Ocelote “El karma es la excusa que utilizan los mediocres para sentirs

Singed

Lo del "tuyo más" lo empieza que trata a alguien de inútil de arriba a bajo cuando todos sabemos de qué pie cojea.

4 1 respuesta
B

#31 Fracasó, y le salvaron el culo. Que no venga ahora con que mi ambición, y mi coraje, y mi blablabla...

Que si, que nos ARRODILLEMOS ANTE EL REY, y Ocelote tienes mp y no se que más. Lo de que sabemos de qué pie cojea iba por mi no? Jajajja, venga venga

Sibirinchain

La ambición no hay duda de que la tiene, pero el éxito no se alcanza sin suerte, una suerte que él ha sabido buscar y encontrar. Ese mérito es todo suyo.
En el de su éxito ya influyen muchos otros factores. ¿Estaría G2 dominando EU si no se hubiese desmantelado aquel Fnatic de Huni, RO y cía?

eXtreM3

Grande Ocelote. El más listo de toda la scene española por muchísimo.

B

En el 2:34:17 Cuando Sendo dice ¿puedo meter a mi madre? xdddddddd 100/10

B

Soy el puto mejor pastelero de mi ciudad. Intenté hacer un pastel de limón e incendié la cocina, pero luego vino mi abuela y me hizo un pastel de chocolate de puta madre. Los vecinos se reían de mi, decían que nunca lo conseguiría, pero mi ambición y perseverancia (y saber rodearme de abuelas competentes) me llevaron a cumplir mis metas.

Ocelote es un empresario mediocre. Fin.

2 respuestas
Fedackles

Entre que unos estan debatiendo si era el mejor warrior otros debaten si es un inutil.

Aqui cada uno aprovecha para echar sus mierdas, en fin.

Galaik

#36 Sea como fuere, crear una empresa de éxito es triunfar.

Él tiene millones y tú lo criticas en un foro: Ocelote 1 - johnny3t 0

9 1 respuesta
1 comentario moderado
FereF430

No quiero ofender a nadie, pero aquí hay foreros mediocres. Sí, empezando por mi.

pkjn

#36 Si Ocelote es un empresario mediocre, no me quiero imaginar el resto xdxdxd

Galaik

#39 Puedes criticarlo, pero jamás superarlo.

pkjn

Es decir, vale que le costo llegar arriba de nuevo con su club en el Lol, pero en el CSGO hizo unos movimientos que parecia hasta un genio xd

1 respuesta
B

Este muchacho deberia ir al medico, aun tiene el pene de Oce clavado en la garganta.

7
NaiBaG

Leed el hilo con esto puesto.

1
B

#43 Que el que le compró parte del club sea el co-fundador de la ESL imagino que no tiene nada que ver.

3 respuestas
Galaik

#46

Chewirl

Se sigue poniendo las bufandas esas?

Fedackles

#46 bueno, todos nos ha quedado claro tu opinion sobre Ocelote y G2. Cual es tu opinion sobre OG y xPeke?

2 respuestas
B

No, es que el equipo tiene dos dueños. Uno que fracasó estrepitosamente intentando subir a LCS, y otro con años de éxitos y experiencia en el mundillo y muchos contactos. Que entre el segundo al club y empiece a haber movimientos buenos es porque Ocelote is a genius, el otro seguramente no haya sido un factor determinante.

pkjn

#46 Como si la ESL pinchase algo en el Lol XDDDDDDDDDDDDDDDDD, y en csgo solo en su liga y ya.

Toma, disfruta

1 1 respuesta
B

#49 Estamos hablando sobre la entrevista a Ocelote o sobre OG y xPaco?

1 respuesta
Fedackles

#52 mi culpa, me ha tilteado mucho. Srry.

1 respuesta
Chaterinox

Ocelote es un gran empresario, un mejor showman, y una persona mediocre. No me malinterpreteis, me refiero a que no tiene una personalidad correctamente formada. Dice que aprende de sus errores, pero lo dudo, ya que ni siquiera creo que se de cuenta de que los comete.
Y en la última pregunta se columpia barbaramente, en el boxeo no hay burbuja, el dinero que cobran los pujiles lo generan. La burbuja existe en los esports, por ejemplo en el lol, donde jugadores cobran mucho más que generan, debido principalmente a las limitadas fuentes de ingresos que manejan

3 1 respuesta
B

#49 Espera, que ha llegado el argumento de "si el jugador al que sigues es mal empresario no puedes decir que otro es mal empresario". Creo que ya con esto me habeis desarmado por completo, no tengo nada que hacer.

#53 Jajajaja, anda anda

1 respuesta
serget

Iba a hacer un comentario jocoso sobre cuantos yates hacen falta para contener el ego de ocelote o algo así, pero la discusión surrealista del hilo me ha dejado KO y se me ha olvidado. Lo intentaré otra vez mañana.

Portres

Me imagino a Ocelote pasándose antes de dormir para leer vuestros comentarios y partiéndose el culo.

No.

Fedackles

#55 nah, simplemente no te suelo ver criticar tanto al dueño del equipo que sigues y ver como criticas a Ocelotte..

Al final los hechos son que ha conseguido 3 LCS seguidas en los 3 años que ha estado y en el CS tambien le va de lujo. Merito suyo, sí. De sus trabajadores y ayudantes claro que sí.

1 respuesta
B

#51 A ver... Te pongo un símil.

Un alumno que en los trabajos de clase siempre saca un 5 raspado, lo ponen en un trabajo grupal con el alumno que siempre saca 10. Hacen el trabajo y les ponen un 10. Quien tendría más que ver en esa nota, el mejor alumno de la clase o el que siempre sacaba los 5 raspados?

#58 Mentira. Mira mi último mensaje en el hilo de CS. O cuando pedía que Peke le vendiera el equipo a RB y se dedicase solo a las labores de promoción. Entiendo que te pongas nervioso, pero no inventes. Me parece bien que critiquen lo que digo, pero no me gusta que pongan en mi boca palabras que no he dicho.

fliper

joder q pesao johny

Buena oce como siempre, yo era best mage en mi epoca, pero era un don nadie ;(

Usuarios habituales