Nuevos aspectos de guardianas de las estrellas en LoL

B

Ya les vale a Riot copiar a Wedding Peach :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Leagrove

La de Janna...........as.dasduashduyasdhaudaudha
FNATIC JANNA BYE

Rito_Tryhard

Entonces confirmamos ultimate lux.

El que lo filtro acertó en todo.

Pwelete

la de jinxxxxxxx omgggggggggggggggggggggggggg

crazygrumpy

Me extraña que haya dos supps y ningún jungla, no se puede hacer el equipo completo xD

1 respuesta
B

En uno de los primeros comentarios de cuando anunciaron las Skins en surrender at 20 un usuario las ha acertado todas xD.

Yo la de poppy me la esperaba

Movement

#35 Lulu jungla.

AuL3

main lulu jungla op ! no kiddin

G

El sida que da el aa de jinx en esa skin xddd

estan bonitas

Sust0

League of Clichés.

Andrecico

Lulu top, Poppy jungla, Lux mid, Jinx Adc y Janna Support.

AuL3

popy top lulu jungla lux mid jinx adc janna suport 1000 veces mejor

xXxHarlockxX

#27 Menudo pagaskins :psyduck:

1 respuesta
xa3ro

#43 no te lo voy a discutir xd

Caronthe

Con Jinx no aciertan ni una, le podrían haber dado más caña y seguir siendo kawaii si es lo que buscaban :S

1 respuesta
kingsora

Sublimes a la par que caras. Una pena :_(

kemsyt

Las encontré feas, lejos de mi gusto... Pero mi novia me acaba de llamar feliz porque le gustaron todas...

GG billetera

1 respuesta
N

uff los splash art son 10/10

G

#47 Juegas LoL y eres mediavidero no puedes tener novia esta en contra de las reglas.

por cierto no se las puede pagar ella? tu estas para pagar condones y hoteluchos/telos no skins pa tu novia hija de puta xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
AuL3

#49 ahora ya sabes pq no tieenes XDD

1 respuesta
G

#50 Que las mujeres ahora se conforman con skins?? igual no me alcanza, pobreza nivel 1000 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Galaik

Cuanto pagaskins en el foro

6
kemsyt

#49 enseñarle a jugar fue la única opción que encontré para que me dejara jugar en paz y ha funcionado xD

Ajajaja se puede tener todo m3n...
Y bueno no es que las pague todas pero siempre se puede ser atento y ganar algunos beneficios extras
Pero en fin skin feas, a mi gusto la temática es horrible.

1
DeAthOnE1

Y esto para noticia? OK

E

En un momento habia tomado un buen rumbo el arte grafico. Ahora se fueron para el anime y si bien me gusta tambien, esperemos que se decidan por un estilo de una vez.

laZAr0

El enlace de #1 es maligno, me ha dejado el PC al borde del infarto, y eso que no tengo ninguna patata, pero mi firefox casi explota después de consumir toda la RAM, disco y 60% de CPU.

1 respuesta
Dieter

el splash es bonito con avaricia.

bigbizkit

Es tan puto weaboo que me dan ganas de potar shurikens y naruteradas de mierda, pero oye, la verdad que la de Poppy y Lulu me gustan :/

Changom

La de Jinx no pega nada con el personaje, de hecho antes de leer pensé que era Akali.

B

Os lo muevo al subforo anime

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • OjouSama
  • Culebrazo
  • Galaxy
  • crazygrumpy
  • AuL3
  • xa3ro