Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

MuRdOk93

mas equipos que capitulos de heidi?

Kallah

iareziga 506 puntos 1 mes atrás*
Quote from Ocelote's stream: "I think it's something wrong with him. I think he has an illness, you know. A mental illness. He's also homosexual, you know?"
edit: http://www.twitch.tv/ocelote/b/564790165 He starts talking about it at 02:18:40
edit2: If you're looking for juicy statements:
02:20:15 "Just because I hate to support fucking retards, I will not give him those 500€."
02:21:03 "This guy coming here, telling I owe him money...you know what? Suck my dick."
03:03:20 "He's an attention whore. We shouldn't speak about it."
03:11:37 Starts talking about LS having a mental illness. Sorry about butchering the actual quote up there ^
edit3: IMLS' point of view w/ the whole Skype chatlogs: http://www.twitch.tv/imls/c/5087785
edit4: Ocelote deleted his VOD from that day.

1 1 respuesta
raser

Pues yo no me sorprendería si me entero de que este par de att whores se han aliado para que alguien les haga un poquito de caso en la escena. Una estrategia más de Oce para recuperar las visitas de su stream ahora que le van a romper el culete en la lcs y ozone los va a mandar a por setas

M

He's also homosexual, you know?"

Petterrr

Ocelote, Rafa Mora y el Pequeño Nicolas, el tridente de los machos alfa con sus cuerpos cincelados.

De tu endibia dase mi fama

8
alfa036

#581 a partir del minuto 13 empieza: "soy rico, me sobra el dinero, me quiere joder la fama, no odio a los gays, no odio a los negros, no odio a nadie"

tiene toda la pinta que LS tiene razón espero que terminen ya con Ocelote los de riot

cuico

vaya drama, esto es el sálvame de los e-sports xD

Dase

A que viene que k0u diga nada si lo que ocurrió con LS fue sin él en el equipo? xD

1 respuesta
R

#608 Para ganarse un lugar en el corazon de oselot

1
carmelomvp

Entro para decir que el seor Carlos Rodriguez a.k.a oceloteworld tiene un serio problema de educación parece desde que es pequeño. Y digo esto porque ese chaval que ya tiene pelos en los huevos y es bastatne mayorcito debería de dar ejemplo a la comunidad online y no presumir de dinero en cada post/entrevista/interrogatorio/especatulo personal que da.

Cada vez que leo a este señorito hablar siempre dice lo mismo. Que ama a todo el mundo y que adora a los seres humanos. Lo que todavía no me creo es que la gente se trague essas gilipolleces cuando ya ha quedado mil veces en evidencia como es él como persona.

Y lo de que le llames retrasado mental y homosexual como insulto (verídico en su stream, porque además es tonto, lo dice en pleno stream todo) y luego ir fardando de darles dinero por caridad (total, como a él le sobran los billetes) no es mas que otro acto de prepotencia y demostración de los valores que ha tenido en casa desde pequeo, un niño mimado, maleducado y consentido.

Y ya por último terminar demostrando otra vez más que le sobra el dinero aceptando pagar a todos los equipos los servicios de ls (que si quereis en otro post os pongo lo que opino de este chaval, aunque a andie le interesa XD). Pues bien, lo que tenían que hacer ahora todos los challenger era contratarlo y pasarles la factura al señor rodriguez, a ver si sigue hablando de bondad.

Un saludo carlos

PD: A mi lo que diga K0u, un tio que no puedo llevarse bien con una persona como alex ich y se lleve bien con Carlos, pues ya sabemos de que palo va el yogurin, aunque no deja de tener 16 años, ni habrá testado mujer el pobre.

5 1 respuesta
Fastestwat

#610 Quejarte de Oce por como es y acabar con esa mierda de frase...

1 respuesta
pR0gR4m3R

Y yo me pongo a leer.. LS, ex-jugador de StarCraft con bastante polémica detrás.. coño quien será..

Joder, cuando leo Last Shadow, es echar memoria y tuvo unas cuantas polémicas en StarCraft2, incluso Desrow le aplaudio la cara en medio de un stream

Atentos a webcam

Con esto no me estoy posicionando ni a favor ni en contra del chico, bastante lamentable es todo.

carmelomvp

#611 Logicamente no es mas que una broma para darle un toque menso de seriedad, pero cuando esto ha sucedido K0U ni estaba en el equipo, asi que no se porque se tiene que meter en algo que él desconoce por completo. Y si, pienso lo mismo que pongo, si no se lleva bien con Alex ich y si lo hace con Ocelote se intuye como es el chaval.

Y si de todo el texto te quedas con eso, para meter un simple hate sin nada más no veo mucho sentido a tu post.

1 respuesta
Fastestwat

#613 Quién te dice a ti que Alex es una grandisima persona? Mira los problemas de Gambit. Obviamente me quedo con esa parte del post porque te quejas de una cosa y haces lo mismo.

http://www.twitch.tv/imls/c/5087785
Un pavo que graba un stream con ese nerviosismo, diciendo say hi say hi say hi te he pillado ehehehehe soy el puto amo es un crío de cojones.

1 respuesta
RSN

Pienso como Ocelote. Reddit es el cáncer de este juego, sobretodo para NA, creo que en EU no afecta tanto.

Dase

Joder fastestwat, enserio, para de defenderle, en esto no tiene defensa.

1 respuesta
carmelomvp

#614 Si no ves que Alex no es una de las personas mas queridas de la comunidad de este juego por casi todos los pros y entorno yo ya no tengo nada mas que debatir contigo, no tienes argumentos.

Un Saludo

1 respuesta
Fastestwat

#616 si yo no lo estoy defendiendo ni mucho menos. Pero macho que diga de Oce X cosas y luego él diga que k0u es un virgin no tiene mucho sentido. Y luego el personaje ese ya había tenido varios problemas por lo tanto no me fío un pelo.

#617 Yo también pienso que es uno de los players más queridos pero has convivido con él para poder opinar? Por esa misma regla de tres Oce tiene una gran fanbase y es un prepotente de cuidado. Es que una cosa no tiene nada que ver. Otro para ti.

2 respuestas
M

Ocelote > LS

1
minired

#579 que va a pagar? es el mismo XD

1
carmelomvp

#618 ¿pero con quien se ha llevado mal alex? Que yo sepa, dos personas, diamondprox, que ya sabemos todos como es, y K0U, otro que tiene problemas allá por donde va.

No se que más tengo que pensar.

De ocelote podríamos hacer una lista de la gente que no le soporta (pros incluídos).

1 respuesta
Nightmarekks

#618 La diferencia es que a Ocelote lo admira una fanbase compuesta en su mayoria por chavales de 13 años y a Alex lo ponen de ejemplo la escena profesional, es un jugador muy admirado en Corea porque lo consideran responsable y trabajador y que busca lo mejor para su familia.

2 respuestas
RSN

Yo me creo el vídeo de Ocelote.

Y repito, desde aquí, desde MV, que te jodan Reddit.

minired

#622 los cuales ni le vieron jugar en su buena época (me incluyo, de la s1 y 2 solo he visto vods) sinceramente siguen a un español que les come la oreja de que se gana mucha pasta y lo tienen como objetivo en el juego, si se fuera, ni esos le iban a echar de menos

1 respuesta
Fastestwat

#621 te vuelvo a repetir, has convivido con él? Que sea una grandísima persona de cara al público no quiere decir nada. En NiP todo han sido problemas...

#622 Compuesta por gente que lleva desde la S1 jugando a esto a diferencia de otros que son famosos desde un backdoor. Keep trying.

#624 Oce ya era famoso mucho antes de jugar al LoL. No dais ni una.

2 respuestas
huerohuero

Si a Ocelote lo llamaban dos caras es por algo, por fuera es todo lo que se quiere ver, pero por dentro esta lleno de mierda y de odio, esta muy claro.

R

#625 esa s1 donde insultaba a todo el mundo? seems legit

1 respuesta
Fastestwat

#627 También. Y? Todo el mundo sabe que es un prepotente y aún así solo HHGG y Regi se lo han sabido montar mejor que él.

Nightmarekks

#625 Para empezar ni mencione a xPeke, pero parece que para los fans de ocelote es como el coco o el hombre del saco o algo asi.

Y no, la mayoria de la fanbase de ocelote no son gente que lleva en esto desde la s1 porque en la S1 no habia tanta fanbase de lol en general, el boom de esto fue con los mundiales S2 y LCS de S3. Son simples matematicas, Ocelote hace 2 años no tenia ni la mitad de seguidores que tiene ahora.

1 respuesta
Fastestwat

#629 Oce gano más fans en la S1 y S2 que en la S3 que ya fue decayendo. Ahora no gana ni un fan y solo hace que perder fama.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3