Nuevos iconos de invocador y login

Viewle

Nuevo Login

En preparación para la próxima llegada del final de la Season 2 y el Campeonato Mundial, Riot ha decidido poner algo más apropiado para el momento... ¡Cambiar el login!

Ya está disponible, cuando actualicéis el client os aparecerá.

Nuevos iconos de invocador

En adición a la pantalla de login, se han sustituido los iconos normales colocando los logos de los equipos participantes en el Campeonato Mundial de la Season 2, disponibles de forma gratuita y para todos los niveles.

Por si hay dudas de qué icono pertenece a qué equipo, aquí hay una lista de cada uno.

Información extraída de: http://www.surrenderat20.net/

6
Spank

Me encanta <3

3
B

TSM, no doubt.

SiL3X

Lo que tienen que hacer es meter iconos de invocador que llevan desde que salio con los mismos,te hacen pagar un ojo de la cara para que te den un icono de invocador que viene con Ezreal Pulsefire,NO ME JODAS.

1 2 respuestas
MuRdOk93

m5 vamos !

8
Spank

#4 De esos iconos lo fantástico es que si clickas para cambiarlos dice que cuando vayas subiendo de nivel se te desbloquean más xDDDD

Estoy dudando entre M5 o CLG Prime...

1 respuesta
AktioMan

CLG na hasta que M5 juegue!

1
1 comentario moderado
Viewle

#4 Totalmente de acuerdo xDD

Lo mismo decían de una Riven que iban a sacar, skin + icono y no sé también si banner de perfil. Ya veremos cuan "gratis" es para los que no podamos asistir al evento ese donde se dará...

1 respuesta
Taranus

Go Dignitas !!!

Spank

#9 ¿Gra...tis?

BTW Los que vengan a hablar del DOTA en plan el señor velocidad de arriba que no vengan pls :(

1 1 respuesta
AikonCWD

G0ES M5!

Rubo18

Go azubu!

2
Viewle

#11 Gratis a los asistentes al evento ese, que no recuerdo cual es exactamente >: (O al menos eso decian cuando lo anunciaron...) Lo anunciaron hace ya un tiempo, que se sacó la miniatura del icono.

SiL3X

Yo me pongo el de Najin Sword simplemente porque me ha gustado el logo :D

Kitsuo

Lástima que no esté fnatic :(

2 1 respuesta
MsFluflu

Pues yo me quedo con SK!!!

y sí #16, una pena que no esté Fnatic... a ver en la próxima dentro de 29385724 siglos :P

5
Valyria

Yo también SK

13
jadgix

Voy a ir cambiando según me apetezca, por ahora TSM, m5 me lo pondré el siguiente y luego azubu frost.

La verdad que es una tontería pero mola xD

Jomones

CLGna y a coger cho jungle every game.

Oboro

Taipei Assassins, me sentiré mas cerca de tirarme a Erica

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Keep trying

Lecherito

#21 10000 km cerca? xDDDDD

1 1 respuesta
totespare

Así que el parche de hoy era por esto?

ZeroX_r00lz

GO GO SK!

4
Muitos

#6 clg clg clg clg clg

marveen

m5 pls

Iphone

M5 instapick

Demitz

Me baja el parche a 5kb y pone que tardará dias, soy el unico?

Usuarios habituales