Nuevas Skins de Katarina, Viktor y Zed. Chroma de Battlecast Urgot

B

Nuevas skins han llegado al PBE para Katarina, Viktor y Zed, además de un nuevo Chroma, para Urgot.

Death Sworn Viktor (1350RP)

Death Sworn Katarina (1350RP)

Death Sworn Zed (1350RP)

Battlecast Urgot Chroma

personaje

Thread innecesario, ya puestos pon la información relacionada con el PBE Update

2 respuestas
R

#2 es innecesario el hilo porque... es gracioso entre otras cosas porque el hilo se ha creado desde la moderación a través de un post en otro hilo... :psyduck:

Yaya

#2 Y el hilo del PBE está en....?

Pesadilla con los "hilos innecesarios" CREAD HILOS, unas skins son mas tema mas que de sobras para crear un hilo, y no meterlo en un post random del hilo de videos, que me lo he tenido que traer desde alli para que tenga visibilidad.

En serio, nunca entenderé esto de los "hilos innecesarios/poco currados", cojones, no tengais miedo a crear hilos para cualquier cosa destacable del mundillo, por eso existe un subforo.

Taiden

No me gustan nada estas skins, ni las que acaban de salir.

1 respuesta
R

#5 la de zed es fea, pero fea con ganas. Y bueno lo tipico de RITO de 1350 no bajan ya.

1 respuesta
B

Últimamente se están pasando con lo de 1350, teniendo en cuenta además de que subieron el precio de los rp

Hubo una racha que sacaron varías de 750 como la de Braum y alguna había que no estaba mal.

Y estas además de caras no recuerdo skins tan feas desde hace tiempo, la de Viktor pasa, pero las otras... Teniendo la de proyecto..

1 respuesta
Taiden

#7 #6 Por lo que dijeron, la gente prefería pagar 1350 RPs por skins con mayor calidad que 750 RPs por unas skins que son casi chromas. Pero vamos, que eso no quita que son feas con ganas, tendrán muchos detalles, pero a mi me parecen horrorosas xD

1 respuesta
Petrusin

Pues a mi no me disgustan. La de Viktor parece un Necron.

Tal vez la que menos me atrae sea la de Kata.

Bouya

con las skins tan chulas que han llegado a sacar para haollween (brand, annie, nida), y vaya skins mas feas ahora

TTray

Swain sigue viviendo en su tumba

Singed

Lo de Zed y Kata no es temática para con Kalista? o me estoy liando?

1 respuesta
R

#12 son skins basadas en la isla de las sombras y si, parece que kalista tiene mucho que ver. Zed tiene unos puñales clavados detrás.

#8 habian unas de 975 bastante interesantes, actualmente ya todo es de 1350 parriba.

1 respuesta
Taiden

#13 Hay varias de 975 mucho mejores que algunas de 1350.
La escusa de Riot Games es la que te he dicho antes. A mi me gustaría más skins de 750/975 RPs.

3

Usuarios habituales