Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

morta-dolce

el que diga que no le gusta el dramaH en este mundillo miente, y si me contradices eres un dramaHs!

b0rj4

#772 El tio antes no era malo, de hecho era de lo mejor de europa. Es como si dices malo a hotshotgg, ese tio era top hace tiempo pero precisamente esto (el tiempo) quema a los jugadores.
#774 Yo creo que la práctica no es lo que más peso tiene en el bajo rendimiento de un jugador sino la motivación. Tu puedes practicar muchísimo pero sin motivación y se notará en los partidos. sin embargo si tu estas motivado a saco (como cuando llevas poco tiempo jugando generalmente) los resultados se verán con mayor facilidad. Ocelote no va a volver a ser top , no va a volver a entrar a lcs creo yo (si entra será por el carro de rydle, jwow etc.., y será humillado en los partidos a no ser que le campee kou) precisamente porque no tiene la motivación de hace 3-4 años.

2 respuestas
UnleasheD

#780 Claro claro xD.

No se tu, pero a mi me viene el thoorin, me dice de hacerme una entrevista y estoy jodido de la mandibula y tengo que salir con una puta mascarilla y le digo: Oye y si me la haces la semana que viene?

Pero bueno, cada uno es como es y a mi me hace gracia su rollo. Si fuese Oce el que sale con la máscara la que se lia xD. Y con razón.

Discharge

#782 Es que ha ganado TANTISIMO para perder la motivacion... xD

zazgan

#782 Quemar que? Es mas un querer pero no poder.

Antes jugaba la mitad de gente y era más fácil destacar que hoy en día que hay muchísima mas gente FIN.

1 respuesta
Dase

Yo me creo totalmente lo de la mandibula, no entiendo que otra cosa podria ser esa mascara.

b0rj4

#785 me vas a decir que cuando haces 12 horas al día una actividad todos los días de la semana (eso es lo que el jugaba al principio, dicho por el mismo y compañeros de equipo como tito araenae) después de unos años no te quemas? no pierdes motivación por realizar esa actividad?.Ok entonces tu tienes razón, somos robots programados para hacer x durante todo el día con la misma fijación que en el segundo 0.

1 respuesta
Dase

Cuando estas cobrando del orden de 3-4k mensuales como se ha dicho, no, la motivacion no la pierdes.

2 respuestas
UnleasheD

yo también me creo lo de la mandíbula joder. Si no, es que es retrasado perdido. Pero que podía haber postpuesto la entrevista digo yo.

B

#788 adoro mi trabajo, adoro los lunes, pero si trabajara 12 horas al dia durante 7 dias de la semana me quemaría y dudo que tuviera esa motivacion para que vuelva a ser lunes

1 1 respuesta
R

#790 La motivacion la ganas recordando las cifras que ganas.

1 1 respuesta
UnleasheD

Y que le decimos a un futbolista que pierde la motivación embolsándose mucha mas pasta? Que no se puede? Porque se dan muchos casos eh.

zazgan

#787 Si obtengo buenos resultados en lo que sería competitivo desde luego que no me cansaría.

Ahora si echo 12h al día y no gano nada pues está claro que me desmotivaría y me replantaría que estoy haciendo con mi vida.

Es como cuando hay que hacer horas extra en el curro te quemas lógicamente pero cuando llega primeros de mes y ves que ganaste mas del doble...

2 respuestas
ArcadeGun

Obviamente LS esta mal de la cabeza y lo que a querido simplemente es publicidad haciendose el victima... se ve desde lejos, ocelote un tipo que a creado su propia squad y encima en la escena de lol es el unico jugador que a apoyado economicamente a un equipo, no se va a meter en la mierda por 500 euros

RTeks

Los de es prepotente porque puede me hace una gracia xDDDD

B

#791 la motivacion, almenos yo, la tienes cuando haces algo con lo que disfrutas y ademas puedes promocionar.

Recordando lo que gano, si ganara lo mismo durante toda mi vida, como me iba a motivar? Me motiva subir posiciones, subir mi sueldo y llegar a ser el mejor.

Pero 12 horas al dia, como ocelote, sin recompensa alguna(esta siempre al mismo nivel y no es ni capaz de entrar en la mejor liga) ya me habria desmotivado. Tiene que ser duro ver que hay gente mas joven pasandote la mano por la cara y quitandote el puesto cuando crees que te lo estas currando.

1 respuesta
UnleasheD

#793 Pues no se, pregúntales a todos los que han ganado por ejemplo un campeonato del mundo por qué no lo ganan al año siguiente y si tienen la misma motivación...

La motivación al principio puede ser ganar, puede ser mejorar, puede ser ganar dinero.

Pero la motivación se puede perder cuando se cumplen esas metas, o cuando simplemente no se cumplen.

Mira Mata, campeón del mundo, motivación 0. Ahora a ganar pasta.

b0rj4

#793 Vale, en el fútbol Ronaldinho, en el baloncesto Allen iverson, en la formula1 Alonso (aparte de el coche,que es vital, la forma de conducir ha cambiado infinito desde que salió de renault), en el cs Spawn,Heaton,Potti.
Todos gente que ha llegado a lo más alto y cuando han llegado al poco tiempo se han desinflado.
Los ejemplos son abundantes.

Dase

#796 Efectivamente, y como subes posiciones y llegas a ser el mejor? Echando horas, jugando y mejorando.

Por eso, siendo un pro-gamer que gana 3-4k "solo" por meterte en la LCS, no puedes decir que no estas motivado.

b0rj4

#788 Pero acaso tu has estado en ese pellejo para poder afirmar que no pierdes la motivacion metiendo 12 horas al dia? Es que flipo con la gente. Jugadores profesionales de muchísimos deportes que han estado en lo más alto lo han dicho, pero ahora vienes tu a negarle su afirmación?.

1 respuesta
UnleasheD

Y también puedes desmotivarte por no alcanzar tus metas, o por que no te gusta lo que haces, etc...

Decir que no ha ganado nada y no se puede desmotivar... Cuando he visto tela de gente dejar carreras, trabajos, deportes, aficiones...

Es que no tiene sentido, muchas cosas pueden desmotivarte.

ArcadeGun

si pensais que ocelote a perdido la motivacion o la va a perder no teneis ni idea ocelote tiene un sueño en la cabeza y es ganar el mundial puede sonar subrealista y lo mas probable esque no ocurra pero el cree en eso y con eso le basta es mas a tenido los santos cojones de hacerlo intentarlo desde abajo montando su propio equipo por que a el le gustaria asi por que no existiria mayor satisfaccion de conseguir tu objetivo desde abajo y mientras el tenga ese objetivo va a hacer todo lo posible para conseguirlo aunque falle en el intento y el que tenga un objetivo en su vida sabra perfectamente a lo que me refiero y en esos casos la motivacion es continua

1 respuesta
UnleasheD

#802 Esto.... No se que decirte xD. En resumen sería, que te fumas?

Voy a elaborar un poco:

Joder, Ocelote sabe y todo el mundo sabe que no va a ser campeón del mundo. No va ni a ganar la LCS en el supuesto de que se clasifique alguna vez. Esa es la realidad y lo sabe el, tu y todo el mundo.

Que obviamente tenga que dar una imagen cara al público, y a mi me parece muy bien que lo diga, será una forma de motivarse. Pero no es posible, simplemente y el lo sabe mejor que nadie.

En resumen, su objetivo no es ser campeón del mundo, su objetivo es otro. ganar algún torneo, estar en el candelero, hacer pasta, hacer la vida de los demás mejor (como el dice xD). Pero ser campeón del mundo de League of Legends no es. Pero eso no lo va a decir claro.

ArcadeGun

jaja solo digo lo que le pasa a ocelote por la cabeza aqui todo el mundo sabe que ocelote esta obsesionado con ganar el mundial y me refiero que no va a perder su motivacion por que esta obsesionado con eso y no se para mi eso es de admirar que aunque comas mierda todo el rato estes todavia intentandolo prefiero eso que la actitud de soaz xD

2 respuestas
UnleasheD

#804 Y si está obsesionado por qué no ha fichado a todo SSW a base de talonario? o a mejores jugadores vaya.

No, esa no es su obsesión.

B

El fracaso lleva a la desmotivacion, no hay mas.

Atletas que des de bien pequeñitos lo ganaban todo a nivel nacional/internacional. Llegan a una cierta edad y luego fracasan al no poder clasificarse por los juegos olimpicos. Imaginate pues fallando 2 vecez seguidas(8 años) despues de tanto machacarse, pues imaginaos la desmotivacion...

M

#805 Ficha a todo ssw y se pone el por pawn, nadie va a notar el cambio sobretodo los resultados XD

Discharge

Teneis una envidia de Ocelote que no podeis con ella.

Es guapo, juega bien, y gana 700ks al año. Aun encima la rubia de este mes es su Irina particular.

Ganar el Expansion es el primer paso para ganar la S5.

Haters, no podreis con el.

1
Dase

#800 Si. Deja de defender a Oce, de veras. te irá mejor

1 respuesta
R

Que por cierto, de donde sacais que ocelote ''trabaja'' 12 horas? no trabajara ni la mitad posiblemente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3