Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

Yaya

El equipo inglés a presentado los integrantes de sus nuevos equipos para 2017, tanto de la LCS como de la CS, en un stream esta misma tarde.

Fnatic LCS

  • Coach: Nico
  • Top - Soaz
  • Jungle - Amazing
  • Mid - Caps
  • ADC - Rekkles
  • Support - Jesiz

Fnatic CS

  • Coach: Kubz
  • Top - Kikis
  • Jungle - Broxah
  • Mid - Nisqy
  • ADC - MrRallez
  • Support - Klaj

Además, información que se ha ido recopilando durante el stream de presentación:

  • Nico said Fnatic mainly focuses on international results. Will not care if they're first or second during regular splits.
  • Fnatic tried out pretty much all the free agents in EU during offseason.
  • Rekkles hopes this team is able to stay together for a long time.
  • Soaz joined Fnatic when only Rekkles was confirmed to be in the team.
  • Amazing says he has good synergy with Soaz.
  • Soaz wants to get TOP2 in EU LCS and go to Worlds.
  • Amazing wants to win LCS.
  • They've played for couple of weeks with this lineup.
  • Soaz leaked Caps xD.
  • Fnatic was looking options to continue with Febiven. They wanted to do SKT1 double midlane. In the end they decided it wouldn't work.
  • BabyFaker aka Caps wants to get to the level of Faker.
  • Quaye says people underestimate the new Fnatic lineup.
  • Fnatic will get a gaming office.
  • Soaz says everything looks good so far and hope they can start practicing asap.
  • Worlds' skin picks? Soaz picks Nunu skin. Amazing picks Ivern. Caps picks Aurelion Sol. Jesiz picks Yasuo.
  • First game you'll see this squad will be LCS 2017.
  • How did you find Caps? Nico thought picking him up so Fnatic gave him a tryout.
  • Amazing thinks it's good that CS player will take his spot if he doesn't perform. Competition is high so he needs to perform.
  • Who's the shotcaller? Haven't played enough to decide it yet. Currently everyone chips in with veterans leading. Later on they'll work out who'll be the main one.
  • Jesiz thinks 10 ban system will be great and brings variety. He has tested it, but can't tell much more.
  • Biggest threats in upcoming LCS? Soaz: G2, H2K & UOL, Splyce.
  • What difference will a gaming office make compared to living and working in a gaming house? Rekkles: It's quite nice to separate life & work.
3
Detweiler

GO FNATIC! A campeonar

Kaiser5

top 3

Hibachi

Kikis ha pasado en menos de un split de ser top del equipo campeón e irse por no querer compartir titularidad a ser el top de un equipo de CS.

No vuelvas a decidir nada por ti, pls.

Saffron

Como carrilea yaya el subforo, rito yaya inc

Interesante lo de la gaming office huele a idea de deilor, me parece un puntazo a priori.

Toutizo

Lo que para mi salva a FNC es que si amazing se pone tonto lo cambian pro broxah y listo, lo de los rosters de 10 jugadores si que me parece un gran acierto

B

¿Kikis al equipo B? Wtf

Aldarion_21

Go Fnatic!!!

voidlaw

Deilor esta en FNC?

Glumyglu

Lcs easy

Treezer

No me queda muy claro a mi que equipo va a jugar CS :psyduck: .

B

Super OP el team. Lo de Soaz no me lo llegaba a creer pero "woow" fue una sorpresa satisfactoria. Yo al menos me alegro de seguir viendole en la LCS y mas de vuelta en Fnatic junto a Rekkles.

PaaasQ

Jesiz lol, creía que habia palmado despues de NA

Syki

Por una parte me alegra fer a soAZ en fnc,, no le quería ver tirando un split en cs en el psg, por otro lado Amazing no me convence peeero,, si está dispuesto a dar su lugar si no rinde bien, le daré un voto de confianza.

Aldarion_21

Si controlamos las emociones de Amazing hacemos worlds, que ya seria más que este año.

Me da mucha pena lo de Febi...fuck.

1 respuesta
TheRider

Pues a mi el rollo de un equipo, bueno dos equipos full EU me mola.

Zenkashy

Go FNATIC

B

#15 Bueno... la salida de Febiven ha sido mas culpa de Febiven que del propio equipo, a mi igual me gusta bastante Febi pero Caps a priori es un mid bastante potente. Entonces Fnatic LCS top 3 easy? :)

1 respuesta
R

alguien entiende porque soaz se piro de origen para irse a fnatic?

2 respuestas
Aldarion_21

Lo de tener dos equipos decentes para hacer scrims entre ellos tampoco esta mal, igual que tener unas oficinas para separar las horas de curro con la vida personal.

Me parece bastante importante que el equipo B se meta en CS.

#18 Pues no me voy a tirar el moco obviamente, tampoco creo que el equipo sea para irse a relegations como todo el mundo piensa, hasta que no lo veamos...yo les tengo fe.

2 1 respuesta
sharkal7

#19 en origen han fichado un coach

serget

"Amazing says he has good synergy with Soaz"
Si, los 3 ganks que le ha hecho en toda la temporada fueron exisotosos

PD: Me duele ver a mrrallez en el open qualifier,ese tio deberia estar en la LCS

crazygrumpy

Y ni rastro de Deilor no? No he llegado a tiempo de verlo todo

Lecherito

Falta dase por aquí

1 respuesta
Kaiser5

#20 no han dicho que querian hacer un faker/easy y que febi dijo que no?

1 respuesta
Singed

#24 ya ha estado en el otro, ha dejado su impronta.

wasel

Top 3 de la clasificación inversa

3
Aldarion_21

#25 Eso es lo que han dicho más o menos. Querian darle opciones a Caps de jugar LCS porque les habra gustado mucho y Febi como que no le molaba la idea entiendo xD

AlterAkto

Ostia puta,Amazing y Jesiz..............

DarkNinjaLoL

Confío en Yisus, cero bromas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales