El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

EuRyNomE

Hace 10 minutitos me he quedado afk en una partida del rage que tenía ya, totalmente insostenible.

Cait (yo) y Annie sup vs Thresh y Ashe. La linea igualada en farmeo y una kill para nosotros que se llevó Annie con una Q (ks por cierto). Por algún motivo, Annie antes del 10 ya no estaba en la bot, se fue por ahí a apoyar el resto del mapa cuando andabamos bastante equilibrados.

¿Por qué quedarse afk? el equipo contrario vio el percal y empezaron a gankear la bot el jungla y el mid a la vez con resultado de stompeo curioso.

Minuto 30, Annie por ahí, ni un ward en el puto mapa, sin poder salir de la base por los campeos.

Llamadme lo que querais, pero 2 minutos más en esa partida y me habría salido una úlcera.

1 respuesta
1 comentario moderado
KBooM

Vasijo te han baneado ya?

B

Tipico que vas a wardear el drake siendo supp y tu adc pushea la linea solo hasta el infinito y mas alla, lo matan y la culpa es del supp por irse a wardear

1 1 respuesta
Petterrr

#364 Déjà vu con una tristana suicida que va y usa el salto contra la torre enemiga

1 respuesta
Dase

Tipico que tienes a la botlane enemiga a 200 hp con una Tristana pre-rework, y tu support, una morgana que con un shield hubiera bastado para hacerte doble kill e irte tranquilamente, decide irse a wardear tribush.

K

#359 te lo explico cielo <3

Emblema de ascensión:

Lo uso pq mi estilo de support suele ser pasivo, con nami cuando el carry se posiciona mal o esta recibiendo mucho poke intento tenerlo siempre con la vida arriba y colocar la pompa al carry enemigo cuando se come algun gancho de tresh/similar, el mio, aparte el +20 de movimiento me viene muy bien pq no suelo usar botas + la activa del antiguo shurelia y que me curo mientras mi carry hace lasthit

La piedra de guardianes:

Verás, la piedra de guardianes sirve para poner guardianes. No creo que haga falta decir nada más.

Crisol de Mikael:

Me lo hice principalmente por su activa, para salvar a mi carry de la la leona, aparte la regeneración de mana me viene muy bien.

El incesario ardiente:

Supongo que sabes como funciona, pero no pasa nada yo te lo vuelvo a explicar: me aporta velocidad de movimiento, 40 de ap que potencia todas las habilidades de nami + la pasiva, y al tirar la W en teamfight va saltando y bufando con su bufo de aumentar la velocidad de ataque y que los autoataques causen +30 daño

Las sombras gemelas:

mas velocidad de movimiento, ap, una activa q evita q shaco se meta en sigilo(habia un shaco enemigo) y que sirve tanto para iniciar como para huir...

Zeke:

Vida para mi, robo de vida para todos mis aliados y daño fisico para todos mis aliados, teniendo en cuenta que en mi equipo habia 3 AD 1 AP y yo creo q viene genial.

¿Que me ha pasado del cdr? ¿no me digas? Y seria 70% pq tengo 10% por maestrias ^^

¿Te ha gustado la explicacion? Un besito.

1 2 respuestas
B

#365 Habrá aprendido de mi Ashe meleé cuando la jugué con los sidas, es lo que tienen los pros que creamos tendencias

laZAr0

A mi me gusta más otra cosa.

Bhansee

#367 sí vaya, una build de mierda y, lo que es peor, te tomas en serio una normal.

2 2 respuestas
K

#370 claro, pq q sea una partida normal te da derecho a hacer perder el tiempo de tus otros 4 compañeros, pq total es una normal hhh3hh3h3h3hehehe!11 bamos ha trollehar. Y buena argumentacion a la build. En lo q respecta a mi ya no tengo nada mas q decir sobre eso, hare un resumen q ya lo han hecho anteriormente sobre los bans el tribunal y todo esto

Flamer = Lo muteas y arreglado.
Feeder/Retrasado = Te jodes.

2
che8

#358 Si no hacen lo que tu quieres, que es rendirse y poner fin a la partida. Si tiras un /ff y sale que si no habría problemas.

El problema viene cuando como en el caso que indicas 2 personas "trollean" y tu decides joder aun más a los otros dos jugadores que están ahí jugando contigo. Y no solo que lo hagas sido que te parece totalmente licito, aún siendo algo "punible" según las reglas del propio juego.

No se trata de ganar o perder la partida sino de respetar a tus compañeros.

1
Petterrr

#367 Build ineficaz porque todos esos items son bastante useles contra kalista con huracan, una irelia y un shaco. Un corazon de hielo hubiera sido mil veces mas eficaz que por ejemplo un zeke ya que aparte de ser uno de los items mas useles del mundo, conque uno de los 10 stuns que tiene el enemigo (que solo vas a poder quitar uno) de a vayne esta va a hacer una mierda.

Y las sombras gemelas contra 5 campeones que se la sudan el slow pues gg wp

Que te quieres poner panza arriba y no reconocer que tu tambien tuvistes fallos, pues no llores

2 1 respuesta
Bhansee

#373 ni te molestes, no lo va a entender.

1
laZAr0

Vamos a ver zagales, dejad que se buildee lo que quiera. Pocas veces me he metido yo runas de -15CDR al 18 y no me he dado cuenta y me he hecho una build con 60 de CDR. Qué mas da? además era una normal, para provar cosas nuevas y tal, a que sí? ;) Aunque viendo como os tomais el juego alguno, no me extrañaría lo de "MORE CDR THAN CAP? IM AFK FUKING TROLL". Pierdo por el cap de cdr.

1 comentario moderado
Galaik

#355 Uff oleada de victimismo, que raro vaya... xd

Te he dicho que el cáncer del LoL viene de gente mierdera que le desea a otra persona que se muera, lo mantengo, ¿Qué tú lo haces? Lo sigo manteniendo.

Te he dicho lo del perro porque pareces un poco acomplejado, el perro es bonito y la raza lo mismo.

Y de lecciones de moralidad nada, ya te he dicho que yo he sido un baneado para que veas que no soy ninguna monja, no presumo de que "nunca me ha caído una restricción de chat".

Ragest

#370 Que pasa que por ser normal hay que hacer el idiota?

Gente asi es un cancer para este juego

1 respuesta
Bhansee

#378 no, el problema está en venir a llorar por una normal, en la que, literalmente, no te juegas nada.

1 respuesta
Leonidasxx

#379 hombre, yo valoro mi tiempo, el resto nose...

1 1 respuesta
Bhansee

#380 si quieres ir a ganar te vas a ranked, que están para eso. Te recuerdo que esto es un juego y está para pasárselo bien, sea ganando o perdiendo, y para eso están las normales.

Si me apetece jugar un Teemo full as me voy a una normal, porque se que la gente en ranked va a tryhardear.

1 respuesta
B

#381 Para ganar estan las rakneds, el resto de modos de juegos para que son en un juego que consiste en que dos equipos se maten y destrocen un nexo?

1 respuesta
H

Entro para leer mas casos de gente baneada por el nuevo reich de Riot y me encuentro con esta conversación de bar.

cawenpeter.

Bhansee

#382 para pasárselo bien, yo no voy a ranked con la mentalidad de "voy a pasármelo bien", si no para tryhardear. Si me sale bien, bien, si me sale mal, pues mal, pero en una normal me la suda porque no voy con la mentalidad de tryhardear.

Y ese es el problema, que os tomais una normal como si fuese una ranked, y si fuesen lo mismo no estarían diferenciadas.

Y fin del off.

1 respuesta
Kaziqeh

Señores, dicho por Riot Fiona, Troller random es un comentario que te puede llevar al ban.

No useis el chat, nunca, ni para timear.

B

#384 Yo en ambos modos de juego veo compatible el tryhardear e intentar ganar y el pasarselo bien

1 respuesta
Bhansee

#386 ese es el problema (repito de nuevo), que enfocas de la misma manera dos modos de juego que no son iguales, y que, repito otra vez, si fuesen lo mismo no estarían separados.

Y ahora sí, fin del off topic.

1 respuesta
Galaik

Una pregunta, si un tío te agrega sólo para insultarte por chat, como puedes hacer para informar? Capturas o algo?

Larnox

#387 No son lo mismo, pero sigue siendo depende de a actitud de la gente, que tú troleas normales y tryhardeas rankeds? De puta madre, pero otros tryhardearan en las normales y es igual de respetable... No impongas tu pensamiento como norma por que no es así.

1 respuesta
acerty

#389 No le digas nada mas, a él en normales le gusta jugar Teemo full tank, como es una normal le da igual hacer perder el tiempo a sus 4 compañeros.

Pero meh que digo si solo es una normal, me voy a hacer una Vayne full ap y os cuento que tal, cya.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos