Nuevos iconos de invocador y login

Pescaico

7 2 respuestas
MsFluflu

#55 no es mal plan XD pero no la van a cagar hombre!! XDDDD

#61 DIOSSANTO

1 respuesta
A

#60 No si ya ya , se que son gratis, lo decia por hacer una comparación xD

1 respuesta
A

#62 a lo mejor me equivoco pero por teoría son los más flojitos del grupo A, leete las reviews de solomid.net que puse en el post del campeonato del mundo, que nadie vea un fracaso si no ganan un partido.

1 respuesta
B

#63 aun asi, deberian dejar poner avatar custom gratis :/
#61

lemming2

GO Na'Vi... oh wait...

5
MsFluflu

#64 Si bueno... pero lo mio con SK es como lo que tienen los seguidores del Atlético del Madrid en el fútbol. YOU KNOW!. Dos son españoles asi que... para bien o para mal, quiero que ganen y los animaré como pueda. ___

4 2 respuestas
hellioN92

Deberian poner logros, y que algunos logros desbloquearan iconos. De hecho en el perfil hace tiempo que hay una pestaña llamada "Achievements", pero no se puede entrar :no:

Dohko

go M5!

ArcSTAR

#67 Ole, ole y ole (Pienso exactamente igual que tú y además soy del atleti xDDDDDDDDDDDDD)

1 2 respuestas
babri

#67 aupa atleti!!!! misterFLUFLUUUUU

1 respuesta
Shukwon

Go SK!!

E

m5 pl0x :D

Faradium

Creo que voy a ser el único retarded que se ponga el de CLG.eu xD

2 respuestas
A

#74 yo tengo Frost xD

MsFluflu

#70 #71 Seeeeeh Joder! Además... Oce en los campeonatos se sube... y Araneae más de lo mismo... y bueno, después de los streams han entrenado un montón, lo harán bien.

1 respuesta
B

#74 yo llevo clg.eu xD

1 respuesta
A

#77 cuantas veces se cogerá a Irelia Wickd?

#76 ya vi a Nyph contra m5

2 respuestas
ArcSTAR

#78 Nyph es un cancer pero los demás van a dar la talla. Además, que aburrido sería esto si solo se apoyase a M5 y a Azubu Frost.

1 respuesta
A

#79 Saint dijo que se iba a llevar la s2 Najin xD

ThOrKeMaD

M5 y lo sabeis.

Ra1KeN

M5!!! y espero que los dejen para el recuerdo o al meno el logo de los 4 primeros xD

1 respuesta
A

#82 han dicho que no, que es una interesante idea para la season próxima..

A

Yo he de sentirlo mucho, pero si tengo que apostar por alguien, apuesto por M5, de calle que va ese Icono.

RubaPowa

#57 Descargar los iconitos de toda la friend list podría ser un dolor para algunos .

#54 0,75? Lo pones a 10€ y los mismos bobotontos que se compraron a ezreal por el iconito soltarían el dinero al momento

kmikase

Go M5 !!!! aunque me lo ire cambiando cuando empiece el campeonato me pondre el de mi favorito cada partido xD algo es algo! esta claro que el mas wapo es el de tapei

M1k4

Voy a ser aguafiestas y no voy a apoyar a ningun equipo. Y lo de poner los avatares que quisieras, a ver cuando lo hacen o que renueven los que hay porque eso si que es un dolor de lo feos que son xd

ruk0style

Yo apuesto por sk o m5 alguno de esos dos.

Lecherito

#70 Bastante tienes con SK y con el atleti xDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

#89 Oye pues últimamente el atleti está onfire con falcao/kev1n xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales