El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

december

Parece que funciona

Ozonoo4

#178 LoL no va a morir. Lo que se pierde es la comunidad madura y a Rito eso le da igual, son su peor cliente, mas criticos, mas exigentes y mas consumo responsable. La gran masa de niños rataes la que da dinero y mueve el juego.

1 2 respuestas
IvAnChU

#182 exacto, todo juego se vuelve casual, mira el wow murio por culpa de hacer las expansiones para niños ratas casuales y no para los de siempre, al lol pues le pasara lo mismo en su dia.

Espero que este sistema de reporte JODA a los que se dedican a trolear, no hablan y se van afk farm, fedean por que les sale del pie y etc....eso antes no estaba, no se podia controlar, no podian mirarlo... solo se podia banear cosas del chat...

laZAr0

Es que yo no sé cómo van a detectar los intentional feeders... yo en la partida de antes me he marcado un 3-19 con braum y no ha sido a propósito, creedme, si es por KDA no tendría sentido y si es por el chat tampoco, porque hay gente que muchas veces dice "im feeding" "im afk", y después al segundo se mueven y dicen "jk", a esos le caen los reportes tambien? XD.

2 respuestas
domi8410

#184 Creo que hay metodos para mirar la experiencia que has ganado durante los minutos, el daño que haces, lo que te compras...

Si vas a linea y mueres cada minuto por ser un paquete no es lo mismo que morir a los 30 segundos de respawnear cada vez, no ganar exp porque no intentas ni lanear y solo vas a morir, si te compras zeals para ir mas rapido a fedear...

1 respuesta
Ragest

#180 Pues hombre, contanto estupideces como decir "bg" como motivo de baneo claro que dara zascas.

Ozonoo4

#185 pero eso tiene que ser jodido en bronce. Es como kaycetron (obviamente es una troll y gorda) pero jugar segun las normas, juega. Yo la baneaba, pero ¿el sistema automatico tambien?

Me encantaria ver ese algoritmo.

MavenBack

#182 Si, pero los niños rata, como buenos niños que son, se cansan, y a los dos años, cuando salga una nueva moda, dejarán el LoL y se irán a otra cosa, Riot se dará cuenta de que perdió hace tiempo a la fanbase que de verdad mantiene los juegos y byebye.

1 respuesta
Ozonoo4

#188 esa es el gran dilema de las empresas.

¿Conservar una fanbase reducida, esforzandote por crear un producto de calidad?

O

¿Explotar el juego y sacar el maximo dinero cuanto mas rapido, mejor?

A mi me parece que Rito tomo su decision hace bastante tiempo. Estas medidas, son cutres, simples parches. Ademas, lo que buscan es ahorrarse contratar un grupo de ''supervisores''. Primero fue el tribunal, gran idea dejar que usuarios castiguen usuarios, muy objetivo. Ahora con un algoritmo.

No solo con el sistema de reportes, con todo han tirado por la via facil y de menos esfuerzo.

B

Si, los personajes por ejemplo al principio eran complejisimos de usar, sin embargo los ultimos que sacan son todos mas casual y con menos mecanicas.

3 respuestas
wesos

#190 estas de coña no? es verdad Ryze ( un pj que lleva desde la beta ) era supercomplicado comparado con Zed por ejemplo. en dificultad de campeones han subido casi todos

1 respuesta
B

#191 obviamente estoy de coña. Era por ironizar lo que dicen que cada vez las cosas en el juego son mas casual, cuando es mentira xD(partiendo de que el juego era casual en sus inicios vaya)

1 1 respuesta
wesos

#192 a mi es que me parece que el lol no se puede casualizar, mientras tenga las mecánicas de torres y ganancia de oro mas o menos intacta, es un moba sin mas, y un sistema de reports ni hace casual ni hace hardcore a un game. Solo nos hace tener un juego lleno de

MavenBack

#190 Buenas tardes, me llamo Flash

Y por favor, Zed no es un personaje complejo, solo tiene un skillcap alto, cuando saquen un personaje que tenga más de una unidad o que te haga mirar a 2 partes del mapa a la vez, podemos hablar de que el diseño de los heroes no es para casuals

1 respuesta
wesos

#194 pues no digas que el juego se casualiza, di que de hecho intentan que sea mas difícil de lo que era antes. Btw, que elo tienes?

1 respuesta
MavenBack

#195 Más que tu.

El juego se casualiza por muchos otros motivos, lleva siendo casual desde su creación por la introducción del flash.

Luego, por otra parte, es muy bonito que los campeones ya no sean un copypaste de 4 skills y haya cositas más originales, pero más complejos? nah, como ya he dicho, tienen un skillcap más alto en cuanto a mecánicas, pero al final la dificultad para jugar los heroes bien es la misma, de hecho Zed será muy bonito y dará para muchos outplays, pero para jugarlo a un nivel mediocre hay decenas de heroes más "dificiles" que el.

Ozonoo4

#190 la vida de los monstruos, bien grande y clarita, para que no falles el smite.
Los contadores de jungla, para que no uses el cerebro.
La reduccion de snowball para que no destaque el mejor.
Reduccion de oro por farm y aumento de oro pasivo.
...
Sin contar que de base, como moba, es cassual a mas no poder. Que no es malo, simplemente lo es. Gracias a ello, ha tenido el exito del que disfruta.

Y lo de los personajes me parece una tonteria, Anivia fue de los primeros en salir y siempre me parecera de los mas dificiles. Al igual que TF, al que curiosamente le pusieron las cartas dummys, si no eso no es casualizar un juego, apaga y vamonos.

3 2 respuestas
K

#178 peganos tu mail por favor :3

1 respuesta
MavenBack

#198 No me han baneado ni le pasa nada a mi cuenta (aparte de haber bajado 4 divisiones por ranked ban :psyduck:, si te ponen drafts de castigo, por lo menos que te quiten el decay)

Simplemente que veo que en vez de intentar mejorar el sistema de reports, lo empeoran, así que yo ya doy por enterrado este juego.

#197 P-pero muh Zed

1 1 respuesta
K

Pero solo bajas de divisiones o tambien te baja el mmr por no jugar al estar ban?

wesos

#199 cuanto tiempo tardas en quitarte un ban? me he quitado 8 en la main ( a razon de un par de wins al dia eh, sin ponerte modo enfermo ) y ahora me estoy quitando el de la smurf ( esta si que casi me entra en decay ) ¿ porqué el flash te parece casualizar ?¿ cuando yo lo veo una herramienta tanto defensiva como ofensiva y una cosa mas que saber administrar sobre todo en fase de lanes ?

#197 es cierto que por ejemplo enseñarte tan facil el timer de los buffs es un downgrade como quien dice pero nada que no se pudiera hacer antes con alguna app o addon.
Un tf puede ser difícil de usar bien en una partida entera pero sus mecánicas han sido fáciles siempre, a anivia sobre todo le falla el aa, y si me sigue pareciendo que un yasuo o un zed necesitan mas skillcap que los primeros midlaners la verdad

1 respuesta
MavenBack

#201 No es que no me los pueda quitar, es que no me apetece, no me da la gana tener que jugar drafts de castigo porque he insultado a un gilipollas que ha arruinado la partida o por decirle a un feeder de los que no se callan en el otro team que cerrase la boca (esta segunda es el caso más común de report para mi).

Teniendo otros juegos mejores en cuanto a gameplay y comunidad, no voy a perder más tiempo en una mierda de juego que la compañia ya ha dejado claro cual va a ser su política de ahora en adelante.

Y a mi el LoL me gusta, para jugar con colegas y echarse unos ratos está bien, pero no voy a jugar a un juego donde encima que tienes que aguantar a los subnormales que ellos mismos han creado te castigan por ello.

1 respuesta
wesos

#202 yo ya pregunte por aquí si había alguna forma de desactivar el chat in game por completo...para que no me pase esto mismo, ya te digo que han sido muchos bans esta season,y ahora la tengo banned 14 dias con el mail que me dice que no me avisan mas xD

Zeratulon

El juego ha estado horrible estos meses, con el rollo del tribunal en OFF, mucha gente trolleando las partidas...

Por otra parte, me ha gustado este nuevo tribunal con recompensas para los mas buenecitos XD

Ghaul

Mira que he jugado a este juego y a otros parecidos y nunca tuve ni un aviso, y no sera por la fauna que me he encontrado.

Que necesidad tenéis de hablar/responder a la gente , sean feeders, trolls o gambas andantes? Al momento que empezáis a ragear habéis perdido el juego.

Lo mejor es jugar tranquilo, usar el chat SOLO para información útil, y si te toca una partida con un subnormal pensar en la siguiente. Simplemente haciendo esto os aseguro que no os van a banear nunca.

Si alguien te jode la partida, que ganas insultándole? absolutamente NADA. Bueno, ahora ganas un ban.

1 respuesta
wesos

#205 te doy la razón y aun así me cuesta muchísimo no decir nada, me hierve la sangre determinados comportamientos, y a eso unele que ya no se puede decir NADA, que la peña se toma mal un ''first pick zed is not good...''

Putos Flanders

1 respuesta
xKingx

#206 Pues no les digas nada, si lo van a pickear igual. Y si no diselo de una manera mas suave, como "be carefull with that" o algo así, no creo que nadie te meta punish por eso obviamente.

Mi recomendación es haz tu partida, lo que hagan bien se lo dicen y a los que echen mierda les mutas. O por lo menos nunca empieces a flamear tu, que no es lo mismo empezar a tirar mierda que devolverla.

1 respuesta
wesos

#207 ''we also don't believe that retaliation is an appropriate response, so in cases where there is retaliation, both players receive penalties.''

Eso pone en mi mail, si te flamean mejor mutea que contestar...

1 respuesta
xKingx

#208 Bueno, yo siempre intento ir de buenas pero si me culpan por sus fails o flamean o lo que sea doy bastante por el culo, y no me ha caido ni un ban. Lo tendré en cuenta de todos modos.

1
Pepethebest

#184 El nuevo sistema es una mierda, lo que hara sera cargarse a la gente que escribe en el chat cosas coherentes, los cuales dejaran cansados este juego. Antes habia bans al menos con mas sentido ahora gg, te pueden reportar hasta por decirles que intenten jugar mas defensivo. La caida del lol puede empezar por estas cosas y sino al tiempo, el Wow empezo a caer cuando empezaron a quitar cosas o a facilitar algunas medidas para se supone casuals y para facilitar el juego.

Espero que Riot vuelva a el sistema de antes o a uno mejor de verdad no al de los niños rata.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos