El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

xemi

#120 eso no es factible, tendrian que cambiar los requisitos para jugar ranked primero, porque imaginate alguien que se meta en ranked con 20 campeones o asi, y por ser ultimo pick le toca ir a una posicion que no suele jugar, y que solo tiene 1 o 2 pick en esa posicion que estan baneados, que haces con ese tio?

1 respuesta
B

#121 Eso ya pasa ahora mismo pero a una escala mucho menor, si entras con 16 campeones a rankeds (son el minimo) o draft pick y son de diferentes roles se puede dar el caso de que no puedas jugar el rol en condiciones o simplemente no jugarlo.

1 respuesta
xemi

#122 x eso digo, que no se puede banear a la gente por no haber jugado campeones antes por los casos arriba mencionados, en todo caso tendrian que cambiar los requisitos de ranked primero.

1 respuesta
B

#123 Claro, realmente a eso me referia, no lo mencione pero todo seria con sus correspondientes requisitos minimos xD

InmortaL_cs

#34 Gracias por tu amabilidad :)

Hazzard

http://www.lolking.net/summoner/euw/20559112#ranked-stats

mientras tanto siguen los scripters hehe

Ozonoo4

A riesgo de abrir el cajon de mierda, si en mi mano estuviese, copiaba todo el sistema de reportes de Dota2:

  • Numero limitado de reports pa evitar los fake reports. Si se castiga el caso, recuperas ese report.

  • Sistema de replays propio (si tiene opcion P.O.V. como en Dota2, mejor) para reportar a cheats.

  • Si te molesta un flamer, mute. Esa es la herramienta.

Asi Rito necesita menos personal estudiando casos de verdaderos trolls, feeders y demas basura, siendo mas eficientes. En Dota2 si quitasen a rusos y polacos, seria una gran comunidad xD.

2 1 respuesta
B

#127 Y no olvides la cola de baja prioridad, que se vayan a tomar por culo a otro lado toda esa gentuza.

1 respuesta
Ozonoo4

#128 muy cierto, es que solo hablaba del sistema de reports. Si abarcara mas temas, por ejemplo el sistema de AFK y ragequit en Dota2>LoL pero de lejos.

Lo explico para quien no lo sepa: Si alguien se va AFK y no reconecta o hace ragequit directamente, a ese jugador se le penaliza mandandolo a colas de baja prioridad (donde esta toda la escoria) pero los otros 9 pueden salirse de la partida sin problemas si quieren y empezar una nueva. Cuando juegas suficientes partidas sin liarla, estas en cola de alta prioridad y 0 AFKs.

december

#127 Si quitasen a los rusos la comunidad se vería reducida a la mitad xDDD

1 1 respuesta
Ozonoo4

#130 ahi haria como Rito y sevidores cerrados por region. Seleccionar West Europe y que me digan ''cyka'' ''kurwa'' y demas... muero por dentro.

En el LoL lo notaba mucho, jugar en NA, aparte de menos nivel, habia muchisimo mejor ambiente que en EU.

AeRoS

Espero que funcione porque empiezo estar hasta las mismisimas pelotas que me reporten porque pierden. Como normales juego premades para las risas y los otros también los son me llevo practicamente en todas las partidas reportes sin usar el chat.

Marjoram

El sistema pasará por una fase de testeo bastante larga antes de que sea 100% fiable, no lo dudéis. Es más, según los resultados hasta podrían simplemente no implementarlo.

1 respuesta
IvAnChU

con lo facil que es poner un sistema de que si no tienes X partidas jugadas con un champ no entras en ranked... nos quitariamos todos de muchos rages baneos.... malas partidas y un sinfin de tonterias que nos pasa cada vez que entra uno a jugar una ranked para probar un champ.

1
goliat17

la de bans que aparecenran en bronce........... no puedes banear a un tio bronce 5 por ir 0-15-0 ya que simplemente es un cono que tiene el mismo derecho a jugar rankedss ( a su nivel) por que todo su equipo se reporte mutuamente como pasa.

Espero que ayude a ver mejor comportamiento en Oro / Diamante y la jente deje de soltar surrender al minuto 3 cuando alguien muere ...

BetterFaster

#133 ya tengo un colega que lo está testeando en primera persona con sus 14 días de ban en consecuencia así que xDD.

1 respuesta
minired

#136 si solo esta en na no?

1 respuesta
BetterFaster

#137 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/player-behavior/el-nuevo-sistema-de-reforma-de-jugadores-prueba

2 respuestas
minired

#138 uuuuuuf, miedito

uuuff, leer los coments de la noticia es crema ajajaajaj, faker es francés xDDDDDDDDDD

SilentX

#138 Faker es del pais vasco frances.... todo empieza a tener sentido

Andrecico

Doy fe en primera persona de que funciona xDDDDDDD no hay excusas, wp rito.

1
wesos

14 días me acaban de caer :psyduck:
Por decirle a una nidale que para ir 0/1/0 en el minuto 16 se fuera a jugar a silver

pd : prefiero 14 días que tener que ganar 35 normales

Llevo en esta cuenta 2 baneos hace bastante, 8 baneos rankeds en esta season y ahora estos 14 dias, no se cuanto le queda a mi cuenta...

1 respuesta
Andrecico

#142 Nunca entenderé como puede mejorar la conducta un jugador, tratando de ganar 30 y pico normales, tryhardeando e insultando como hace la mayoría ahí.

1 2 respuestas
wesos

#143 ask rito

te aseguro ademas que entre esos 8 baneos ha habido casos totalemente lamentables en los que me he llevado reports por casi nada y me he comido otros x35

Siempre dire que prefiero un flamer que lo haga bien que los afkers/feeders, pero esto parece que siempre sera gratuito en el LoL y solo punishearan al que diga que para jugar asi se vayan a a jugar normales, rito logic

xKingx

#143 Porque es un castigo, no una rehabilitación. La has liado te toca comer mierda. Tan básico como castigado en tu cuarto por no comerte el puré cuando eras pequeño.

2 respuestas
wesos

#145 ellos niegan esto y dicen que siempre orientan todo a la rehabilitación del player, leete algo sobre esto que venga de riot y lo veras, pero luego a la practica siguen sin castigar a los que te hacen un ruined game pero tu no digas nada, de verdad que yo prefiero estar baneado que jugar con gente como la nidale esta que me ha tocado antes xD

2 respuestas
Andrecico

#145 #146 Ese es el quid de la cuestión, ellos atribuyen todo ese "esfuerzo sobrehumano" a actuar en pos de la rehabilitación, no del castigo. Para el castigo existe ya las cuentas baneadas o permabaneadas.

Es curioso que de clases de ética una compañía que permabanea a un jugador, se la niega la posibilidad de fichar por un equipo europeo, pero si se le permite fichar por un equipo norteamericano, lo cual les beneficia ampliamente.

1 respuesta
xKingx

#146 Ah no, si yo no digo que riot sea coherente, lo que digo es que es un castigo básico y de igual manera que tu madre se esperaba que la próxima vez te comieses el puré ellos se esperarán que seas menos tóxico. Es una rehabilitación, simplemente es mediante castigo.

Pero vamos, que igual que no quieren castigar no quieren orientar el meta según ellos. Así tienen la credibilidad.

1
xKingx

#147 Ya sabes como son en riot, NA da tanto sida que o meten extranjeros o se contagian de verlo. Está en juego su salud, yo haría lo mismo.

wesos

yo me he comido este ban INSTANT tras salir de la partida, andaos con ojo

imagino que han sido 14 días porque mi cuenta esta ya muy flagged y que lo habitual seran 3

btw: tengo la smurf también con el ban de x35, así que no hay mal que por bien no venga, a quitarse este ban que me daba tantaaaa pereza quitarme

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos