Nuevo sistema de penalización por Abandonos.

-Orb-

#90
Darian ganas de tirar el pc por la ventana sinceramente si eso ocurriese xD

azteca

esta mierda me dice que ponga "Estoy de acuerdo" por haberme salido antes y aceptar que pueden sancionarme.. lo pongo y no me deja darle a aceptar xD QUE BASURA ES ESTA?

Edit: Ah, es que tenía que poner un puto punto al final.

B

vaya fantasmas, si os quedáis jugando un 3vs5 en el que vais 5-35 es que vuestro tiempo vale MUY poco

Andrecico

Pienso igual, una partida que va 4-8 al minuto 10-15 es remontable, hay que centrarse y jugar con más cabeza, no como el inepto de varios posts atrás.

Pero esas partidas que van 2-19 al minuto 20/25 y la peña no se quiere rendir, es para descuajaringarlos a todos, ni un drake, 0 teamplay, 0 visión y 0 sesera por parte de los 5 esa partida, tan difícil es claudicar? Macho, qué de tiempo perdido con esas partidas, esas son las que realmente odio no por ser stompeado, sino porque rendirse les parezca a cuatro randoms un concepto cobarde o qué sé yo.

Meh, me he deshaogado, creo que esto debería haberlo escrito en el thread de crys.

1 respuesta
R

#94 o el que vais 7-38 y 6 kills las tiene uno, y no quiere rendirse porque dice que se puede ganar y alguno le cree y tira no.

lo mejor es tirar ff cuando se pierde tf, demostrado, es la forma mas facil que los demas den si

Kivo

#90 Los flamers tienen el riesgo de jugar 60 partidas normales para poder jugar ranked.

Usuarios habituales