Nuevo tier entre Challenger y Diamante

Culebrazo

Pues si amigos.

No entiendo bien como hacen estas cosas a mitad, casi finales de la temporada pero bueno...

Solo he podido mirarlo por encima porque estoy en el curro, pero se nos viene el nuevo "Master" tier

http://www.surrenderat20.net/2014/08/red-post-collection-new-master-ranked.html#more

Basicamente parece ser como el challenger pero sin tope de gente

joder x'D que alguien me edite el titulo, challenguer OP x'D x'D

redrurm

En la imagen pone "around the end of Season 3 and Challenger".
Supongo que sera de toda la trama que hubo en challenger al final de la season 3, osea que es del año pasado.
Edit: vale no lo había leído entero, no me queda muy claro la intención de Rito.

Culebrazo

pues no se :S yo lo acabo de ver en surr@20

es un poco raro porque arriba pone eso pero luego abajo abajo de la foto "GLHF the rest of the 2014 season"

no entiendo nada x'D !

pd: por favor que alguien me reporte y que algun mod cambie el titulo del hilo que puta verguenza jajajaja

Alberteban

Ya se podrían haber currado otro icono, que es el de challenger pero en gris

pkjn

Como lo pongan antes de acabar la season son unos genios xDD

1
G

Yo lo que no entiendo muy bien es como funcionará, es decir, ¿tendrá 5 divisiones como el resto de ligas o será como challenger pero sin límite de gente? Y si es lo segundo, ¿como se subirá a challenger entonces?

Además me interesa mucho saberlo por que estoy en Gold V pero en el fondo de mi corazón sé que no merezco estar en challenger pero soy mejor que muchos Diamond I así que esa división MASTER es mi elo ideal. Lo que pasa que no subo por trolls y afk.

33
ekuDmekuN

Pues si era dificil llegar a challenger ahora va a ser casi imposible.

ZeNiTH

Solo dice que cuando alguien suba de d1 o baje de challenger entrara en master tier, si es el caso de challenger mantendra los mismos lp y se supone que no se movera de master y cada 24 horas se actualizara el challenger y estaran los 200 mejores

D

O sea que dividen el challengers en 2. En una parte estarán los 200 primeros del día y en la otra el resto.

1
B

Se supone que la idea esta viene para acortar las colas infumables que se tienen qeu tragar los elos altos, en la practica ya se vera para que sirve.

yosi77

en español, aunque no se si se lee muy bien, damn pantalla pequeña
http://gyazo.com/b21e3c8178161ece45811241a22c1904

Nhilum

"El día de ayer comenzó a llegar correos a los Challenger de NA explicando que la Season 2014 se ingresara una nueva liga y esta seria conocida como The Master Tier. El cual consta en una liga sin LP y sin números limites de jugadores pero esta sera una competencia 24/7 que constantemente cambiara de posiciones y no tienes la inmunidad como la actual liga de challenger."

Parece ser que entre D1 y Challenger estará esta nueva liga donde cada 24h se actualizará y los de abajo retaran a los de arriba o eso es lo que entiendo.

A

al final es verdad... :S pensaba que era un trolleo

H

Mas competencia, mejor.

bolea33

Ya ves tu lo que me afecta,xD como si quieren poner 3 o 4 ligas intermedias

Lenix

me la suda, seguiré en challenger igual.

5
V

lo veo bien, así habrá unas diferencias mas pronunciadas con los que no pueden subir a challanger ya de por sí ahora.

hark18

Según acaban de meter en el PBE este el nuevo icono para ese rango:

Por lo que parece que lo van a implementar antes de lo que parece, o al menos a probarlo.

domi8410

Tema de gran relevancia en Mediavida donde el 90% de la playerbase esta cerca de las promos a Challenger y el 10% restante esta disputandose el numero 1 de Chalunyer.

1 1 respuesta
Ralf1977

#19 Soy Bronce V en promo para IV...¿Me falta mucho para llegar a ser pro como el 90% del que hablas? :P (No te mosquees, estoy de coña)

Ahora en serio: A mí me parece bien esa medida, yo me lo imagino más el Master como una categoría como puede ser Diamante, Platino, Oro...con sus 5 divisiones como cualquier otra, y así, en vez de pasar de Diamante a Challenger, irías a Master V y tendrías que subir. Será más costoso, me imagino, pero si lo quieren hacer para evitar colas de pros (Que eso dará muy mala imagen y en Riot lo saben) puede ser una muy buena idea.

Además igual con ésto las subidas entre categorías se abaratan un poco (Falta me hace, lo del Bronce V es cierto) porque si en esa categoría Master van entrando Diamantes que no pueden llegar a Challenger (O si lo hacen, se van al cabo de nada porque no dan el nivel) quedarían huecos que los irían llenando platinos, que a su vez dejarían huecos que llenarían oros...y así sucesivamente.

Vamos, que si es lo que yo creo que es, me parece una buena idea.

1 respuesta
Culebrazo

#20

??? por mas que queden huecos eso no va a hacer que el resto suba digo yo

esto a los unicos que afecta es a los que bajaban de challenger, que no tengan que volver a diamante, pero aparte de eso dudo que haya mucha diferencia de diamante 2 para abajo

si no ganas, no subes, por muchos "huecos" que haya por encima tuya

Hernani

Mira a ver si se copian un poquito mas del SC2.

Otiss

Deberian de poner un tier donde acabaran todos los trolls que van arruinando partidas en lugar de un tier que interesa al 0,5% de los que juegan.

1 1 respuesta
P

#23 ¿Bronce?

2 respuestas
Resa

#24 Es mucho peor Plata V que Bronce I

3
1 comentario moderado
Fyn4r

Más que un tier hace falta algo com la cola esta del dota, si la lías te meten durante 24h a jugar con cánceres y no ganas puntos

1
2 comentarios moderados
AbrahamUntit

Lo que buscan es acabar con la inmunidad de un Challenger en esa liga y que tengan que jugar para evitar bajar a este nuevo Tier.

Yo lo veo algo bueno, es en plan: "si no das el nivel, hasta luego papi".

Y ya está, los Diamond I ahora estarán contentos porque sí podrán alcanzar Challenger. Si no me equivoco, es cada 24 horas el reseteo de esa liga.

Pero me parece excesivo el top 200 de Masters. Eso hará que cada día, y por un día, seas Challenger. Me recuerdan a las "novias" esas que te dejan tocar y se te pone morcillona, pero cuando quieres empujar, te dice que hasta el matrimonio.

En fin, que lo veo bien, pero sería mejor con el Top 50 de Masters y que bajen a los peores 50 de Challenger.

Es mi opinión y como tal, me voy como una ola por si me empezáis a hatear. :(

Usuarios habituales

  • Otiss
  • pownedmyself
  • Fyn4r
  • Resa
  • Culebrazo
  • ZeNiTH
  • Goretex