Nukeduck sale de ROCCAT. Steve y MrRallez prestados a un equipo de la Challenger Series

Yaya

Empiezan los movimientos en Europa, y el primero es Nukeduck, que abandona ROCCAT tras un año en la squad, ademas el equipo manda a MrRallez y Steve a un equipo de la Challanger series:


Today we are officially announcing the first roster changes to our EU LCS League of Legends team. Norwegian midlaner Erlend "nukeduck" Våtevik Holm departs the team to represent another organization in the upcoming LCS season, with the formalities and paperwork already having been settled.

We wish nukeduck all the best in his career. It was a pleasure having him as part of the team – he always handled himself professionally and worked towards the team’s goals.

We are also loaning out our ADC MrRalleZ and Top Laner Steve to a challenger team for the 2016 Spring Split. We wish them all the best with their new teams.

More information regarding our 2016 Line-Up soon.

Fuente

serget

Si el nuevo Roccat tienen el roster que se viene rumoreando, veo un poco demasiado ambicioso crear un proyecto en Challenger cuando puede que pronto acaben allí.
¿Se estarán preparando para descender uno y ascender otro, así tienen reemplazo? :psyduck: :psyduck:

DarkNinjaLoL

Slope a la deriva

december

Cabo TOP
Forg1ven ADC

mid ?????

2 respuestas
BetterFaster

#1 Me has cogido el avatar :psyduck: .

Entonces Jankos y Vander continúan ? :qq:

1 respuesta
serget

#4 Lo que se ha rumoreado (dicho por el porpio LCSguy) es freddy - Airwaks - Betsy - Jebus - Gosu Pepper. Entrenador Shaunz (ex-gambit).

Y no es troleo, te juro que se dice eso xd.

2 respuestas
keygy

#5 nope xD, de echo no queda nadie del roster de la S5 de roccat.

1 respuesta
BetterFaster

#6 #7 Ya se que eso es lo que dice LCSguy pero atm prefiero guiarme por anuncios oficiales xD. Aun me queda algo de hope por mi equipo..

1 respuesta
Yaya

De Jankos y Vander no hay nada oficial aún no?

Karch

esta claro que una squad de las de h2k, roccat o el nuevo elements se va a comer el roster de mierda:

freddy - Airwaks - Betsy - Jebus - Gosu

esta noche saldremos de dudas sobre los trameos, dineros, puñaladas,etc. y quien se queda con los dos rosters buenos

Aldarion_21

Tiene toda la pinta que se lo va comer Roccat.

Slope súbete al barco de Fnatic. Estas a tiempo y recibimos a todo el mundo.

serget

#8 Yo es que esos jiji jaja de jankos y vander de hace un par de semanas de "please vote for Roccat to IEM and you'll have a nice surprise" me suenan mal. O se van (que es lo que parece) o se monta un buen equipo (que viendo a donde apuntan los mejores jugadores de EU, parece complicado). Y la fuga de Yamato me indica lo mismo...

Marjoram

Steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Farewell <a href="https://twitter.com/nukeducklol">@nukeducklol</a>, Thank you for playing together, I hope we will both have successful teams :) &#10;&#10;GL ERLEND</p>&mdash; VandeR (@ROCCATVander) <a href="https://twitter.com/ROCCATVander/status/674277858009866241">diciembre 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

mmm, what? tonces vander se queda en roccat?

2 respuestas
Slopestyle

#14 Jankos tambien ha puesto un tweet similar, aun asi sigue pintando mal..

Aldarion_21

#14 Puede ir a otro equipo, como a H2k. Nuke iría con Kasing.

B

Espero que en el top apuesten definitivamente por Lenny, nuestro Lenny.

zaskkk

Joder es que cuanto mas leo a este equipo

freddy - Airwaks - Betsy - Jebus - Gosu

Más sida me entra.. joder que repelús.

B
  • "Nukeduck, o te cortas el pelo o te peinamos del equipo"

  • "No hay huevos"

últimas palabras de Nukeduck como miembro de Roccat

1 1 respuesta
O

betsy es muy muy bueno

1 respuesta
Aldarion_21

#20 Kukutza pls.

R

#4 p-pepi?

B

Pues no se a quien van a traer para sustituir a un mid como Nuke, que fue de lo mejor de Roccat.

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Besty.

iomegakek

#19 pero si se cortó el pelo hace tiempo :psyduck:

1 respuesta
B

#25 No tengo constancia de ello

1 respuesta
crazygrumpy

Y por que no se traen a Selfie? Mejor que Betsy es, o por lo menos yo creo que no era malo

B

#6 Gosu dijo por su streaming el otro día que no se plantea ni LCS ni Challenger.

MaLkaS

El problema de Betsy no es que sea malo, es que es un rager de cuidado que tiene toda la pinta de dinamitar algo si no le gusta como se va desempeñando todo xD

iomegakek

#26 https://twitter.com/nukeducklol/status/641313804803022848

1

Usuarios habituales