Nuevo sistema de penalización por Abandonos.

B

Lo de sustituir las "q" por "k" dejó de molar desde el 2000.

4
ChanNNged

#57 Pues que el hecho de que seas un flamer no contribuye a que un player se quede afk. Quizás no siempre, pero hay veces que si a ese usuario no se le hubiera flameado después de que esté jugando mal, lo hubiera querido seguir intentando. Aun así me sigue pareciendo una tontería de crío que alguien se quede afk por lo qué te ha dicho un usuario. Cuanto menos toxic player seas, más posibilidades tienes que no te encuentres afk players y en consecuencia no te ocurrirá tanto el problema que tienes con los reports, que estoy seguro que también es por el flame que metes.

Sne1Dah

mira.. mi primera partida de hoy http://subefotos.com/ver/?3d6a58bab04cc6eacf605d2cae29d3feo.jpg
kereis q siga jugando no?
Y lo de los pocos cs q llevaba.. he estado un rato mirando como se hacia screenshot en el lol y donde se encontraban xD
venga ya a tomar por culo el puto juego este, encima me llevo yo los reports por irme afk

3 respuestas
Lova

#63 esa restricción de chat xdddddd

Kivo

#63 "Lets go afk pls". No hay más preguntas señoría.
BTW rageandonos de que si somos plata o bronce y tu eres oro 1. np np

1 respuesta
Sne1Dah

#65 no hay preguntas de q? nuestro puto top ha muerto 6 veces en 10 minutos, tenemos un afk, ME CAGO EN LA PUTA, q kieres q anime a mi ekipo?? prefiero minimizar y verme algo en youtube. Respecto a lo de oro 1.. solia ser platino 1/2 hasta q dejé de tryhardear

1 respuesta
Kivo

#66 o hasta que empezaste a flamear?

Aldarion_21

Y se pira afk con 4-8 xDDDDDDDDDD

Pobre Diana...como la entiendo. Ese era yo en cada partida con Tyrano.

1 respuesta
Sne1Dah

#68 pero en serio crees q se puede ganar esa partida?? en serio q cojones os pasa en la cabeza?

1 respuesta
RTeks

#63 a ver si es verdad que dejas el juego y nos libramos de escoria como tu, que no hacen mas que ensuciar la atmosfera de las partidas

3 2 respuestas
3 comentarios moderados
Aldarion_21

#69 Pues claro que se puede ganar, partidas mucho peores he remontado.

9 comentarios moderados
ekuDmekuN

Me parece parfecto el sistema este, ya era hora del perma a los afk yiyi

Otiss

Mañana todos castigados sin salir el fin de semana por pelearse.

YonkiLeon

La primera vez que un jugador abandone una partida le aparecerá un mensaje para explicarle que no está bien lo que ha hecho. A continuación, tendrá que comprometerse a no volver a hacerlo.

que grandes xddd

ChAkAL500

#27 si claro.. a la primera vez no te tienen que penalizar pero ya a la tercera pues sí...

porque si ese router no lo solucionas y sigues entrando sabiendo que se te cae... también debería ser penalización. O lo arreglas o no juegues

1 comentario moderado
-Orb-

Pues yo me reia mucho con los primeros rages de Sneidah en el hilo de crys, mira si ha pasado tiempo y aun me acuerdo de su nick asi que imaginad.

Este si que dodgea los bans y sin necesidad de script xD

Respecto a la noticia pues ni fu ni fa, lo de la cola secundaria de escoria flamer es una patochada si el que pertenece a la primera cola es emparejado con ellos. Lo suyo es que esa cola sea exclusiva entre ellos y nada más.

No se si me explico jaja, que al fin y al cabo el que no flamea no sea posible ser emparejado con la cola de baja prioridad...

1 respuesta
A

#89 lo suyo seria q metiesen tambien a los flamers en la cola de baja prioridad... debe molar jugar ahi xd

2 respuestas

Usuarios habituales