Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

Rito_Tryhard

#117 En fin, que tu acuses de fanboy curioso....

y mas cuando se ficho a smittyj para GIA, dijimos muchos....ya van 2 equipos que le echan por mal compañero y flamer....y tu "gia sabe lo que hace...estará reformado...hay que darle una oportunidad"... al final que paso? pues eso...flameo y se negó a jugar y entrenar.

Caps tiene 16 años!!! HOLA? es un chaval flamer como todos los soloQ hero, ahora entra a una organización seria que le van a dar 3 ostias para que espabile, y si sigue así, pues a tomar por culo, seas de FNC, de TSM, de GIA o de los SIDAS.

Nadie ha dicho que este bien, se ha dicho que tiene 16 años y que ahora que entro a la LCS se le va a enderezar, y si no lo hace...a tomar por culo y listo.

3 respuestas
Singed

#121 un toque por parte de riot así publicó en plan "amonestación" le vendría bien, para que sienta al menos vergüencita.
Ya se ha ganado el nombre de Craps en reddit y no ha empezado a jugar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#122 Eso es por que ficha por FNC...y lo sabes xD. Pero si, un toque publico capaz le vendría bien.

Estan sacando partidas de hace 1 año y algo(tenia 15 años cuando eso paso)....justo cuando se anuncia con FNC xD.
Como paso con Bjersen cuando ficho por TSm...y salieron a la luz partidas de hace meses en las que flameo y rageo a muerte...xDD

en fin...haters gonna hate.

Galaik

#121 No te he llamado fanboy pero si te lo autoproclamas serlo será por algo.

SmittyJ empezó a comer mierda "por malo" principalmente y al final muchos tubisteis que comer rabo porque el chaval se la sacó, aún recuerdo a mas de uno decir que Werlyb era mejor. El chaval al final salió rana, mala suerte debido a su actitud.

Tú has dicho que no es tan malo que sea flamer argumentando que es joven y eso es una gilipollez.

Algunos os pasáis la vida criticando a gente como Forgiven por su actitud, os fichan a un flamer pero no pasa nada porque ahora que lleva el escudito en el pecho es "un soloQ hero" y es un chaval. Si eres flamer lo eres y punto, sin el excusas.

3 1 respuesta
Rojosier

Bueno quizás un tal Mithy no es uno de los mayores ragers de la LCS si no el que más y ha sido querido por, por ejemplo, nada menos que un TSM. Además de que hasta que se fue con Zven era querido por el 99% de MV. Vamos a juzgar al parguela este que nunca ha jugado LCS cuando la cague a partir de ayer que se puso la camiseta de Fnatic, no antes.

PD: Lo que faltaba ya es que se ragee a un chaval que es la única esperanza clara junto con Rekkles para reflotar el barco. De punchingball ya tenemos a sOAZ y sobre todo Amazing.

1 1 respuesta
Singed

#125 si el problema es que si digamos que sigue haciendo esto dos semanas... pues podría no pasar el check in de riot. Claro que si FNC le ve haciendo esto dos días o sus compañeros le van a decir que se coma tres pollas y se esté quieto.

No es a partir de "ayer", ya tiene que andarse con ojo con lo que hace y con lo que hizo. Está en FNC, le van a mirar todo para bien o mal.

1 respuesta
Rojosier

#126 Claro, en el momento en que haga el subnormal desde hoy debe ser atado en corto por FNC y si no pues a la puta calle y nos traemos a Ryu de mid que no es europeo pero ya casi lo parece.

PD: offtopic Singed dónde has visto lo de las muñecas de Ssumday? Increíble que con 20 años ya esté así D:

1 respuesta
Singed

#127 no lo sé si en reddit, tuiter... ya no lo sé. Sé que en tuiter sí que está lo de Lies diciendo que creen que Huni puede crecer y ser moldeado.

Buscas Ssumday injury y sale de todo, lo primero esto

Se ve que eso que no era preocupante ahora sí lo es.

1
Rito_Tryhard

#124 esto....

#117Galaik:

Es ponerle a un tío el escudito de Fnatic en el pecho y cambiar vuestra opinión.

Es acusar de fan voy...pero vaya..tira la piedra y esconde la mano ;).

En fin... me vas a comprar a forgiven que tiene 22 o 23 años y sigue con actitudes de mierda flameando y haciendo el payaso, siendo baneado por riot sin poder jugar la promo con gambit, con un crió de 16 años que no sabe de que va el mundo al cual se le puede cambiar la actitud que tiene.

CLARO QUE SI CAMPEON!! CLARO QUE SI!

Y a parte de que nadie dice que flamee este bien, por que se ve que te falta comprension lectora, se dice que no es tan grave como lo pintáis, por que tiene 16 años y se le puede dar dos ostias y enderezarlo, por que aun ni ha jugado la LCS. Obviamente si es flamer y sigue de payaso, a tomar por culo...peor sigue leyendo lo que quieres :D.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero no entréis macho. Le dais demasiada importancia a cualquier mierda.

Galaik

#129 Claro que las comparo. Son acciones hechas por personas suficiente maduras como para saber si está bien o mal. El recurso de 16 años no me vale, si está haciendo el gilipollas se dice y punto.

Es mas, a mi ni me parece para tanto pero estoy harto de leerte a ti y a Aldarion reprochar actitudes de muchos jugadores y poner a parir en particular a Forgiven y de repente fichais a un chaval que se dedica a flamear y le quitais hierro de una manera impresionante, que si joven, que si soloQ hero....

Es ponerle un escudo de Fnatic y os cambia la opinión, fijate que hasta Soaz está empezando a ser bueno....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#131 Primero que nada, NUNCA me has dicho decir que lo que hace caps esta bien, NUNCA.
Segundo, jamas me has visto decir que Soaz es malo, JAMAS. Es mas lo defendia y siempre he dicho que mínimo es top3 de EU desmotivado, si esta bien no tiene rival.(si no que venga kaiser y gente de OG y que diga lo contrario)
Y tercero, te parece que una persona de 15/16 años es madura? ok...GL.

No te contesto mas por que acabas de inventar cosas sobre mi que no he dicho.

1 respuesta
Madball

Que Craps cada vez que le mean en la cara en linea hace int, es algo que sabe todo el mundo. Hay que tener una catadura moral muy baja para defender lo que hace este individuo a la vez que se aplaude con las orejas los merecidos bans de Tyler y Shaclone. Estoy seguro de que si jugase en G2 los comentarios serian totalmente diferentes.

2
Curilost

Craps con esa actitud se va a meter una ostia que la va a ver hasta Stevie Wonder

2
Singed

Esto lo soluciona el manager Quaye con cuatro palabras ametralladas. Que para algo tendrá autoridad y ya tendrá el hilo de reddit delante... por así decirlo.

1 1 respuesta
Galaik

#132 No lo condenas, lo defiendes y le quitas hierro, por tanto lo aceptas. No, me parece que una persona con 16 años sabe si lo que hace está bien o mal, no es un inconsciente. Se pone a trollear en soloQ y le gusta hacerlo, está mal.

No te lo tomes a personal cuando te diga una generalidad, pero mucha gente ha puesto a parir a soaz y ahora es top3 para todos cuando ha palmado lineas como un cabron y se ha tilteado al máximo éste año.

1 respuesta
Rito_Tryhard

es curioso como el chaval ahora es un INT feder de toda la vida, cuando hace 3 meses no lo conocía por aquí ni el tato xD.

En fin.

Se aplauden los bans de shaclone y tyler1 por que son baneados 50 veces y siguen igual y dicen que se la suda y siguen peor cada dia.

un crió que es un payaso se frusta y se pone a flamear en alguna partida o a hacer INT, se le avisa COMO A TODOS LE HAN ECHO, y se le baja de la nube, si sigue igual lo mandas a tomar por culo, ban y listo.

#136 no le quito hierro, digo lo que pienso y creo que va a pasar, que FNC tiene detrás gente que le va a dar dos collejas para que cambie. Si no cambia a tomar por culo.
Si me lo tome a personal por que dijiste " Tu y aldarion" así que hiciste alusión a mi persona.

Al igual que en su momento dije que besty lo que hacia estaba mal, que ere un soplapollas terrible como caps, peor que si le enderezan rapido no va a pasar anda....y ahi esta...no tuvo mas problemas y fin del asunto.

Los problemas viene cuando gente como Smitij, forgiven y demás no quieren cambiar...ESO es el problema.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Forg1ven no es tóxico en soloQ es tóxico dentro de su equipo de competitivo que es bastante más grave.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#138 Su ban fue por toxico en soloQ.

crazygrumpy

De Febiven también se hablaban pestes al principio, se ganó una buena fama de la que ya nadie se acuerda
Flaxxish es otro del que también se han dicho cosas parecidas y parece que también va a jugar en la lcs ¿no?
De todos modos, Riot aún no ha aprobado los rosters, igual os llevais una alegría y la justicia, cordura, ética y moral prevalece :psyduck:

Madball

Afortunadamente la hemeroteca esta ahi.

1 respuesta
MoonKai

#135 el por así decirlo suena a que lo informas personalmente xD

TSM tiene a sus jugadores renovados o fichados hasta 2017? Svens cobra bien, no creo que compense tenerlo de sub a cambio de gorilla y pray ( el precio ya se dispara ). Pero.. Que jungla pones, ahi tienes a nightblue xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#141 Todo para enseñar las 32 kills xDDDDDD

1
Singed

#142 en qué hilo estás?

Galaik

#137 Si hombre, me referia que no era para ti lo de Soaz. A Forgigod no le ido mal y en sus equipos se ha llevado bien con la gente, otra cosa es el backstabber y Vander comiéndose sus palabras...

Pues este año entre Soaz, Amazing y Caps tenéis un trabajo que tela...

#138 Hybrid hizo ambas cosas y bien que lo querias para tu equipo eh, pero con el escudito de Fnatic la cosa cambia jejej

2 respuestas
Aldarion_21

Al final es un poco lo de siempre, es un crio y igual que Febiven tenia problemas con chokear en LAN pues quizas Caps tiene problemas cuando va por detras, todo depende de la actitud que tenga el chaval para querer cambiar. Febi se ha tenido que llevar un palo enorme para cambiar, esperemos que Caps lo vea desde el principio.

Entiendo que Fnatic ha jugado scrims y scrims con la lineup y el chaval a correspondido con actitud y skill.

#145 Que ha Forg1ven no le ha ido mal? Pero si el summer jugó por lesion de un jugador y por eso ha ido a worlds, no ha ganado nada en su vida y en los equipos que ha estado normalmente ha salido con problemas.

Y aclarate porque dices que critico esas actitudes pero que a la vez quiero a Hybrid para Fnatic.
Vosotros estais criticando a un nano que ni ha pisado la LCS todavia y lo comparais con gente que lleva dos o más equipos de recorrido en la LCS. Si el chaval es un toxico pues fuera de Fnatic y pronto.

1 respuesta
Rojosier

Llamadme loco pero creo que Jesiz no lo va a hacer tan mal. Es del que más espero después de Rekkles y Caps.

Rito_Tryhard

#145 se que hay trabajo xDD so re todo con el puto emo de amazing :/.

Y os voy a contar una cosa....s2 uno de los mas flamer que estaba por soloq...mucho mas que ocelote y todos estos famosos....se llamaba le petit y algo mas que no recuerdo...

Era super famoso por flamer y trolear exagerado...seguro singed y algunos de los viejos le recuerdan....pues ese tio era soaz....para que veais como cambian las cosas

1 respuesta
AiMaR
#148Rito_Tryhard:

seguro singed y algunos de los viejos le recuerdan

Viejos de mierda xd

2 2 respuestas
Aldarion_21

#149 Lo de viejos no hacia falta. :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales