Ocelote lo deja muy claro.

desu

#119 Actualmente SKT y KT patrocinan a equipos en korea, no estan descabellado

2 respuestas
MaLkaS

Soy profesor de Inglés y monitor de campamentos en verano y os puedo asegurar que 8 de cada 10 niños hasta 16 años practican un deporte convencional, el tema es que son compatibles con los esports, este mundillo va hacia arriba pero aventurarse a cómo será de aquí a 10 años son especulaciones sin sentido

R

#121 SKT y KT llevan 15 años patrocinando equipos e-sports.

1 respuesta
Leonidasxx

Lo que esta claro que el esta dentro y habla con los sponsors sobre negociaciones,patrocinios, y lo ve desde dentro, nosotros desde fuera opinamos segun nuestra percepcion inexperta.

Petterrr

Me encanta como la gente se las da de entendida e intenta discutir la opinion de alguien que ha conseguido poder vivir del juego y encima bastante bien como para vivir en una mansion, crear una marca y expandirla hasta otros juegos que poco a poco iran creciendo.

Supongo que debeis tener razon y lo de tito Rodri habra sido pura chorra...

Aguanta Ouselot <3, de su envidia nace tu fama.

1
Discharge

#121 y desde hace 15 años tambien

3 respuestas
N

#126 creo recordar de cuando visité su página web que SKT patrocina equipo de beisbol , de baloncesto , fútbol y no sé que mas xDD

R

#126 --> #123

llegas tarde disverga. Yo recuerdo que ya tenian equipo de starcraft.

2 respuestas
desu

#126 #123 no llevan 15 años patrocinando equipos de lol.
#128 los dos leeis mal, las dos veces me rio, nada personal.

1 respuesta
R

#129 hace 15 años no existía el lol pero si los e-sports y se habla de e-sports. Que no te guste saber que skt lleva años así no es nuestro problema. Pero korea lleva no 10 años de ventaja, si no muchos mas y de una manera muy diferente. Hablamos de un país que tiene dia nacional de StarCraft como fiesta nacional.

1 respuesta
desu