Nuevos aspectos en el PBE: Teemo Abeja y Riven, Shen y Twisted Fate Pulso de Fuego

B

Riot ha desvelado hoy tres nuevos aspectos de Pulso de Fuego y el enésimo aspecto tilteante de Teemo:

Nuevos aspectos Pulso de Fuego

Riven Pulso de Fuego

Riven Pulso de Fuego

Shen Pulso de Fuego

Shen Pulso de Fuego

Twisted Fate Pulso de Fuego

Teemo Abeja (1350 RP)

https://i.imgur.com/m0mntk0.jpg

2
Parkerr

Canela en rama Shen. Por si no me gustaba lo bastante el campeón.

4 1 respuesta
B

#2 la cosa es que riven y tf tienen ya un huevo xD, se podrían haber de acordado de otros T. T

1 1 respuesta
bolea33

#3 faltan mas skins de teemo y lux, habrian sido buena eleccion. xDDDD

Pienso igual que tu, podrian haberle metido skin a algunos que no tienen tantas estilo zac, reksai o asi.

3 respuestas
Trueyolo

Ahora mismo ando maineando shen y rusheando plata con el, tenia pensado pillar una skin del campeón pero no me molaba ninguna, gracias rito.

1
B

#4 incluso a irelia le pondría la de riven, riven ya tiene la tocha que comparte con yasuo, y el hecho de ponerle un pulsefire con el rework a irelia hubiese sido un puntazo

brandon1912

meanwhile Aurelion Sol...

1 respuesta
Ragest

#4 no ibas desecaminado

1
ChinChi7

Yo lo que me pregunto es como se encabezaban siempre en sacar para los mismos champs... Cuando luego hay otros que si a caso tienen dos y con suerte..

MT_Dulper

#4 Pide y serás recompensado

2 2 respuestas
Likaei

Y Kled ;(

B

#10 venía a ponerlo jajajaaj

Si puedes cambia el título

1 respuesta
MT_Dulper

#12 Apañao, supongo que se entiende

TTray

Taliyah xd

overzeta

un personaje como timo nunca tiene skins suficientes :upside_down:

TTray

#10 Pensaba que era un fanart, madre mía que rabia me está dando solamente viéndolo.

1 1 respuesta
Vireca

Están prostituyendo la temática pulso de fuego

Fanboynatic

Y asi pulsefire pasa de ser la mejor temática a un proyecto 2.0

Abe5

#16 Joder te entra una enfermedad curiosa al ver esa skin del asco que va a dar Teemo xDDD

1
Parkerr

#7 a Aurelio le pasara como a la del pulpo, que es muy difícil adaptar el concepto del campeón y sus historias ingame a una skin o temática.

1 respuesta
B

#20 tienen pendiente una a sol próximamente, según riot

T

Twisted Fate parece más una versión steampunk que futurista; podría aprovecharse mejor como skin hextech.

hipNo-

Madre mia la de TF y Shen están tremenda. Entran ganas de spamear la W de shen omfg

1 1 respuesta
mecmec

Me quedo con la de Teemo.

Trueyolo

#23 Suelo jugar el lol en medio/bajo por costumbre, solo por la skin lo cambio a tope para disfrutar de efectos y partículas xD

crazygrumpy

Sube el azúcar con solo ver la skin

1 respuesta
Nirfel

#26 la temática le pega, pero yo abría hecho que al menos la Q la tirase con el aguijón del culo.

Petrusin

Dan ganas de darle un puñetazo a Teemo, asi que cumple bastante como skin de Teemo.

2
B

la de shen esta guapisima tu

B

A Teemo le vendría bien la skin de avispa: solo saben que dar POR CULO

Usuarios habituales