Ocelote lo deja muy claro.

desu

#119 Actualmente SKT y KT patrocinan a equipos en korea, no estan descabellado

2 respuestas
MaLkaS

Soy profesor de Inglés y monitor de campamentos en verano y os puedo asegurar que 8 de cada 10 niños hasta 16 años practican un deporte convencional, el tema es que son compatibles con los esports, este mundillo va hacia arriba pero aventurarse a cómo será de aquí a 10 años son especulaciones sin sentido

R

#121 SKT y KT llevan 15 años patrocinando equipos e-sports.

1 respuesta
Leonidasxx

Lo que esta claro que el esta dentro y habla con los sponsors sobre negociaciones,patrocinios, y lo ve desde dentro, nosotros desde fuera opinamos segun nuestra percepcion inexperta.

Petterrr

Me encanta como la gente se las da de entendida e intenta discutir la opinion de alguien que ha conseguido poder vivir del juego y encima bastante bien como para vivir en una mansion, crear una marca y expandirla hasta otros juegos que poco a poco iran creciendo.

Supongo que debeis tener razon y lo de tito Rodri habra sido pura chorra...

Aguanta Ouselot <3, de su envidia nace tu fama.

1
Discharge

#121 y desde hace 15 años tambien

3 respuestas
N

#126 creo recordar de cuando visité su página web que SKT patrocina equipo de beisbol , de baloncesto , fútbol y no sé que mas xDD

R

#126 --> #123

llegas tarde disverga. Yo recuerdo que ya tenian equipo de starcraft.

2 respuestas
desu

#126 #123 no llevan 15 años patrocinando equipos de lol.
#128 los dos leeis mal, las dos veces me rio, nada personal.

1 respuesta
R

#129 hace 15 años no existía el lol pero si los e-sports y se habla de e-sports. Que no te guste saber que skt lleva años así no es nuestro problema. Pero korea lleva no 10 años de ventaja, si no muchos mas y de una manera muy diferente. Hablamos de un país que tiene dia nacional de StarCraft como fiesta nacional.

1 respuesta
desu

#130 he respondido a alguien que hablaba del equipo de ocelote de lol, he dicho que ya llevan tiempo confiando en el lol y nada más.

como quieras tu.

1 respuesta
Discharge

#128 fu. Si, ademas los uniformes en early 2000 eran muy top de SKTT1 XD
#131 "SKT y KT patrocinan a equipos en korea" Carai, donde pone LoL? Ni me contestes, eres un newcomer, no pasa nada, pero entiende que es un patrocinio que lleva 15 años existiendo, no existe por el lol.

Y te equivocas, no llevan tiempo confiando en el LoL, llevan tiempo confiando en la SQUAD, que no es lo mismo.

Fowl_Vortex

Newfags todos, SK lleva existiendo desde antes de los e-sports, yo he sido fan de los SK Knights desde chiquitito :^)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • redon
  • xemi
  • minired
  • s3niK
  • Marjoram
  • ChaRliFuM