne1Dah

Me juego lo q kerais, q sois bronces y platas, q sois malisimos y q jugais por jugar, q q os hagan perder el tiempo os da igual

4 respuestas
RTeks

#40 hehe

Pobrecito

HaNiBaL

Esto ha de ser un bait...

Kivo

#40 Soy platino, peor aun, simplemente si hay un afk la partida para mi no está perdida hasta que tiran mi nexo.

1 1 respuesta
B

#40 Me juego tu cuenta a que soy oro.

Yaya, procede.

slakk

#43 Primera regla del lol que nadie sigue, la partida no se pierde hasta que te tiran nexo.

2 respuestas
Kivo

#45 Es lo que yo hago, y me encanta cuando les hago un pwned siendo 4vs5. Pero es lo que hay, con esa mentalidad es como se pierden las partidas y te cabreas, si se cabrea que no juegue...

Aldarion_21

#45 Sobretodo hablando de ELOS normalitos, quitando de Diamond 1, Master o Challenguer, difícil es no tener una opción de comeback por un throw y en esas divisiones también los hay.

1 respuesta
RTeks

#47 que no hay throws en high elo, no que va xDDDD

R

Tambien es cierto que hay que diferenciar entre problemas de conexion por cualquier intercado, problemas personales, a gente que esta perdiendo la linea 0-2, va y se pira o se quedan afk desde el minuto 1.

y luego otros casos, de que por ejemplo, a mi una vez me paso que 2 de mi equipo tuvieron bug splat y no les dejaba reconectar, y el tercero que era premade tambien se fue afk porque eramos 3vs5, paso a 2vs5, y yo preferi irme afk a quedarme defendiendo varias torres, y no creo que causase mucho impacto que me quedase o no para el otro, que estaba andando en base poniendo wards.

yo he tenido problemas de conexion a veces porque cuando se pone a llover de la nada en mitad de una partida se me va el internet, y no es culpa de mi internet, que tengo ono, esos casos pues tocan bastante la moral si te salta lo del leave buster y te meten en cola negativa, voy a convertir en estado solido la nube que esta haciendo que llueva en mi casa o algo asi la proxima.

1 respuesta
Sne1Dah

#49 a casos asi me refiero.. Un tio se va afk pq lo han matao 8 veces en 15 min, su jungla fedeadisimo, su mid fedeadisimo, 4vs5, nos ganan 3 tf seguidas.. Espero q seguire probando a ver...
Y un wevo,paso de perder el tiempo

alberthoven

#34 Te has confundido al citar xD Pero si, si no te gusta la comunidad del LoL lo mejor es desinstalar o jugar siempre con colegas

1 respuesta
Kivo

#51 Sorry xD ahora lo edito.

Ismelldrama

¿Para cuando un sistema de penalización para los feeders?

1 respuesta
Kivo

#53 No estresemos a RITO que está currando demasiado ya xD

ChanNNged

#40 Viendo tus comentarios y por como respondes, me huele a que eres un flamer de la ostia, y eso ya de por si, si quieres ganar partidas por muchos feeders que hayan no te va a ir bien. Y segundo has dicho que ni ganas ni pierdes en mid. A eso se le llama no hacer nada, no tienes el derecho a quejarte de que han feedeado cuando tu ni tan siquiera has cogido ventaja de tu propia línea o has influido en otras líneas. Por otra parte, es cierto que jode que se queden afk, hay partidas que simplemente no podrás ganar, pero esas nunca van a ser la mayoría si realmente haces tu trabajo.

1 respuesta
ATROPEYAO

para mi este sistema está de lujo. yo nunca me e ido AFK, quizás un abandono momentáneo por ir al baño abrir la puerta o cosas así, pero sé perfectamente como es el juego sé que una partida igual dura 20 min o se alarga hasta 40, entonces si no tengo ese tiempo directamente no entro en partida. es lo que hay a ver si la gente va aprendiendo a que si juegas juegas y si no pues no juegues...

Sne1Dah

#55 jamas me he kejado de mi elo, me parece q estas hablando de lo q te da la gana. De lo q me kejo es de q reporten cuando dejo de jugar cuando ya hay uno o varios afkers en mi ekipo.
No se de q hablas en serio

2 respuestas
Kivo

#57 Es que tu tambien eres un AFK, eres uno más de los que están AFK en tu partida... No me obligues a explicarlo con marionetas... El report que te comes es merecido.

melonz

A ver, ahora me diréis que jugar una partida en la que vas 4-25, 0 torres a 5 y 4vs5 tiene sentido.

(Vamos, que yo las juego pero por probar moñadas, entiendo al que se pira.)

Discharge

En algun momento distinguireis de las medidas de verdad necesarias, y las pijadas, si la partida va 1-50 me piro de la partida porque no hay narices a seguir eso.
No me tengo que quedar media hora porque si.

Riot toma buenas medidas, pero basandose en que el sistema de reportes es bueno, y en realidad es una santa mierda.

Usuarios habituales