El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

ndestino

por lo menos intentan hacer algo pero ese no es el camino

L

#14 Seguro que tu nunca has feedeado en rankeds! SEGURO!

Weris

No tiene ni pies ni cabeza ese sistema

Marjoram

#2

Para que nadie se queje, aquí os lo dejo traducido, que no se diga que no me preocupo por nuestra querida comunidad:

Cuando hay un comportamiento negativo, sabemos que mientras más rápido reciba el jugador el feedback, mayor es la oportunidad de que se reforme. Con eso en mente estamos construyendo y probando un nuevo sistema de feedback que permite procesar la información (reportes) de manera instanánea y aplica el castigo a aquellos que más lo necesitan. En el futuro esperamos que haya tanto feedback como recompensas, pero de momento, sólo nos centramos en la información para rehabilitar y castigar.

El sistema inicial comienza hoy en Norteamérica y está orientado más al abuso verbal. El sistema emplea tarjetas de reporte (Notificaciones que enlazan a la eviedncia del comportamiento negativo y su correspondiente castigo) que ayuda a los jugadores a reconocer su comportamiento negativo. Tus reportes auydan a entender el sistema de feedback instantáneo y castigar la clase de comportamiento negativo que la comunidad suele rechazar: Homofobia, racismo, sexismo, amenazas de muerte y otras formas de abuso verbal. Este comportamiento dañono será castigado con bans de dos semanas o permamentes en un periodo de 15 minutos después de la partida: Así es como funciona:

  • Los compañeros o enemigos del jugador que acosa verbalmente envían reportes y el sistema los valida para asegurar que no son falsos.
  • El sistema examina el cas y determina si el comportamiento merece ser rechazado o castigado basado en los stándares de la comunidad.

  • El sistema envía una tarjeta de reforma vía email, la cual contiene el chat log del jugador reportado (No se incluyen los nombres de otros jugadores) junto con el castigo.

El equipo de comportamiento estará siempre revisando a mano los primeros miles casos de reporste intantáneo. Si el test funciona como debería, esperamos que se implemente en las próximas regiones pronto. Como hemos mencionado arriba, este tez marca el comienzo del feedback instantáneo. Las actualizaciones permitirán mejorar el sistema de reforma y castigo así como la responsabilidad y hasta las recompensar positivas. Aquí una pista de hacia a dónde queremos llegar:

  • Tarjetas de reforma en el cliente.
  • Información sobre la persona a la que has reportado y su castigo.
  • Mejoras para las restricciones de chat y de rankeds.
  • Mejoras para reconocer comportamiento negativo como feedear de manera intencional
  • Honores y recompensas para los comportamientos positivos y comunicaciones.

Pronto habrá más noticias, también noticias del tribunal xd

8 1 respuesta
Hazzard

#2 Resumelo o traducelo en español y luego si quieres pones la fuente en inglés

Sois unos pesados con el mismo tema, al menos el chaval informa de la noticia. Si no te gusta, te la traduces tu solito o la buscas en español, pero no eres nadie para exigir.

3
crespo99

Yo ya no se si Rito es una empresa centrada en su juego o intentan hacer un centro gigante de rehabilitación moral.

6 2 respuestas
Sne1Dah

El Ban deberia sEr solo para cheaters. Banear a Flamers o afkers Es de Flanders. En los juegos antiguoS eso no pasaba

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#36 Cuando creas un proyecto tan grande, imagino que es normal que te preocupes por que la mayoria de tus clientes, esten a gusto en tu producto, y no tengan que tragar las troleadas, flameadas y demas mierda de cuanto hijo puta subnormal haya suelto por la red. A mi me parece bien.

1 respuesta
JuGuLaToR

#37 Tampoco había tanto imbécil suelto dando la tabarra. Antes era anecdotico, ahora son legión.

Detweiler

#37 te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Los cheaters y los tóxicos están bien baneados. El hecho de que hace unos años se permitiese flamear/irse afk no tiene por qué servir de justificación. Podría poner millones de ejemplos de cosas que antiguamente se hacían y estaban bien vistas y que ahora están prohibidas.

1
Sne1Dah

Imbeciles siempre han Habido, supongo q antes Teniamos los wevos pelaos, ahora soiS mas de "mama mama mira lo q me.ha llamao"

1 respuesta
Sne1Dah

A la mili os llevaba yo xd, sry por doble post

redfere

¿Anecdótico? ¿los tóxicos en los juegos antiguos? ¿Es una broma? Todos los que llevamos jugando online unos determinados años hemos tragado nuestra buena ración de mierda. Y todos seguimos vivos....

Yo no tengo nada en particular en contra de que Riot pretenda educarnos a todos. Supongo que los tiempos cambian. Pero vamos, que lleven años con el foco puesto en ello como prioridad y que aun no hayan desarrollado un sistema decente para luchar contra algo tan básico como los AFK me parece lamentable. Lo primero debería ser que el juego sea lo más jugable posible. Y más si tienes una ladder con rankeds implementadas en tu juego.

#36 +1000

#37 +10000

crespo99

#38 Vamos que tu me estas queriendo decir que las partidas se pierden porque la gente te pone "noob" y cosas así. Para eso está el botón de ignorar. Hazle a un rager el vacío y deja de hablar en 2 minutos. El problema es que entramos al trapo, nos ponemos mad, queremos ya decir la chorrada mas grande que el otro y al final nadie se centra en la partida.

Por otro lado es un juego y muchas veces de la build mas estupida sale idea mas maravillosa, y si no pues eso mismo, es un juego y fin. A todos nos molesta un troll casi igual que un teemo support, pero los personajes estan para usarlos y los objetos para comprarlos.

1 respuesta
Yaya

#41 Si vamos, que lo normal es ir soltando gilipolleces. Que Riot banee a esta gente es perfecto, no todos somos crios que necesitamos soltar estas tonterías para sentirnos mejor.

1 2 respuestas
keygy

antes no habia tanto flammer y retrasado suelto por el simple echo de que eramos mas "pocos" los que jugabamos, y eramos mas adulto en cierto sentido, ahora mismo, gran porcentaje de los jugadores del lol, son niñatos que tienen la educacion donde yo te diga.

btw si castigan los insultos en partidas..ban incoming a freddy y a sven? pro que estos 2 son 2 sujetitos que cagate.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 Yo no he dicho que las partidas se pierdan por eso. He dicho que es molesto y que me parece bien que se pongan medidas para que nosotros, los jugadores "normales" no tengamos que aguantar a jugadores toxicos.

Tu por lo que veo pintas mas o menos... :psyduck:

1 1 respuesta
crespo99

#46 Ya pero son tantos que al final ponen medidas drasticas que cogen a otros por tonterias o simplemente porque entras al trapo con alguno. Lo mejor es jugar por la mañana y a partir de las 12-1 de la noche.

redfere

#45 Vale, pues que mejoren el comportamiento de la comunidad. Pero que lo hagan con un poco de cerebro. No me voy a meter en el sistema de reports y detección del tóxico. Ya he dado mi opinión varias veces pero acepto que es algo enormemente complejo. Pero... ¿El castigo?.... 35 draft normal wins... eso es una broma de mal gusto. Para empezar te cargas en parte la cola más decente que tiene el juego. Pero lo más grave es que 35 drafted wins para un chaval enganchado que le eche horas son 4 tardes. Y no creo que haga falta ser un genio para entender que un chaval con motivos para jugar a este juego 10 horas diarias encuentras mas motivación para considerar insultar a una persona por perder una partida. Al tipo que juega 3 partidas diarias el baneo le dura un mes. 0 sentido. Y para AFKs se merece otro tema todo su sistema, o su falta de sistema.

1 respuesta
aroz

pues sinceramente no creo que este nuevo sistema vaya a ser el mas adecuado, porque, y si por lo que sea, yo tengo una partida que no doy una y quedo 0/10 aun jugando seguro despues de perder la linea o simplemente me han campeado muy muy basto y les sale todo perfecto y me humillan como va a diferenciar este sistema si yo he fedeado intencionadamente o he tenido una mala partida+mala suerte?

Sne1Dah

#45 pues a mi me parece de crio chivarte de q te esten insultando

1 respuesta
crespo99

#47 Si, yo ando ahi ahi. Pero por llamarle cabron a un afk en mi promo es ban para mi y para el no, entonces soy aun mas malo.

Yaya

#49 No he dicho que el sistema o los castigos sean buenos, siempre que sale este tema digo lo mismo. Tienen que ser castigados, pero la manera como lo lleva Riot es mala.

#51 No. Lo que es de crio es comportarte así. Cuando aceptas los tos, aceptas unas reglas de comportamiento, si no las cumples, tengo todo el derecho del mundo para reportar te aunque te parezca mal,tu mismo has aceptado esas normas.

Anezka

Estais intentando hacer entrar en razón a gente que defiende el flameo... no quieren que esto se castigue porque ellos mismos son flamers. No se ni por qué lo intentais xD

Sne1Dah

Hay un estudio q dice q la gente q.dice mas.tacos, son los mas sinceros. Los flanders sois los peores

1 1 respuesta
Nightmarekks

#55

1 1 respuesta
redfere

#56 Llámame ingenuo pero yo creo que más que llorar está troleando xD.

1
Sergio120292

Mientras que los baneos sigan automatizados y no se revisen personalmente antes de tomar una decisión, el sistema será lo peor. Ya basta de que los reports sin motivo acarreen bans.

Ghaul

El que decía que antes se permitían estos casos....

Hablando desde mi experiencia, antes ( y antes me refiero hace mas de 10 años ) no había ni el 10% de la toxicidad y mala educación que hay ahora. También había mucha menos gente jugando online pero mil veces mas educados.

Ahora esto es un nido de ratas. Da vergüenza ver como niñatos que tendrán 15 primaveras ( y por desgracia no tan niñatos ) están insultando desde el primer minuto. Un fracaso la educación que le han dado sus padres.

Y no es problema del Lol. Pasa en todos los juegos online de moda. Es un problema de la sociedad en general. A mi es que si me dieran a elegir, no los banearia del juego. Los baneaba de todo contenido online hasta que aprendan a tratar a las personas con educación.

1 2 respuestas
Posie

#29 Te acabo de tener que leer 3 veces para leer Murica en vez de Murcia xDDDD :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos