Nuevo torneo internacional: Rift Rivals

Fanboynatic

#30 paseo de EU

1 respuesta
ratedx

#31 No se sabe que premio daran o si el ganador se clasifica a un torneo mas grande.

Rito_Tryhard

Se necesitaban mas torneos de riot internacionales.
Me parece bien.

1 1 respuesta
B

De lujo esto, justo el otro día estaba pensando que estaría guay un torneo EU vs NA y a los pocos días salió la noticia. Se sabe algo del prize pool?

DerbreD

Uno de los equipos participantes va a ser Mineski...

privet

#33 y que el torneo tenga un premio importante o se lo toman a cachondeo.

1
Nahuel007uru

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/actualizacion-de-eventos-de-esports-y-rift-rivals-2017-18

League of Legends ya no forma parte del IEM

Otro de los cambios supone la salida de League of Legends del Intel Extreme Masters (IEM) de cara a 2017-18. Pese a que recordamos y conservamos recuerdos épicos del pasado, consideramos que el evento ya no cumple con las necesidades de los profesionales ni de los aficionados, y retirarnos ahora nos parece lo correcto.
Somos conscientes de que estos cambios trastocan el calendario internacional y, aunque estamos deseosos por presentaros el nuevo Rift Rivals, también queremos profundizar un poco sobre lo que tenemos pensado sobre los eventos regionales e internacionales a largo plazo. Seguid leyendo si queréis saber más.

3 respuestas
ratedx

#37 Acabo de subir la noticia

1
Singed

#37 para que otro monte un torneo lamentable de lol, lo monta Riot y lo controla Riot... lo de siempre y más cuando no necesitan a la ESL para nada.

Aldarion_21

#37 De las mejores decisiones en mucho tiempo, sus torneos eran lamentables. Poco nivel, parches antiguos, malos recientos, malas fechas...

3 respuestas
ratedx

Aqui hay mas detallado lo de los torneos nuevos

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/preparaos-para-rift-rivals

privet

#40 mejores ordenadores

Yaya

#1 actualizado con todo.

Infinito hype por el de KR-CN-LMS, prf.

2 respuestas
Nahuel007uru

Stompeito sano va a pegar br a las dos latams.

Eltshan

Lyon va a plantar cara a Brasil.

Ahora.
RIP IEM podría decirse que la mejor por equipos {Nombres] ha sido la de la S6.

wasel

No se suponía que eran 4 equipos?

Aldarion_21

#43 Por ver quien queda segundo entiendo xD

1 1 respuesta
B

Pues a mi me parece de puta madre, es la única manera de que se estabilice y crezca el LoL competitivo es con este tipo de torneos. Otra cosa buena que veo es que rivalizando directamente EU vs NA, se logra que EU reciba la inversión que le está faltando. Si encima suben el prize pool con la pariticipación de la comunidad hay LoL para rato

Yaya

#47 Quitando que va a ganar KR, tengo ganas de ver partidos entre los de media tabla de las regiones estas.

G

El torneo en el que podremos spamear EU>NA libremente ha llegado, lets gooooo.

8
legendcr7

Muy ágil Riot poniendo BO1 para que G2 no destroze a NA el solo.

2
Intencity

Este torneo tiene alguna implicación en el mundial?

Sethlazy

#40 EN los torneos de Riot tb se juega coon el parche anterior, x todo lo demas, de acuerdo

G

El torneo del morbo y el Rage

Latam vs BR
EU vs NA
China vs TW y KR

Y luego el rejuntado de sobras que hicieron con Japon, Oce y Vietnam que no pega ni con pegamento pero bueno, ahí esta

Que por cierto tal vez se pueda formar una rivalidad entre JPN y Vietnam si no es que existe ya xdd

GCRaise

Desde hace tiempo quiero mejor un Top 5 vs Top 5 al estilo survivor series de la WWE pero no me quejaré de esto.

R

#40 juegan con los servidores de torneo de riot, así que los parches son los que pone Riot, sobre recintos y demás depende mucho de cual sea pero suelen ser enormes, el problema de la ESL y las IEMs es el hecho de que RIOT ha estado complicándoles la vida y metiendo presión desde hace 3 años y lo han conseguido.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#56 Por fechas habia actualización tocha y se jugaba en la anterior version cuando ya se llevaba casi 3 semanas en el nuevo meta...ningun interes para el viewer ver como era el Lol hace 1 mes si habido parche importante. Y esto ha pasado más de una vez.

1 respuesta
R

#57 y quien te crees que metía esas pausas y esas fechas? todo lo decide RIOT, las majors y demás eventos eran la panacea del LOL hasta que se les empezó a meter mierda por parte de RIOT y los equipos perdieron el interés porque ya no les cuadraba nada. Pero puedes mirar como funciona de bien le CSGO o DOTA 2 en las IEMS para entender que el problema no es organizativo por parte de la ESL.

1 respuesta
Aldarion_21

#58 La diferencia esta en que valve no organiza la mayoria de la competición de su juego y Riot si. Por lo tanto cuadrar fechas era mucho más dificil con este juego.

Los hoteles como se quejo creo que fue Bang, tambien los ponia Riot? Que decia que no queria ni ir a Katowice de lo lamentable que fue. El nivel de la ESL en la IEM ha bajado de manera brutal los ultimos tiempos y no todo es culpa de Riot.

1 respuesta
wasel

#59 Fue Ambition cuando gano la iem de korea y al final ssg no fue a katowice

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ratedx
  • Biohaazardx
  • MT_Dulper
  • wasel
  • privet
  • Aldarion_21