Ocelote “El karma es la excusa que utilizan los mediocres para sentirs

B

Pesaos vosotros, poniendo de superempresario a un tio cuyo mérito es haberle vendido la mitad de su club a alguien que de verdad controla del tema.

Ni que a mi me gustara tener que venir cada dos por tres a poner cordura en esta lamida masiva. Pero es mi responsabilidad.

4 respuestas
pkjn

#61 Para vender la mitad de algo a un superempresario tienes que tener algo que interese a ese superempresario y me da que mierda no compran.

3
B

#61 A ver, pero de verdad te crees que lo de Ocelote ha sido casualidad o estar con una persona mejor preparada? Ocelote es un genio del marketing, desde jugador crea su propia marca, ve un filón en el lol y le da caña a streamings y youtube como nadie, empieza con su marca OceloteWorld a vender sus cosas y cada vez que habla te vende su imagen. Cuando anuncia su equipo tiene a los patrocinadores haciendo cola. Has visto la pedazo de mansion que tuvo el equipo original de G2 en la challenger series? NADIE se lo podia creer por aquel entonces, joder que esa casa sigue siendo mejor que el 90% de gaming house de otros equipos hoy en dia, y de eso hace ya como 3 años, y en challenger series.

Crea Gamers2 y al principio failea, Ocelote ya no tiene el nivel y se retira, sigue faileando porque es normal, no tiene experiencia como CEO y solo se aprende dandote de ostias. Pero ya Ocelote empieza a expandirse en otros juegos y desde pronto empezó a destacar en el CS:GO sin ayuda de nadie. No se en que momento se alía con Jens pero no fue casualidad. Si quieres triunfar te tienes que rodear de los mejores y eso han hecho todas las empresas con éxito de la historia. Que a ti y a otra mucha gente les parezca un prepotente, un chulo o lo que sea pues muy bien, pero el tio es de todo menos inútil. Se que vas a seguir erre que erre porque te ciega el hate pero lo tenia que decir igualmente.

17 1 respuesta
Galaik

A mi sinceramente me gustaría muchísimo ser hijo de Ocelote

1
Fanboynatic

#14 cuando subió aún era Gamers2 xd

1 respuesta
zeTman

Podremos discutir todo el dia de que si es buen empresario o no, pero este tio me recuerda mucho a maurinho en el real madrid, era el puto genia a la hora de hacerle sacar la bilis a la gente

cuico

Yo me lo encontre el año pasado en un aeropuerto y hable con el un rato. Un tio muy majo la verdad.

ThArKuM

#3 esos dos malos best warrior xDDDDDD

4 1 respuesta
Petterrr

Me encanta cuando Ocelote abre la boca y el foro se llena de la bilis de los envidiosos que han pasado de reirse de sus ultis con Orianna a rabiar por verle triunfar mucho mas que otros...

B

#63 Hilgers entra en noviembre de 2014, 3 meses después G2 entra en el CS GO. Buen intento, pero si no usas mentiras para discutir casi que mejor. Es un fracasado venido a más.

#65 Cambian el nombre a G2 en 2015, suben en 2016.

2 respuestas
Fanboynatic

#70

Xd lol

Pd : Smitty , Kikis , Perkz , Jesiz y Hybrid equipazo para ese tiempo

B

#70 Buen uso de la gamepedia para comprobar toda la historia y ver si tenia un fallo y quedarte solo con lo que interesa para vivir en tu mundo. mb por lo del equipo CS:GO pensaba que era como dije pero no. G2 se crea en febrero y Hilberg entra en noviembre. Osea que Ocelote tuvo 9 meses para demostrar que sabe llevar a su equipo, y todo eso mientras tenia que ludar al lol... Y cuando se retira y tiene mas tiempo para hacer de CEO, G2 se empieza a expandir y hacerlo mejor... En el lol sube en un 1 año y medio desde la creación de G2 habiendo entrado Hilberg 6 meses antes. Ya todo eso tira por tierra lo que has dicho en el hilo. Quedate con tu bilis gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

Aquí todo el mundo está comentando pero parece que nadie se ha visto la entrevista...por que en #1 se ha obviado lo más salseante (minuto 02:34:11).

Resumen pasa vagos:

A raíz de la pregunta de Sendo "¿Si quisiera montar un equipo de eSports que necesitaría?:

  • Ocelote: "... necesitas un buen jefe de contenido que te costará otros 150.000$ - 200.000$ /año"
  • Sendoo: ¿Puedo meter a mi madre?
  • Ocelote: "Yo... yo creo que eso ya se ha demostrado que no funciona jajajaj jejEjEJ LOL ekisde"
  • Jen: "tirando las pullitas eh"
  • Ocelote: "Nooo por Diós! por ahí no vayas eh"
9 1 respuesta
Glumyglu

#54 ¿lo conoces?

Word-isBond
#61johnny3t:

Ni que a mi me gustara tener que venir cada dos por tres a poner cordura en esta lamida masiva. Pero es mi responsabilidad.

No vienes a poner ninguna cordura cuando ya desde la primera página haces el ridículo llamándole inútil (que puede ser mil cosas menos esa precisamente) y desde ese comentario tan estúpido estás panza arriba en el hilo por no querer rectificar.

Te robó la novia o algo? Porque no hay otra explicación para tanto odio sin sentido.

R

Nadie le ha preguntado por el DOD y su etapa de niño rata de ese juego, todo correcto. XD

Una cosa está clara su arrogancia la convierte en carisma y siempre hace que haya controversia respecto a su imagen.

Ismelldrama

Es poco crack me comentan.

B

#61 Tu responsabilidad? Eres un super héroe o algo parecido? Coño no lo sabia.

2 respuestas
xKahos

#79 No es el héroe que se merece Mediavida, pero es el que necesita en este momento.

Pepethebest

#15 Se refiere a PVP y en su día, si, era una puta bestia jugando warrior.

Yandros09

En verdad envidio a ocelote, pero alguna vez se ha ganado dos hostias por esos aires. Igual es la imagen que quiere dar, es una relación de amor/odio. Aun así gran trabajo por parte del chaval.

1
B

#72 Que Hilgers entra en noviembre del 2014 y el equipo de CS se crea en febrero de 2015. No se tira Ocelote 9 meses solo con el equipo, se crea 3 meses después de que llegue Hilgers.

Macho, no das una, en serio... Me criticas a mi por usar la gamepedia pero tu ni usándola.

#79 ehm... No se que responder a eso sinceramente. Muy poco inspirado.

2 respuestas
aroz

#83 chico eres muy pesado, que desde el momento que llamas inutil a ocelote pierdes por completo la razon, que es probable que mucha gente diga que es puto amo por x y luego solo haya echo un 10% de ello, pero inutil precisamente no es.
Lo que yo no se todavia es como aguantas sin que te moderen, eres un heroe, pero por las razones equivocadas

7 1 respuesta
G

#74 Que lo ha dicho por la madre de hotshot cabron

:psyduck:

1
B

#83 Hay que dartelo masticado todo, 9 meses solo con el equipo de lol sin Hilberg. Ocelote se retira en febrero de 2015 y G2 crea el equipo de CS. Has ido por el hilo diciendo que tardó 2 años en subir y nada mas llegar Hilberg suben, y que g2 subió en 2016, todo falso. No hace falta que sigas huyendo hacia adelante que no voy a seguir con el offtopic.

2
Rito_Tryhard

Skipp tiene razón en este caso y lo ha explicado ya 2 veces bien.

a mi me encantaría ser un inútil y estar ya con mi vida resuelta viviendo los veranos en mi yate con mi mujer e hijo.

3
3 comentarios moderados

Usuarios habituales