Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

Singed

#539 que le ha llamado maricón por su stream y amenazado y unas cuantas cosas y la loca aparte de impagada pues está ofendida y esto deriva en que Oce Pajares nos deleite con esta superproducción.

ZeroX_r00lz

LS is a high ranked player. He does a lot of coaching with ranked 5s teams and some coaching with pro teams. He charges a lot of money per hour but is really good so teams still pay this amount for quality analysis and help.
LS worked with oceletes team (G2) and they were thinking of bringing him along as a permanent coach. They didnt make it into LCS so they said they didnt need him as a coach anymore. While he was a coach they praised him. Once they didnt make it into LCS they said it was cause he was bad. LS turned down coaching opportunities with other pro teams in order to work with G2.
LS and the team manager talked about how much he charges per hour for coaching via skype logs. The team manager said okay we will pay you. LS said if they brought him on as a permanent coach he would accept a smaller fee for coaching.
After LS put in a lot of time and work they said they didnt need him anymore and that they werent going to pay him. LS continued to follow up but they ignored his messages. Ocelete said that if LS made a big deal that he would end his esports career (LOL). Ocelete made fun of LS for being gay and told him to suck a dick. Ocelete than went back and edited all of the skype logs. Little did he know that LS could see that they were all being edited.
Ocelote said LS has a mental illness and they dont pay retards

1 1 respuesta
Whiteness

#539 Supongo que Oselot habrá leído que coachea a todos los equipos que quieran que vayan a jugar contra G2 y se habrá puesto mad.

Lo que no se es de que se preocupa, si según él es un coach de mierda que no ayuda en nada.

2
B

#542 "Oceletes team", "Ocelete"

x))) propongo que su nombre en este foro sea Ocelete a partir de ahora, no sé por qué, suena más cómico, más adaptado a lo que ofrece como jugador

B

por cierto, vaya enfermo mental el ocelote si de verdad ha hecho todo esto:

1 respuesta
Sigpipas

Ocelote ha querido ser un Regi europeo y es un amago que da cosica ya, si gana tanto dinero como dice lo primero que debería hacer es hacer lo mismo que Regi. Te pones de jefe y pones un equipo al menos para competir y que se hable de ti. Las ganas de notoriedad de ese chaval rozan lo absurdo.

Como player(hablando siempre para competir) da pena, pero pena de verdad, no es hate.

Dudo que pudiera ganar nada, le moja la oreja cualquier equipo contra el que juega, a mi me parece estupendo que gane millonadas ni me da envidia ni me alegrare si se mete una hostia, es un tema y un equipo y sobre todo un player que me da absolutamente lo mismo.

Y me diréis si te da lo mismo por que posteas, pues muy sencillo, una cosa es que el como player,organización, equipo me resulten indiferentes y otra cosa es permitir que un DON NADIE(a día de hoy no es nadie en el lol) se crea superior a los demás porque si.

Si fuera un mínimo de inteligente podría ganar mucho mas dinero dando un paso atras y ejerciendo de CEo de su marca(que la tiene) asi lo que va a pasar es que se va a cansar la gente de el en un plazo no muy largo en el tiempo.

1
NoN3

Aquí lo único que está claro al 100% es que estos dos chavales son unos auténticos personajes de tomo y lomo. El LS este porque es un emo paranoico que le gusta llamar la atención y hacerse el mártir y ocelote porque fuera de cámara tiene toda la pinta de ser un desgraciao de la vida. Conclusión: circo montado.

B

se le ha ido la chaveta a ocelete con lo de ser famoso y/o rico

Fowl_Vortex

#545 Lo de las cartas de gay y depresion siempre me han parecido pateticas, victimismo barato de tumblr.

Fuera de lo que haya hecho ocelote o no.

meeka

Ocelete, paga el coaching. Primer aviso.

2
Carls

Me parece patetico que hableis del tema gay de LS porque no viene a cuento, se trata de que el bronzelote es un rager y un impresentable por no cumplir con lo establecido.

1 2 respuestas
Marjoram

Vaya jodido impresentable, de verdad cómo puede llegar una persona a caer tan bajo. Sinceramente espero que Riot tome cartas en el asunto, sabiendo que un jugador "profesional" que aspira a la LCS y va a jugar un torneo oficial es capaz de tan terribles bajezas.

Yo por mi espero que le hagan un Team Solo Mebdi a el y a todo su equipo, que también son partícipes.

2 respuestas
B

#551 lo del tema gay, viene porque el propio Last Shadow ha dicho que ocelote le ha estado insultando con ese tema, no por otra cosa, igual con la depresión

yo no creo que sean temas para mofarse de alguien al que le debes dinero, y que solo busca que le paguen

RTeks

A mi me parecen los dos subnormales.

1
B

No me sorprende para nada. Spanishtan puo y duro. Tienes empleados trabajando por ti y alegando que no puedes pagarlos.

Ocelote ya no gana lo que decía ganar, me imagino que las estará pasando canutas cuando tiene que pagar el alquiler de la casa y 5 empleados y cuando su unico income es el de los sponsors(ozone basicamente). Si ocelote no se mete en la LCS muy probablemnte veamos un disband

2 respuestas
iomegakek

jugando como están jugando es muy probable que se vayan a casita a las primeras de cambio y veamos lágrimas, patadas y muchas cosas más

A

el karma siempre esta ahi :qq: :qq:

#552 vote for modjoram

P

La verdad es que la versión de LS parece bastante sólida, Ocelote debe estar en la mierda para no querer pagar 500 cochinos euros y que se ensucie su imagen de esta forma.

1 respuesta
RTeks

#552 Yamatocannon en TSM never forget

1 respuesta
Marjoram

#559 Uno de los rekts más grandes que he visto en mi vida, y recuerda, el amigo incarnati0n aka veigodx también estaba ahí xd

SeeK

Habrá pagado también la plantilla de su web? Lo dudo, seguro que la ha pillado piratilla por ahí.

jccyunior

#555 Ocelote gana mucho dinero con G2A, fue de los primeros en poner los enlaces de afiliados. Ganara mínimo 100-200€ diarios.

B

200 es el doble de 100. Por favor, si vais a poner cifras, hacedlo sabiendo cuales son y no solteis lo primero que se os ocurre. Porque yo sin tener ni puta idea de sus cifras exactas digo:ocelote gana al dia con G2A entre 10-20€ y sino, desmientemelo

3
JuGuLaToR

#558 He visto un trozo del vod de twitch, y si, es bastante solida. Solo hay que ver las conversaciones de skype y facebook para ver quien dice la verdad y quien miente como un bellaco.

HimaK

Yo lo unico que pido es que el torneo sea presencial y podamos ver el cry de ocelote cuando pierda.

2
Lozark

Ahora mentirá para lavar su imagen. Lo mismo que hace en esta entrevista: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ocelote-en-entrenamientos-nunca-perdemos-contra-giants-ni-millenium

1 respuesta
B

#566 las mentiras no creo que le beneficien habiendo pruebas sólidas (grabaciones, etc), lo que si va a hacer es manipular en la medida de lo posible, hace 4h dijo que iba a responder en reddit, imagino que habrá estado gran parte de ese tiempo pensando que inventar

sONFIL

#555 G2A también le dará bastante cash supongo, porque el otro día rulaba por aquí una foto de G2 en un mcdonals y solo ocelote llevaba camiseta de G2A, los demás del equipo.

Fowl_Vortex

#551 Lo del tema gay, como tu mismo has dicho, es victimismo barato puro y duro, no te engañes.

No viene a cuento que saque estos temas cuando la causa de su queja son otros (que ocelote no le paga, totalmente legitima), pero saca estos temas, pese a que ocelote le habra llamado de todo, porque te pone detras a toda la escoria SJW de twitter/tumblr a defenderte.

Fuera de mi opinion acerca la "dysthimia".

Yandros09

¿Pero como sabéis que ha insultado a nose quien? No me entero de una mierda.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3