Nukeduck y Mithy disponibles para la LCS 2015

Slopestyle

Noticia

Tras meses de incertidumbre finalmente ya es oficial, Erlend “Nukeduck” Holm y Alfonso “mithy” Aguirre Rodriguez ya son "aptos" para participar la proxima temporada en la LCS y la CS tras recibir el visto bueno de Riot.

Por un lado Nukeduck parece tener su futuro atado a Roccat pese a la llegada de Ryu para suplirle en la IEM Cologne, mientras tanto Mithy podria tener un hueco en el nuevo equipo de xPeke junto a la joven promesa Jesper "Niels" Svenningsen.

Fuentes:
http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-erlend-%E2%80%9Cnukeduck%E2%80%9Dholm
http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-alfonso-%E2%80%9Cmithy%E2%80%9D-aguirre-rodriguez

NoN3

Volverán a caer tarde o temprano. Ser flamer se lleva en la sangre y estos tíos son el máximo exponente del rage y muy buenos diagnosticando enfermedades terminales de los rivales y/o compañeros.

9
niitrox

Putada, no me mola para Origen y tiene toda la pinta de recaer allí.

Pa uno que tienen que dejar jugar que es incarnati0n y le mantienen el ban de LCS =(

Slopestyle

respuesta de Mithy tras ser desbaneado
http://www.twitlonger.com/show/n_1sj2pk4

Fliyin

Que no os quepa la menor duda que volveran a flamear

Aldarion_21

Esta claro que a Incarnation se lo quitaran también. Prepara el cheque Fnatic...

ToRDeN

El Mithy ese era el engendro que se iba metiendo con todo el mundo ?

1 respuesta
UnleasheD

#7

UnLiMiTeD

Pues como vaya al equipo de xPeke, ya tienen un fan menos. Asco de pavo.

Espero que alguien le pase este link y vea el asco que le produce a la comunidad en general.

2
Neologue

¿En serio le quitaron el ban al puto Mithy...? Como lo fiche Peke, va a estar bien jodido porque le va a durar 3 meses y luego tendrá que buscarse otro support...

Lenix

Me desea cáncer un niñato de esos y lo parto en 2.

meeka

Y hace dos dias estaba diciendo que si ayuda profesional que si Riot no me manda al psicólogo a mi isla, etc... ?

Encima en el mensaje ese tiene los cojones de soltar "no a ver, no esperéis que no os desee gonorrea en la boca mañana que no soy perfecto tetes jeje"

Para mi aqui, cagada de Riot, para nada de acuerdo en esto. Ni aunque sea el mejor support de la tierra ni segundas oportunidades ni niños muertos. Este tio fue avisado y a pesar de poder gozar de oportunidaded y vivencias que no todos pueden, va y sigue. Eso si "Me voy a partir los cuernos para no cagarme en tu cabeza" pasados año y pico de sudar de todo.

Lamentable. Y como recaiga en Origen, nuevo equipo para la comunidad, yo particularmente me voy jactar de los fails en la botlane como si jugara Ocelote con Lux.

1
Yaya

Pues con lo de Mithy yo ahora si que ya no entiendo lo del support random de SHC, salvo que mithy se vaya al equipo de xPeke, pero bueno...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, lo divertido es que este año habra salsa. El tipo rageara en SoloQ y le caera un ban y ya tendremos servida una buena racion de salseo.

1
1mP

Este debe de ser el hilo de los santos mediavideros. Ninguno ha flameado nunca por lo que se ve.

1 respuesta
keygy

#15 al nivel de mithy o nuke? nunca

1
minired

#13 te imaginas que el fichaje fuera por el rumor falso y ahora shc tirándose de los pelos?

1 respuesta
Yaya

#17 Hombre, no creo, si lo van a fichar al menos estaran informados por otras partes y no por rumores de DailyDot..

1 1 respuesta
minired

#18 eso espero XD

s3niK

Yo ahí una cosa que no entiendo.. Hablamos de equipo de xPeke en la LCS, si xPeke se va de Fnatic, se queda sin LCS, por que no ha estado en ningún equipo que luche por plaza, ni en el expansión ni las promote.
Entonces olvidarnos de equipos raros con esta gente, salvo que entren en algún equipo que ahora mismo tenga plaza para LCS..

O me he perdido algún capitulo de las reglas de la LCS?

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Se necessitan 3 para mantener el spot creo, así que este split ni el nuevo equipo de peke ni fnatic podrian jugar la lcs. A menos que soaz y yellowstar entraran con xpeke

2 respuestas
minired

#21 fnatic no se si seguiría o no, los 3 que se han ido ha sido porque se han ido ellos no porque los hayan echado

1 respuesta
s3niK

#21 Vamos que os vasais en las premisas, de que fnatic no tiene roster actualmente, como pensando que los managers de Fnatic, van a donar la plaza a xPeke por que le quieren dejar ir con una triunfal smyle?

Seamos realistas, Fnatic es una entidad, que mantiene varios equipos a nivel mundial en diferentes juegos, y tiene el dinero suficiente para mover fichas y poner no 4 compañeros a Soaz, sino 20 que les interese y en los que se fijasen sus ojos.

Se lo tomaran con calma, y en las próximas semanas, tendréis noticias sobre quien son, así que ya podéis ir olvidando a xPeke en LCS, al menos hasta Verano, y eso contando con que el de Murcia, a quien admiro como el que mas de esta web, no termine por dedicarse a otras cosas, pierda el flow con el ratón y teclado y termine como Trocelote, siendo una estrella en rutilante caída al abismo.

1 2 respuestas
T

fnatic sigue conservando la plaza por mucho que se hayan ido 3, porque xpeke y cyanide lo que han hecho es no renovar el contrato, por lo que fnatic no pierde la plaza, a parte de que esa norma no se si es aplicable entre seasons, me suena que es aplicable solo entre splits para evitar cambios de rosters masivos y demas

1 respuesta
UnleasheD

#23 No, eso nadie lo piensa.

xPeke ya ha dicho que van a competir en la CS y van a intentar conseguir la plaza para el próximo split.

Lord_Khronus

#22 #23 Había una norma que ponía que el spot era propiedad de los jugadores y no del equipo. Además que hacen falta 3 jugadores para que se considere el mismo equipo. Por eso lo decía. No sé si la norma cambia entre seasons o algo como dice #24

2 respuestas
minired

#26 es que la cosa es que hay spots que son de jugadores y spots que son del equipo, es una rayada eso

No se, es una norma que nunca me ha quedado muy clara

UnleasheD

#26 Esa norma es para que si tu, yo y 3 colegas montamos un equipo y subimos a la LCS y por un casual nos ficha un equipo sin plaza, no nos pueda largar para meter a los que considere y así tener un equipo LCS (vamos, lo que sería comprar un equipo).

Creo que en el caso de Fnatic es diferente y la plaza no es de los jugadores.

nO-m0re

Ya esta trolleando el cabrón xD

1 respuesta
s3niK

OK, gracias a todos por las aclaraciones.

Usuarios habituales

  • minired
  • s3niK
  • UnleasheD
  • Lord_Khronus
  • Yaya
  • UnLiMiTeD
  • Slopestyle