Nuevo staff Fnatic

ratedx

Team Director: Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool

Team Manager: Michael ‘Garki’ Bolze

Head Coach: Dylan ‘DylanFalco’ Falco

Head Analyst: Jack ‘Kayys’ Kayser

7
Singed

Dylan para lo estratégico y Joey para la "disciplina". Not bad.

3
Fedackles

Me gustan las incorporaciones. Bien Fnatic

Demonlike

Me gusta. Mis dies para Fnatic

keygy

los mas listos de eu again :D

1
bolea33

Me encanta, genial!

Que ganas de ver al equipo este año, pinta a que vamos a estar muy muy solidos al menos europeamente.

Rito_Tryhard

Joder, que bien.

Sorprendido de encuentro.
Ojala sslga bien hyli.

serget

youngbuck el mejor fichaje que han podido hacer
¿le dieron al final algún coach del split o se los llevó todos el "exitoso" prolly?

1 respuesta
Singed

#8 a Prolly le pasaba y pasa como le pasaba a Parth. "Mi plan A es genial", de pronto te contrarrestan el plan A y no hay plan B.
Tener a alguien que le pueda decir "igual hay que cambiar algo". Dylan es buen estratega... el manejo de grupos no es su fuerte. Recuerda que este tío reventó NA con IMT, pero claro, es muy "flexible" con los jugadores, de ahí el Lucian top. Ese "cachondeito" con Youngbuck no pasa.

Ojo que puede ser de las primeras veces que FNC hace las cosas muy bien tras la época Deilor y dar algún tumbo que otro. Lo que tienen que dejarlos trabajar y no pensar en que están obligados a ganar ya mismo.

8
B

Muy potente Fnatic, con estas incorporaciones los veo claros favoritos.

D

Fnatic junto a misfits deberían ser los máximos favoritos.

No meto a g2 porq son muchas incógnitas pero tener a perkz ahora mismo creo que te asegura top 4 mínimo

1
aroz

pues nada echaremos de menos al bueno de youngbuck, el fucking fnc haciendo las cosas bn en los fichajes, que esta pasando!!!

Bouya

Ahora que tienen buen staff y tal, a los que siguen Fnc, creeis que esto ayudará a que Caps sea más consistente? Porque ahora mismo, te gana o te pierde una partida él sólo, y eso este año con los bo1 se puede pagar caro

1 respuesta
Ragest

#13 calla calla que como sea mas consistente va a querer cobrar un sueldo digno y todavia se pira xd

2
pacifik0

Con Youngbuck repartiendo mano dura te aseguras que tu top no acabe en el autobús del equipo contrario con el que te enfrentas. Worth

3
B

Pues bastante bien. Eso sí, como Youngbuck los haga jugar como al viejo G2 me paso a Misfits. Aunque ganen todo.

1 respuesta
Kaiser5

#16 ni que fnc jugara bonito

1 respuesta
tirutu

#17 Ni que esta season se jugara bonito... Que vaya meta tuvimos

DerbreD

Estamos en otro split en el que Fnatic es campeón antes de que inicie, y después termina perdiendo en semis??

1 respuesta
Taiden

#19 de hecho el de primavera no lo van a jugar y van a empezar en el de verano porque la final de este va a ser FNC vs MSF.

Ahora en serio, yo no veo que FNC esté muy por encima de G2, ni de S04. Que la ventaja que tiene es que el roster ya está consolidado, pero por jugadores están a la par con G2.

1 respuesta
C

#20 solo por la botlane g2 ya tiene unagujero enorme ahi comparando...

1 respuesta
DerbreD

La actual botlane de G2 le gano este año a la de G2, MSF y Fnatic... Me preocupan mas Wunder y Jankos.

OT: Me alegra saber que al fin Fnatic esta gastando en armar un equipo técnico como la gente.

Taiden

#21 el bot de G2 no es malo, es peor que el de FNC pero no es malo.

MaestroChen

Pues buena pinta el equipo con este staff, sinceramente yo hubiera pillado otro jungla para que se alternara con Broxah pero bueno

keygy

FNC el problema lo sigue llevando en mid-jungla, que estan mega perdidos, y en la LCS puede q te valga, pero broxxah y caps en torneos internacionales se ha visto que no tienen ni pajolera idea de jugar el macro de esas posiciones, el duo de FNC no sabe aprovechar la presion en mid y como mantenerla, y esa zona del mapa es una zona muy importante ahora mismo, hemos visto 300 veces como caps mataba en mid y no hacia nada con esa ventaja y eso es culpa del mid-jungla.

1 respuesta
Taiden

#25 totalmente de acuerdo. Caps mecánicamente es muy bueno, pero su macro deja mucho que desear.
Broxah mecánicamente es normalito y lo que es más importante en un jungla que es la visión y el macro es bastante malo. En Eu les valió para ser terceros, porque Top y Bot suplian esas carencias. O Broxah mejora este split de primavera o yo me traía a otro jungla mejor.

Aldarion_21

Pues yo creo que falla mucho más cuando no saca ventaja, me parece que cuando tiene ventaja hace snowball genial pero cuando la partida va empatada y hay que saber jugar a partir del macro esta perdido.

MaestroChen

Os vais a poner a flamear a un niño de 17 por no saber macro nivel LCS? OK chavales ajajajajaj Se trata precisamente de que aprendan eso mae mia

2
B

Capa podría mejorar el macro y ser un jugador buenisimo, pero yo a Broxah no le veo mucho futuro.

Dekai

Eso deja a Jesiz fuera del equipo? Una pena, pensaba que entraría como assistant coach o algo así.

Usuarios habituales