El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

keygy

#59 this, cada nueva generacion que sale, tienen mas poca educacion que la anterior, habra gente que no, que sera educada pero eso son un colectivo reducido.

QuitCat

Lo que no es normal es que la gente te reporte por decir "try to play safe" despues de que mueran. El problema son los trolls, no los flamers. Uso el botón de ignorar y es el peor que castigo que le puedes dar, que este escribiendo y nadie lo llegue a leer.

quetzalcube

#1 Por favor, cambiad el anglicismo reportar a como verdaderamente se dice en castellano: informar. Ese uso de reportar es un anglicismo que viene de report, que sólo ha entrado en ciertos estratos de latinoamérica. Es como decir celular,

Reportar es un verbo que existe en castellano pero se usa de otra forma: "La inversión me reportó beneficios" por ejemplo. Para el que no se fíe

SRvictor

Yo que soy de ragear procuro no usar nunca el chat.
Pero también soy de manqueza extrema, lo del intencional feeding veremos si distingue en serio.

#10 Es condicionamiento operante, no clásico. Y esta es una clásica técnica de eliminación de conductas.

1 respuesta
Hipnos

#64 Tiene usted toda la razón.

Petterrr

#59 ? en la epoca de cibers era raro el dia que no habia bronca en la puerta del ciber con el CS

1 respuesta
B

#66 dejalos, parece que ellos nunca han sido niños, eso que ellos ahora llaman niños rata, los existian hace 10 años. Pero se creen especiales.

PD: En el CS no habia gente toxica no, ni chetos, no no no no. Todo gente sana.

1 respuesta
Posie

#67 Era otro tiempo.. ahora es todo mucho mas masivo

1 respuesta
ExiQ

El mundo ha cambiado, las generaciones a partir del 99-00 son una plaga de niñatos/niños ratas/Ratix childs, que han nacido con la tecnologia debajo del brazo que los ha llevado a extremos de indecencia humana, estos nilños supuestamente seran el sustento de españa en 40 años? yo de solo pensarlo me da la palida, niños tapones esta generaciones son niños o flacos y pequeños o gordos, llegan a 1º de ESO y en los recreos juegan a las chapas y al pilla pilla, es un verguenza de sociedad la que nos espera, evidentemente hay muchas mas cosas pero hablarlo por aqui es un bajon xD

1 respuesta
B

#68 pero entonces los niños se dedicaban a tocar los huevos en otras cosas. No significa que la toxicidad sea algo nuevo. Vamos, pocas comunidades mas toxicas que la del CS recuerdo yo. Donde entrar a un server español random era sinonimo de escuchar por micro(esto ya ni chat eh?) : Hijo puta muerete, ojala te entre cancer. Y dicho por tios con pelos en los huevos(que nos quejamos de los niños ratas, pero me juego una mano a que los mayores de +20 son aun mas flamers).
#69 claro que tu con 14 años ya tenias 2 ingenierias sacadas, mujer y 3 hijos mas tu sueldo fijo de 2k euros.

No os cansais de decir gilipolleces y creeros por encima de generaciones pasadas cuando todas han tenido sus mierdas?.

3
ExiQ

Mirad mas videos del canal y sentid verguenza ajena por estos niñatos

1 respuesta
Petterrr

Antes eran igual o mas de gilipollas e imbeciles solo que no existia tecnologia para poder enseñarlo al resto del mundo

markath

Los insultos no son malos, son una buena forma de sacar la frustración del cuerpo para ocuparte de lo importante (el juego). La guarrada es la actitud infantil del "ahora no respiro" a.k.a. "pues voy y te jodo la partida que loco soy jejeje". Que alguien diga mantén tu línea puto manco, que al mismo tiempo te asiste y juega para el equipo no debería recibir castigo.

1 2 respuestas
B

#73 es decir, que yo puedo llamarte hijo de puta, desgraciado, desearte cancer y tal, pero eso no merece castigo?. okey.

1 1 respuesta
markath

#74 Imagina que soy mid y tu jungler por ejemplo: - Tengo un mal día y manqueo, me llamas de todo pero sigues asistiendo y ayudando. Mereces ban? No.

  • Misma situación, insultas pero dejas de asistir y ayudar. Mereces ban? Si.

Los bans deberían servir castigar a la gente que pierde o juega mal a propósito. Para evitar insultos por el chat tenemos el "mute", mano de santo.

1 respuesta
B

#75 yo no estoy diciendo que merezcan ban. Pero tu dices que no deben recibir castigo, lo cual es bastante diferente. Aun asi, para que te baneen por insulto es que tienes que hacerlo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY a menudo, y entonces te lo mereces al 100%.

1 respuesta
redfere

#76 Que engañado estas xD

1 respuesta
B

#77 respecto a que?

1 respuesta
ExiQ

Toda conducta mala ha de ser condenada y severamente, aquí no estamos para aguntar malos dias ni gentuza ni niños ratas ni a puto nadie, llegas entras en partidas pickeas segun el orden te puto callas juegas y listo

1
redfere

#78 A lo mucho o poco que tengas que insultar para merecer un rank ban. En el limitado muestreo de mi grupo de amigos que jueguen al lol... me parece la cosa más random que te puedas encontrar.

1 respuesta
B

#80 por favor...si yo tengo amigos que flamean dia si dia tambien, en ingles y español y ni un misero ban de chat. Asi que eso de "yo insulte 1 vez y simplemente le llame poco guapo a uno y me cayo un ban de 100 partidas" es mentira. Para que te caiga el ban te has tenido que quedar a gusto en cada partida.

1 respuesta
Andrecico

#71 No sabía que Crumbzz era granaíno.

Dase

Los bans automaticos le parecen mal a todos los que dan penilla partida si y partida tambien y les caen reportes como panes y se quejan "pero es que no puedo tener una partida mala??!?!?". Si hijo si, una partida mala puedes tener, pero 45 de 50 no.

A mi me parece bien, que automaticamente caiga algun ban/restricción, así el que juega mal pasará de jugar cuando lleve 2 o 3 partidas seguidas marcandose un 0-5 en lugar de seguir arruinando partidas a diestro y siniestro.

Que, como siempre he defendido, el flameo aparece cuando alguien manquea, o alguien ha estado en alguna partida yendo 20-0 de score y el equipo flameandose? A que no?

2 1 respuesta
redfere

#81 No te voy a negar la primera parte de tu post. Tengo un colega con el que jugué por primera vez a finales de verano paso y no hemos compartido ni una partida, ganada o perdida, donde no le desease cáncer a la madre de alguien. Y no exagero, es su jodida respuesta rándom para cualquier tipo de interacción negativa que otro jugador desconocido decida mantener con el. Y tiene su skin de la Season 4 bien aprovechada en la cuenta, no ha chupado ni una sola partida con chat ban en su vida, ya no hablar de Rank ban. De los 3 amigos que conozco y han sido baneados estas dos seasons no hay punto de comparación posible. Tu razonamiento está bien hasta que llegaste al punto de deducir que hace falta flamear mucho para ser baneado por el motivo de que conozcas a gente ultratóxica que se ha venido librando. Eso implicaría que el sistema funciona bien. Y si el sistema funcionase bien, no habría dos Posts en este foro, ni un hilo en la main de Reddit ni un sistema en pruebas en el servidor americano.

ExiQ

Es lo que pasa de insultar por internet el niñato lo suelta y se la pela por que no tienes ni puta idea quien es, a que los payasines que insultan por internet luego son unos putos mierdas, gordos granudos, deshechos humanos vaya, que no tienen ni media hostia, joder como me altera esta puta gente, yo ahora por que entro en todas las partidas e ipso facto hago /mute all y asi juego tranquilo

Marjoram

1 respuesta
Rhisthel

Gracias a dios... Adios al 0/10 que le da por probar en rankeds... a probar un champ nuevo a normales o bots.

Aldarion_21

#86 Esa Lux reportada, por pillarse una Lux.

1 respuesta
B

En mi opinion el probar un campeon en ranked deberia de ser sancionable ya que demuestras que te da igual el resto, que tenga un minimo de partidas normales seria lo logico y con el nuevo sistema de maestrias de campeones deberian de medirlo y exigir "x" nivel de maestria para evitarlo o algo semejante como partidas cuantificadas.

Hay matchups que no se juegan mucho fuera de rankeds y por mucho que hayas probado el campeon, puedes comer pito igual. Por no hablar de que te puede tocar jugar contra una smurf/booster/scripter/loquesea. Veo absurdo que alguien se le pueda banear por fedear cuando aqui pueden haber muchos motivos detras, incluso un campeo masivo o que el resto fedee tu linea y ya no puedas hacer nada o al menos lo tienes mucho mas jodido.

Al menos a mi como ya he dicho, lo unico que se me ocurre es exigir un numero de partidas minimo antes de sacar un campeon en ranked y poco mas, porque de lo contrario seria muy dificil medirlo sin ver la partida entera, salvo excepciones.

#88 Pobre tu tambien, main Ezreal LOL

2 respuestas
G

#73 Existe la actitud, maneras y respeto.

Se puede decir a otro jugador que mantenga su linea sin llamarle nada. No todas las personas reaccionan igual ante los ataques o lo que se interpreta como ataques.

1

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos