Ocelote lo deja muy claro.

Hipnos

Yo todavía estoy intentando vender mi team del age of empires...

desu

#20 tu y mucha gente por desgracia en EU/NA se equivoca o se mejor dicho las squads se aprovechan. En eu / na las squads reciben de los premios, en asia no, el premio es integro para los jugadores.

es una bonita estafa que usan los equipos pequeños(eu/na) y ahora que ha crecido la industria gracias a las clausulas se estan haciendo de oro los jefes, una vergüenza la verdad.

1 respuesta
narko1

#88 El futbol es lo que es hoy en dia porque la gente crecio con el. Cada dia las nuevas generaciones juegan mas a videojuegos que salir a la calle a jugar al futbol, asi que vete haciendo a la idea que conforme estas nuevas generaciones crezcan y las otras desaparezcan, esto cambiara.

2 respuestas
Sekenn

otras cosas no se, pero generando publicidad viral ocelote es el mejor sin duda

1
xemi

#93 Lol como si a mi me importase cual estara por encima del otro en el futuro, ni que me diesen comision. Simplemente no va a pasar, pero oye si tu quieres creer que si pues adelante.

1 respuesta
kkingramallo

#95 Simplemente no va a pasar hace 20 años a cualquiera que le dijeses que iba a tener un smarthphone como el que tienes hubiera dicho exactamente lo mismo que tu.

A dia de hoy los chavales piden con 9 años iphones para su comunion, si no lo tienen ya, en mi epoca se regalaban camisetas y balones de cuero o plastico.

Los tiempo cambian y por supuesto este sector es generacional a dia de hoy, porque no hace tanto existen las videoconsolas y los esports, y en el futuro estaran todavia mas arraigados a las costumbres de la gente, a dia de hoy la industria de los videojuegos mueve mas pasta que el cine.... ¿quien diria que eso pasaria hace 10 años?, cuanto tu padre miraba tu megadrive como si saliera del ojete de un extraterrestre el cacharro ese.

Todo necesita ir evolucionando pero lo que pinta es que acabara siendo seguidos por grandes masas como los deportes tradicionales.
Ademas del inmenso atractivo del sector para muchas marcas y cada vez para mas y mas grandes.

Castigador

Hombre, el Gamers2 del Heroes si que es un equipazo. Pero como esports aun no genera lo que el LoL. Que se pongan las pilas en este juego primero si realmente quiere llegar a que su marca valga esa cantidad.

R

#93 No. Hay millones de niños jugando al fútbol en escuelas de fútbol, para jugar 22 personas al fútbol solo se necesita un balón, para jugar 10 personas al lol se necesita 10 ordenadores y conexión a internet. No se puede comparar al fútbol ni siquiera otros posibles deportes como el baloncesto o el tenis. Es que se habla de generaciones como si los niños no estuviesen influenciados por familiares/prensa/televisión/amigos por algo como el fútbol. Ahora mismo la gente sigue queriendo ser messi, cristiano, iniesta, casillas, jugar en el real madrid o el barça, ver la final de champions, etc.

Que los e-sports crecen? si, que eso es bueno? también, pero pensar que van a ocupar el lugar de la F1, los playoffs de la NBA, el fútbol en general o la superbowl? ni de lejos.

2 respuestas
XarevoK

#98 Los niños no juegan 11 contra 11 y hará falta un campo de futbol, digo yo.

2 respuestas
xemi

#98 /thread

#99 Un campo de futbol de que xD, tu nunca has jugado al futbol en la calle o en un descampado o que? No hacen falta ni dos equipos de 11 personas, realmente

R

#99 pueden jugar 200 contra 200 y todos detrás de la pelota. Si algo tiene el fútbol es que se puede practicar con casi nada. Un campo de futbol? con 4 piedras tienes las porterias xD.

1 respuesta
XarevoK

#101 Hace 15 años los niños estaban todos en la calle jugando al futbol o a cualquier tontería.

Ahora el 90% tienen ordenador en casa y prefieren viciar o ser niños rata.

2 respuestas
B

Donde vas con 90% WTF

Fliyin

Obvio lo dijo para que hablen de el, su equipo en 10 años muy muy posiblemente ni exista, gente con dinero se interesara en este sector ya que crecera mucho y apareceran edg skts etc, empresas con millones contra los que ocelote podra ofrecerles nada.

C

Los que dicen que "OCelote es un genio porque genera publicidad viral diciendo estas cosas" o que "Ocelote es un genio porque consigue que hablen de él"....

Si miras el tono general del hilo, no sé qué tiene de bueno que cuando abres la boca y dices una soplapollez tengas a medio foro recordando lo gilipollas que eres.

La máxima esa de que "da igual que hablen mal de ti, lo suyo es que hablen" nunca le vi ningún sentido. ¿Tan bueno es tener ahora a toda la comunidad riéndose en tu puta cara?

¿La imagen no importa nada? Si este tío ya tenía imagen de subnormal con cosas como esta sólo lo va empeorando.

2 2 respuestas
ExiQ

#102 Tristemente la Tecnología ha hecho que estas nuevas generaciones se creen millones ratix y niñas con 12 13 años folijsimas de cascos y salidas, es realmente triste por que estas generaciones se suponen que mantendran a españa menuda verguenza

lluisete

Quizás en 10 años se haya pasado la moda de los MOBA y lo que este de moda sea sea el CSGO, o el Buscaminas online y Motroco sea por fin top1.

Va todo por modas, primero fue el cs, luego el wow, ahora el lol, en 10 años quien sabe... Pero lo que esta claro que el gaming en 10 años va a mover muchísimo mas dinero del que mueve ahora, quizás poner esas cifras es meramente una táctica para salir en loa medios de comunicación, pero no creo que vaya muy desencaminado en términos generales.

R

#102 eso también se decía con la gameboy y la nintedo en los 90.

Yo lo que veo ahora son miles de niños jugando a la PEONZA!!!! A LA PEONZA!!! aunque ahora hacen luces, son de plástico y tienen un cordón que hace mas fácil tirarlas, y no usan de carrasca para romper la de los demás. En 10 años ni el fútbol perderá fuerza, ni los e-sports van a suplantar nada, que vengan para quedarse se verá, que eso sería bueno si, que mueven dinero también, pero tampoco hay que esperar que el LOL sea el fútbol de ninguna generación, porque seguirá siendo el fútbol.

Y al fútbol se juega y mucho, pero claro en parques y equipos de barrio.

1 respuesta
iomegakek

#108 lo de la peonza es cierto (bueno, en canarias lo llamamos trompo), ayer flipé al salir de currar, pasar por la plaza del pueblo y ver a 4 niños y 1 niña pasándoselo en grande con eso (y mi me sigue gustando btw xD)

EDIT: <3

1 respuesta
R

#109 yo tambien alucino como van y vuelven. ahora ya no usan de esas pero yo era de estas:

Los niños no dejarán de jugar al futbol por jugar al LOL, como no dejamos de jugar al futbol por jugar al street fighter 2. Las cosas se acoplan.

1 respuesta
Leonidasxx

#105 pero sabes que creo, a lo mejor me equivoco, que eso de tener medio foro diciendo jilipoyeces de el solo pasa en foros de españa,en el resto se le aprecia por lo que ha sido y ha hecho por los e-sports

1 3 respuestas
minired

#111 na, si te pasas por su streaming esta lleno de ingleses riéndose y en reddit btw, lo que pasa es el típico "hablad de mi, hablad mal pero hablad de mi"

T

300 millones JAJAJAJAJAJAJAAJAJA este tío no deja indiferente a nadie cada día que pasa demuestra más lo estúpido que es, lo primero que tiene que hacer es salir de la CS y luego quizás valga algo su equipucho de mancos.

R

#111 pero si de ocelote en europa se ríen mas fuera que dentro.

B

#105 #111 Sus barcos y putas dicen lo contrario; Ocelote no ha llegado a donde ha llegado precisamente -o al menos, exclusivamente- por su skill y esto no es solo cosa de España.

C

#92 nadie obliga al jugador a firmar nada, que mania con demonizar al empresario en este pais.

1 respuesta
xemi

#116 Las hipotecas abusivas estan bien tambien, nadie obliga a haberlas firmado, no te jode. Si alguien esta abusando de su posicion para forrarse a costa de otros, que no se si es lo que sucede en este caso en concreto o no, es algo que debe vigilarse y controlarse, no salir con esa excusa que es mas bien patetica.

1 respuesta
C

#117 mea culpa, no debi inicar este debate en este foro siquiera. Te equivocas pero paro que sino yaya saca el hammer.

Zarvaje

Yo veo en unos años a Bwin o Qatar Airways patrocinando a los equipos de Ocelote.

spoiler
1 respuesta
Puni

#110 cada vez que veo a los niños por la plaza con las peonzas de colores y luces solo pienso: putos casuals, en mi época eran de madera y el pincho bien afilado para romper las otras

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • redon
  • xemi
  • minired
  • s3niK
  • Marjoram
  • ChaRliFuM